Arabia saudi

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 2.197
A tope con los saudies.
Una derrota de la gran españa, pone a los nuestros mas descanso y pronta incorporacion.
Seria empezar la nueva temporada de una forma mas positiva.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Atxipung:
Jode con los abertzalitos del foro , tener que apoyar a un régimen como Arabia Saudi.

Aquí no hay mas que acomplejados y reprimidos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Supongo que ignoras que el Athletic recibe 30.000 $ por cada día que los nuestros estén en competición. Llegar a la final serían mas de un millón de euros.
Eso los de España, mas lo que aporte Iñaki con Ghana.

Y cuanto cobra Nico? Ni para pipas. Necesita descansar, mejor que vuelva cuanto antes. Confío en Marcelo que les de la estocada a los españoles

Si Nico esta allá es porque ha querido ir. Dile a él.
Respuesta #18
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Cita de Atxipung:
Jode con los abertzalitos del foro , tener que apoyar a un régimen como Arabia Saudi.

Eso es cierto,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
Yo no quiero que gane la Selección española el Mundial y que cuanto antes los nuestros, en especial Nico, se vayan de Vacaciones, mejor pero de ahí a estar diciéndolo por todos los hilos, cuando hay Athleticzales de fuera de Euskadi por aquí...
Eso sí, a los que vienen a provocar, a ésos, caña
Respuesta #20
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Atxipung:

Tú apoyas una dictadura como españa. Mejor estás callado
Respuesta #21
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Cita de Atxipung:

Si. Sois unos cuantos
Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
Yo me conformo con que no se lesione ninguno de los nuestros y que Simon haga un mundial cojonudo porque ha sido ninguneado con los Joan García y raya.

Lo demás ya son ganas de sufrir de alguno, con la temporada que hemos tenido!
Respuesta #23
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de peitx:
A tope con los saudies.
Una derrota de la gran españa, pone a los nuestros mas descanso y pronta incorporacion.
Seria empezar la nueva temporada de una forma mas positiva.

No sabía que arabia saudita tiene algo que ver con el Athletic y con el primer equipo.
¿Tanto cuesta abrir los hilos donde corresponde en vez de hacer lo que te da la gana?.
¿Este tipo de hilos aportan algo al foro?.
En tu línea, enfangando mas un foro que cada día tiene mas fango y peor ambiente gracias a foreros como tu que se dedican a enfangar.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
A ver , es un post de Peitx eh? Que tiene un historial....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #25
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Yo no quiero que gane la Selección española el Mundial y que cuanto antes los nuestros, en especial Nico, se vayan de Vacaciones, mejor pero de ahí a estar diciéndolo por todos los hilos, cuando hay Athleticzales de fuera de Euskadi por aquí...
Eso sí, a los que vienen a provocar, a ésos, caña

Abrir este tipo de hilos, encima donde no corresponde,(como hace uno que me se yo, para sí tener más protagonismo en el foro), no aportan nada al foro.
Si algunos quieren hablar de política ya saben que existe una zona del foro, "Zona caliente, off tropic" como la llamo yo, allí pueden insultarse y darse de leña todo lo que quieran.
Enfangar el foro con este tipo de hilos, además curiosamente abiertos siempre por los mismos, por no decir, el mismo, lo único que aporta al foro es mal ambiente y piques innecesarios que lo único que hacen es generar mal ambiente.
¿A los que vienen a provocar leña?.
La primera provocación viene del que inicia el hilo, te recuerdo y ese no viene, esta en el foro y es un habitual en este tipo de hilos.

Respuesta #26
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de natxoath67:
A ver , es un post de Peitx eh? Que tiene un historial....

Joder que ya esta bien... que no puede ser que entres al foro para pasar un rato y ver si tenemos alguna novedad del Athletic y te encuentres con este tipo de hilos que además de no aportar nada, solo generan mal ambiente y hostilidad en un foro, que si es del Athletic, pero que tiene todo tipo de sensibilidades y muchos aficionados del Athletic que son de fuera de Bilbao y que tienen todo el derecho del mundo a participar del foro y no encontrarse con este tipo de hilos que lo único que buscan es gresca, pelea y alboroto en un foro que ya de por si tiene bastantes intrusos con intenciones de reventar el foro, como para tener que soportar que desde dentro y un "habitual" desvirtúe el sentido de este foro que siempre ha sido la unión de todos los Athletizales repartidos por el mundo.

Respuesta #27
hace 58 minutos
Cita de Jaure18:
Cita de Atxipung:

Si de verdad fuese una dictadura, no dormirías tranquilo esta noche.
Respuesta #28
hace 52 minutos
Nones más fácil tomaros un tiempo sabático de fútbol,piscinita,playa,monte, bolos de música,jaiak...

Que más dará si llegan a la final o caen en octavos.

Mientras no se lesionen los nuestros me da igual, aunque después del rendimiento de este año tampoco me preocupa eso.

Mira ya la podía petar Nico ser MVP del torneo y que hay cola para depositar el taco,madre mía.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
hace 48 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Si de verdad fuese una dictadura, no dormirías tranquilo esta noche.
Y no lo hago
Respuesta #30
hace 38 minutos
Mucho tiene q cambiar para que ganen algo.
Gavi, Ferran, hasta Rodri q le veo muy lento y jugando la mayor parte del tiempo hacia atrás, no están para ser titulares, si le añades q Nico, Lamine y Merino están a mitad de ritmo...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso