Apoyar al Athletic a las duras y a las maduras

Registro: 18/01/2006

Publicado hace 4 horas y 24 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 14 minutos
Leído: 1.791
Hay que apoyar al equipo y entrenador actual.Dejarse de hostias, no se puede caer en el derrotismo y hay que sacar el amor propio y que la afición empuje al equipo como se ha hecho toda la vida porque sino estamos perdidos.Si hace dos años se ganó la Copa ,ahora no puede ser que sean unos tuercebotas.Veo mucho clima enrarecido y como una mano negra deseando que nos vayamos al pozo, para legitimar que se cambie el modelo actual de política de fichajes, no se puede consentir por dignidad y amor al Club y ya no sería el Athletic Club.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 23 minutos
Es algo muy personal como se vive el Athletic pero el público no suele fallar,el martes habrá 48000 seguramente.

A ver si los jugadores ofrecen algo también.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de garinbiño:
Es algo muy personal como se vive el Athletic pero el público no suele fallar,el martes habrá 48000 seguramente.

a ver si el entrenador hace cambios tambien
Respuesta #3
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de garinbiño:

No creo que haya muchos cambios

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #4
hace 4 horas y 18 minutos

cuando lo hacen bien la gente esta euforica y cuando lo hacen mal pues no....lo normal, vamos.....

y luego si las pasan realmente putas seguro que San Mames aprieta.

pero a modo secta , no, eh.....a veces lo que procede es una buena bronca, no cantar beti zurekin.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

No creo que haya muchos cambios
entonces mas de lo mismo
Respuesta #6
hace 4 horas y 15 minutos
El aficionado es el que da la cara siempre.., parece que no te enteras..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #7
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de garinbiño:

Gorosabel o Yeray por Lekue, no esperes muchos mas
Respuesta #8
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de garinbiño:

¿Qué once propones para el partido contra Osasuna?
Respuesta #9
hace 4 horas y 9 minutos
Si los jugadores se presentan al partido en el minuto 1 y no en el 65 seguro que la afición está a tope.

Si lo que hacen es jugar con una desidia descarada la gente pitará.
Respuesta #10
hace 4 horas y 8 minutos
Entiendo que abres el post porque crees que no es así.

Yo opino lo contrario. Esta afición está SIEMPRE.
Y lo ha demostrado.

Otra cosa es que no se pueda críticar el paso de una plantilla Champions a otra que parece de descenso.
De hecho, está en números.

Algo se ha hecho/está haciendo extremadamente mal.

La diferencia no puede ser tan grande por casualidad.
Respuesta #11
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de ONDARA:
Cita:

yo pondria a unai areso laporte vivian yuri, galarreta,jaure, sancet,nico w.,izeta. estos 10 fijo,el otro tengo mis dudas entre serrano,navarro y iñaki. lo que mas claro tengo que por el tipo de jugadores que son nos vendria mejor izeta que guruzeta
Respuesta #12
hace 4 horas y 1 minuto
Yo siempre, pero siempre siempre, he apoyado a las maduras, son lo mejor.

Al Athletic y a las duras no tanto en comparación.
Respuesta #13
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

yo pondria a unai areso laporte vivian yuri, galarreta,jaure, sancet,nico w.,izeta. estos 10 fijo,el otro tengo mis dudas entre serrano,navarro y iñaki. lo que mas claro tengo que por el tipo de jugadores que son nos vendria mejor izeta que guruzeta

Es decir, tres cambios con respecto al partido del Villarreal. Yo creo que el lateral derecho será Areso o Gorosabel. Navarro puede entrar tranquilamente en el once titular. Dudo que Valverde le dé la titularidad a Izeta. No porque no pueda ser útil, más bien por las pocas oportunidades que ha tenido a lo largo de la temporada. Veremos.
Respuesta #14
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Es decir, tres cambios con respecto al partido del Villarreal. Yo creo que el lateral derecho será Areso o Gorosabel. Navarro puede entrar tranquilamente en el once titular. Dudo que Valverde le dé la titularidad a Izeta. No porque no puedes ser útil, más bien por las pocas oportunidades que ha tenido a lo largo de la temporada. Veremos.
es que creo que el mayor o principal problema lo tenemos arriba. guruzeta no se mueve tanto como izeta,un jugador como izeta creo que se asociaria mejor con niko o sancet y les abriria mas espacios
Respuesta #15
hace 3 horas y 49 minutos
Hasta las narices de éstos hilos
Algunos critican, otros palmean, pero lo que está claro es que la afición siempre está con el equipo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso