Arabia saudi

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 15 minutos
Leído: 2.846
A tope con los saudies.
Una derrota de la gran españa, pone a los nuestros mas descanso y pronta incorporacion.
Seria empezar la nueva temporada de una forma mas positiva.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Jaure18:
Cita de Visigotorum7:
La Selección superará este bache y demostrará a muchos que es un gran equipo. Y ahí estaremos apoyando los incondicionales, porque la selección, como en el Athletic, solo hay españoles y cuando hay un español en el campo el terreno de juego crece y se aguanta.
En el Athletic no hay españoles. Quieres que te diga a quien vas a provocar? O ya lo sabes?

Machista, provocador, facha...lo tienes todo. Eres un Torrente de puta madre

Eso es algo que ni tu ni Visig. decidís.
Es libertad de cada jugador elegir cómo se siente .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
Sabiendo la opinión de este foro sobre Arabia Saudí, de cuando jugamos la Supercopa allí, no creo que nadie, salvo algunos picos foreros, vayan con Arabia Saudí.
Mejor ponerse de perfil y esperar otra oportunidad más sana .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
hace 1 hora y 30 minutos
Vaya hilos os estaís marcando, menudo especetaculo lamentable el que tienen aquí montado ciertos foreros.
Respuesta #34
hace 1 hora y 30 minutos
El drama que se ha montado con el empate, madre mía, los nuestros van a estar un buen rato en el Mundial aun

Respuesta #35
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de peitx:
A tope con los saudies.
Una derrota de la gran españa, pone a los nuestros mas descanso y pronta incorporacion.

Supongo que ignoras que el Athletic recibe 30.000 $ por cada día que los nuestros estén en competición. Llegar a la final serían mas de un millón de euros.
Eso los de España, mas lo que aporte Iñaki con Ghana.

Nada, además que Arabia Saudí es un país de lo más humanitario y justo lol
Respuesta #36
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Pekaloka:
Vaya hilos os estaís marcando, menudo especetaculo lamentable el que tienen aquí montado ciertos foreros.

Todos los Mundiales y Eurocopas lo mismo. Y encima ahora abren más post de estos, en la Herriko Taberna deben de estar muy escocidos.
Respuesta #37
hace 1 hora y 24 minutos
La verdad que el foro está en una decadencia constante…. Ya cuesta ver algún tema interesante. Lo último ya apoyar a un país como Arabia Saudi cuando seguro que eres un xenófobo . Ver para creer .

Aupa Athletic!

Respuesta #38
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Atxipung:
Jode con los abertzalitos del foro , tener que apoyar a un régimen como Arabia Saudi.

Brutal… genuino..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
En el Athletic no hay españoles. Quieres que te diga a quien vas a provocar? O ya lo sabes?

Machista, provocador, facha...lo tienes todo. Eres un Torrente de puta madre

Eso es algo que ni tu ni Visig. decidís.
Es libertad de cada jugador elegir cómo se siente .
A mi aquí me lo han negado, varias veces, estarías en la siesta.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de peitx:
A tope con los saudies.

Supongo que ignoras que el Athletic recibe 30.000 $ por cada día que los nuestros estén en competición. Llegar a la final serían mas de un millón de euros.

¿Y cuanto.nos cuesta Nico lesionado? Y ¿sin hacer pretemporada?

Ese millón los gastamos en multas,por un parte de la afición que mejor sería que dejara su asiento a otros que desearían poder asistir. Cola hay para aburrir.
Respuesta #41
hace 1 hora y 13 minutos
Saudí hasta la muerte , más que el emérito si acaso .
Respuesta #42
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de el latigo:
Cita:

¿Y cuanto.nos cuesta Nico lesionado? Y ¿sin hacer pretemporada?

Ese millón los gastamos en multas,por un parte de la afición que mejor sería que dejara su asiento a otros que desearían poder asistir. Cola hay para aburrir.
Respuesta #43
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de mikel1212:
Cita de Visigotorum7:
La Selección superará este bache y demostrará a muchos que es un gran equipo. Y ahí estaremos apoyando los incondicionales, porque la selección, como en el Athletic, solo hay españoles y cuando hay un español en el campo el terreno de juego crece y se aguanta.

Seguimos siendo los favoritos pese a quien le pese. Mi intuición dice que Arabia Saudí pagará los platos rotos.
Me hace gracia que algunas personas con tal de que pierda España, venderían a su madre Pero siempre es la misma historia con los que van en contra.

No sé si tú en algún caso venderías a tu madre. Yo en ningún caso. Sin embargo el nacionalismo español de “La Roja” me resultó y me resulta insoportable, así que estoy deseando que se vayan para casa.
¿Que tú amas a la selección española? Pues suerte con ello, yo no.
Respuesta #44
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de tauro:
Cita de Atxipung:
Jode con los abertzalitos del foro , tener que apoyar a un régimen como Arabia Saudi.

Brutal… genuino..!

Joder con los españolistas de Ayuso y Abascal,apoyando a un país genicida.

Algunos solo ven la paja en ojo ajeno.
Respuesta #45
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de el latigo:
Cita:

Brutal… genuino..!

Joder con los españolistas de Ayuso y Abascal,apoyando a un país genicida.

Algunos solo ven la paja en ojo ajeno.

Demasiadas pajas y luego pasa lo que pasa…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso