Arabia saudi
A tope con los saudies.
Una derrota de la gran españa, pone a los nuestros mas descanso y pronta incorporacion.
Seria empezar la nueva temporada de una forma mas positiva.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Una derrota de la gran españa, pone a los nuestros mas descanso y pronta incorporacion.
Seria empezar la nueva temporada de una forma mas positiva.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Evidentemente es una broma sobre lo que has dicho estos días,
Por que inventas? Yo no he dicho eso, te estas pasando con la medicación abuelo.
Es difícil saber cuando estás de broma y cuando no, porque parece que siempre está el ambiente crispado aquí. Puede parecer invent, pero es verdad que en Salburua había varias personas con la camiseta de España. Y en Judizmendi en el bar shooters también.
Respuesta #62
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de dark1971:
Nones más fácil tomaros un tiempo sabático de fútbol,piscinita,playa,monte, bolos de música,jaiak...
Que más dará si llegan a la final o caen en octavos.
Mientras no se lesionen los nuestros me da igual, aunque después del rendimiento de este año tampoco me preocupa eso.
Mira ya la podía petar Nico ser MVP del torneo y que hay cola para depositar el taco,madre mía.
O sea que lo único que te interesa Nico es para conseguir taco.. que bien!
Respuesta #63
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Atxipung:Cita de Pekaloka:
Vaya hilos os estaís marcando, menudo especetaculo lamentable el que tienen aquí montado ciertos foreros.
Todos los Mundiales y Eurocopas lo mismo. Y encima ahora abren más post de estos, en la Herriko Taberna deben de estar muy escocidos.
Hay mucha gente escocida por lo plastas que sois los españoles..
Respuesta #64
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Pekaloka:Hombre de que vayan 3 a un bar a ver el partido a decir que los bares estan llenos o que muchos abertzales se alegran por España, va un mundo eh? De ahí la broma, yo desde que empezó el mundial y moviéndome, he visto dos niños con la camiseta de España, dos, niños, de origen extranjero, uno en el centro y otro en mi barrio, con una gris de España, yo creo que has exagerado mucho, y sí, me permito esas bromas, y todavía solo tomo triptizol, no voy mal por ese lado.Cita:
Evidentemente es una broma sobre lo que has dicho estos días,
Es difícil saber cuando estás de broma y cuando no, porque parece que siempre está el ambiente crispado aquí. Puede parecer invent, pero es verdad que en Salburua había varias personas con la camiseta de España. Y en Judizmendi en el bar shooters también.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #65
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Mira, y ahora me acuerdo que al lado de casa de mi hermano, en Zabalgana, hay un bar que en el anterior mundial puso la bandera de España , no pasaba de 6 o 7 personas, ninguna con la camiseta, pero vamos, que es normal que haya gente que vaya con España, si Euskadi esta llena de españoles, con quien va a ir? Yo eso lo entiendo perfectamente.
Respuesta #66
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Bielsa demostrando que es un bluff sideral.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #67
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Somos muchos los athleticzales de fuera de Euskadi que vamos con la Selección española. Me parece un error escribir posts deseando la derrota de una selección que apoyan muchos aficionados del Athletic.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #68
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jaure18:Cita de Atxipung:Tú apoyas una dictadura como españa. Mejor estás callado
Jode con los abertzalitos del foro , tener que apoyar a un régimen como Arabia Saudi.![]()
Dictadura? Cuántos años tienes?
Respuesta #69
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Hombre de que vayan 3 a un bar a ver el partido a decir que los bares estan llenos o que muchos abertzales se alegran por España, va un mundo eh? De ahí la broma, yo desde que empezó el mundial y moviéndome, he visto dos niños con la camiseta de España, dos, niños, de origen extranjero, uno en el centro y otro en mi barrio, con una gris de España, yo creo que has exagerado mucho, y sí, me permito esas bromas, y todavía solo tomo triptizol, no voy mal por ese lado.
Dije que los bares estaban llenos de gente viendo el partido, no de gente con la camiseta, con la camiseta había alguno, más de los que me esperaba.
Respuesta #70
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ziganda1994:Somos muchos los athleticzales que queremos selección propia, que tal el respeto en ambas direcciones?
Somos muchos los athleticzales de fuera de Euskadi que vamos con la Selección española. Me parece un error escribir posts deseando la derrota de una selección que apoyan muchos aficionados del Athletic.
Respuesta #71
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Bala_Roja:No. Me enfrento a los fachas sin neuronas como túCita:
Tú por otra parte eres más Cañita Brava
Y tu no provocas, claro.
Respuesta #72
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Bala_Roja:Dictadura de tu colega, la cual sigue activa después de muchos años de haberse muerto ese ídolo tuyoCita:
Tú apoyas una dictadura como españa. Mejor estás callado
jajajajaja. Madre mía. El represaliado por la dictadura sanchista. Ya que evidente no lo haces contigo, respeta un poco a la gente que sí sufrió una dictadura.
Respuesta #73
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bala_Roja:Exacto. Eres el meme del foro (y el memo fuera de él) pero tranquilo que no estás solito. Sois muchos memes en este foro.Cita:
Y no lo hago
ajajajajja. El meme del foro. Es un no parar
Respuesta #74
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Pekaloka:Hombre, pues yo si estoy en un bar y ponen un partido, pues también lo veo, pero un lunes a las 6 de la tarde los bares llenos? Permiteme que lo dude.Cita:
Hombre de que vayan 3 a un bar a ver el partido a decir que los bares estan llenos o que muchos abertzales se alegran por España, va un mundo eh? De ahí la broma, yo desde que empezó el mundial y moviéndome, he visto dos niños con la camiseta de España, dos, niños, de origen extranjero, uno en el centro y otro en mi barrio, con una gris de España, yo creo que has exagerado mucho, y sí, me permito esas bromas, y todavía solo tomo triptizol, no voy mal por ese lado.
Dije que los bares estaban llenos de gente viendo el partido, no de gente con la camiseta, con la camiseta había alguno, más de los que me esperaba.
Respuesta #75
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Bala_Roja:Me lo depila tú mujer. Imagina por qué, cornudoCita:
Hay más de una Herriko, ilustre!
Y en todas te tienen ganas
El amenazante virtual...jajajajajaja. Qué cosa más ridícula. ¿Te ha salido ya pelo en el pecho, campeón?