Aquel tuit.

Registro: 26/02/2013

Publicado ayer a las 19:46
Leído: 6.063
En toda esta truculenta historia, con la impagable colaboración necesaria de muchos foreros amplificando los ataques a nuestro club y jugadores, ha pasado por alto o cuanto menos no se ha recalcado lo suficiente la magnífica labor de Mikel González.
Bendito aquel tuit misógino de aquel DD que frustró su llegada y que propició la contratación de Mikel, cuyo trabajo es de notable alto.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:29
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues tampoco es tan difícil. Pregunta, investiga…

Gracias.
Ya lo he visto.
El crack que reinventó el fútbol mundial.
Solo a la altura de Helenio Herrera y Rinus Michels.

Gracias a ti. Compartiendo conocimiento.
Respuesta #17
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de tictac:
Cita de TWIR:
Aviña recaló en el Cercle Brugge donde lo hizo realmente bien, hasta el punto que lo fichó el Mónaco.

Nada de me hace pensar que no habría realizado un trabajo brillante tambien aqui, de hecho si era la primera opción de esta JD por algo seria, yo no les vote pero hay que reconocer que no dan puntada sin hilo.

el circulo de brujas es como un filial del monaco... el propietario es el mismo... que a su vez tiene alguna relación con el equipo de mejico donde llegó Aviña... su progreso no es tanto por méritos deportivos...

Esto es como decir que Nico Williams no está en el primer equipo por méritos deportivos, sino porque estaba en el filial… si le traen desde México a Europa por algo será, y si le pasan del Círculo de Brujas al equipo grande del propietario por algo será, salvo que sea gilipollas y le guste promocionar a gente que trabaja mal…

▲
▲ ▲

Respuesta #18
hace 10 horas y 1 minuto
Tener a un cúrrela que le apasiona este trabajo. Como a Mikel y con su conocimiento y su implicación no tiene precio
Igual igual que su anterior……

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #19
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Nipon:
Tener a un cúrrela que le apasiona este trabajo. Como a Mikel y con su conocimiento y su implicación no tiene precio
Igual igual que su anterior……

+1

A mi lo del Guey Aviña no me convencia nada. Menos mal que como hizo un chiste de gordas, ojo 10 años atras ... Que en Mexico eso es como decir "coño" en Bilbao, es decir se usa en cada casa, en cada conversación, cada dos minutos.. pues oiga lo mandaron a la Chingada.. y menos mal, que ademas de mariachi, merengón! Todo eso nos trajo al mas grande, al inolvidable Hombre del Saco.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #20
hace 5 horas y 4 minutos
Aviña me pareció un nativo del mundo PowertPointero, metido al mundo del futbol. Un tipo que hablaba su mismo idioma de empresa, pero con experiencia (algo) de futbol. Posiblemente buscaban que les hiciera de puente, con la gente del futbol del Athletic. Parecia forzado, fuera de contexto, casi como si lo hubieran encontrado en LinkedIn. Y luego aparte lo vendieron como si fuera el pinche Helenio Herrera de la direccion deportiva.. sin haber demostrado apenas entonces.

Hay que reconocer que su entrenador original Arne Slot, acaba de ganar la Premier con el Liverpool. Lo cual habla muy bien de la comisión deportiva. Pero claro, si hubieran presentado a "Mister Slot" en Bilbao, ni puta idea. Sonaba como al Holandes Errante o muchos habríamos pensado mas bien en Sloth, el personaje de los Goonies. Cambiaron de rumbo en el último momento y recurrieron a Valverde, un valor seguro. Ganaron bien. Los de la txosna ofrecian bokatas, kalimotxos, y Moncayolas. Sabiendolo, por lo menos harian caja en la txosna. El del Correo se lo curro, y bastante mas, pero oiga, el karma..

Luego al entrar al Athletic, se dieron cuenta que habia mucha trabajo por hacer, y que Txingurri es como el Inspector Gadget pero con Superpoderes.

Un tipo que te hace un 3x1, es El Entrenador, Director Deportivo y Portavoz del Club. Por el mismo precio oiga!
Incluso, si hace falta, te sirve unos chupitos en la cafetería del club, o te hace unas fotos en blanco y negro, o te monta un concierto improvisado. Además, Ernesto sabe hacer lo más importante para esta directiva y el club: mantener la paz social.

Conociendo su valor, Ernesto les sugirió amablemente que podía arreglárselas solo, sin necesidad de un "Güey v.2" famoso, molón, que le hiciera perder el tiempo, y la paciencia.

Inmediatamente, el financiero dio su OK a lo de ahorrarse los tres sueldos: el del director deportivo famoso, el del portavoz del club y el del restaurador de la paz social. Asi que decidieron enterrar su idea molona del "Güey v.2".

Entonces, vieron que por allí correteaba un cachorro de director deportivo como Mikel, bordándolo en el tema de captación. Esta gente sabe reconocer el trabajo y el talento, así que le dieron la oportunidad, medio en periodo de prueba. Cuando Mikel empezó a demostrar su capacidad, ahí se acabó la historia. Nos ha dado el mejor director deportivo que ha tenido el Athletic casi desde Gainza (extrapolando si se puede las funciones en el tiempo).

Fin.

PD: a los muchos que decían que el Athletic no necesitaba un director deportivo. No que va! Cuidaooo, que viene del Alaves! y de donde viene Valverde?

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #21
hace 3 horas y 5 minutos
que el tal Aviña tendría conocimientos, no me cabe la menor duda.

Yendo en la plancha con Jon, seguro que el tio era un máquina, pero lo que me ha demostrado Mikel durante este tiempo, es ser un puñetero maquina.

Algún forero pone por aquí arriba, que le da un notable.

Para mí, sinceramente, se merece hasta el momento, una matrícula de honor.

Se ve, que no para, y ha demostrado un conocimiento de todos los katxorros que hay alrededor, acojonante.

para mí, lo de Mikel, de matrícula de honor.

Y lo del presi, y la junta directiva, parecido.

chapeau por la gestión con casi todo. habrá cosas desde luego mejorables, pero en la zona deportiva, no se puede pedir más, creo yo.

Respuesta #22
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de lego3103:
que el tal Aviña tendría conocimientos, no me cabe la menor duda.

Yendo en la plancha con Jon, seguro que el tio era un máquina, pero lo que me ha demostrado Mikel durante este tiempo, es ser un puñetero maquina.

Algún forero pone por aquí arriba, que le da un notable.

Para mí, sinceramente, se merece hasta el momento, una matrícula de honor.

Se ve, que no para, y ha demostrado un conocimiento de todos los katxorros que hay alrededor, acojonante.

para mí, lo de Mikel, de matrícula de honor.

Y lo del presi, y la junta directiva, parecido.

chapeau por la gestión con casi todo. habrá cosas desde luego mejorables, pero en la zona deportiva, no se puede pedir más, creo yo.

Yo con Mikel al fin del mundo, me parece que esta haciendo un trabajo excepcional, pero no le pondria matricula de honor, me parece que falla en comunicación, a ver, le ves en las ruedas de prensa y ves que se las ha preparado, que viene con el trabajo hecho y que domina la situación, pero no comunica bien. Creo que es un aspecto a mejorar tanto con parte de Mikel como de Uriarte.
Tambien te digo que como decia un jefe mio, si la unica pega es que no comunicas bien, seguramente vayas por buen camino

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #23
hace 1 hora y 58 minutos
Ya dije en su día que si creían en su arrepentimiento y en la persona que era, no le tenían que haber echado. Le dejaron tirado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #24
hace 21 minutos
Editada hace 15 minutos
Yo voy a ser la nota discordante. Me asombra tanta unanimidad a la hora de valorar la labor de Mikel González (o de la junta en general). Bueno, en realidad no, ya que hemos sacado la gabarra después de tropecientos años, nos hemos clasificado para la champions con muy buen fútbol, y como la pelotita entra todo es maravilloso.

Sin embargo... si hablamos de los fichajes realizados por la dirección deportiva (no pretendo personalizar en nadie) a mi me surgen MUCHÍSIMAS dudas.

Se ha gastado dinero en:
- La vuelta de Ander Herrera (2 años de sueldo del PSG). Desastroso
- Su renovación. Barata pero incomprensible.
- Djalo. 15-18 millones y todo apunta a que sale rana.
- Oyono. 5-8 millones y aunque es muy joven se le está atragantando la 1REF
- Maroan. 5 millones, personalmente no lo veo. Ojala me equivoque.
- Adama. 2-3 millones, para mi, calidad-precio-proyección, un acierto.
- El medio centro que trajeron del Liverpool (Gift?). Parece que se le va a pasar el arroz.

Si lo comparamos con los fichajes millonarios realizados por otras juntas recientes: Raul García, Yuri, Aduriz, Berenguer, Javi Mtz., Ander Herrera (1era etapa), creo que la actual junta sale perdiendo.

Curiosamente, aquellas incorporaciones que esta junta ha hecho a coste casi cero: Galaxy, Gorosabel y Navarro, me parecen excelentes.

También valoro muy positivamente la capacidad negociadora que han tenido para hacer aterrizar renovaciones MUY complicadas: Nico y Sancet. No era nada fácil y lo han conseguido. Son unos genios en la búsqueda de nuevos ingresos para paliar el déficit estructural y defendienden al club como pocos en todos los estamentos. En el tema del marketing y la comunicación, son excelentes. ¿Os acordáis de aquello del big data? ¿y de la profesionalización de lezama para que no se vuelva un txoko de exjugadores? Y que conste que yo estoy ENCANTADO con las nuevas incorporaciones (Orbaiz y Prieto).

Respecto a la captación de jugadores de categorías inferiores, me parece que el "hype" es tremendo. Todo el mundo está encantado con lo del hombre del saco. Sinceramente, creo que esta junta no capta ni más, ni menos, que cualquier anterior.

No perdamos la perspectiva, casi la totalidad de los jugadores que nos dieron la copa fueron captados por juntas anteriores.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso