Apostar todo a la liga

Registro: 10/08/2018

Publicado el 2 de mayo a las 13:45
Leído: 4.361
Yo personalmente considero que lo más inteligente una vez que el partido se puso 0-2 con un jugador menos; y más con el 0-3 y un jugador menos era y es dar la eliminatoria por casi perdida y echar el resto en Liga. En Liga sacar los mejores jugadores que podamos, sin reservar para la vuelta de Manchester. Y en Manchester repartir minutos; puro trámite y solo si por un casual en el primer tiempo ocurriera un milagro y tuviéramos opciones entonces apostar; pero el planteamiento tiene que ser que la vuelta es puro trámite.

Hay que pelear por obtener la 4ª plaza.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 13:45
Cita de Cristol96:
Yo personalmente considero que lo más inteligente una vez que el partido se puso 0-2 con un jugador menos; y más con el 0-3 y un jugador menos era y es dar la eliminatoria por casi perdida y echar el resto en Liga. En Liga sacar los mejores jugadores que podamos, sin reservar para la vuelta de Manchester. Y en Manchester repartir minutos; puro trámite y solo si por un casual en el primer tiempo ocurriera un milagro y tuviéramos opciones entonces apostar; pero el planteamiento tiene que ser que la vuelta es puro trámite.

No eres del Athletic o no lo parece.
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 13:46
La liga está sentenciada, prefiero agotar ese 0.1% de posibilidades que nos quedan para la vuelta.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 2 de mayo a las 13:48
Creo que está claro.
Hay que asegurar el dinero de la Champions.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 13:49
Cita de Santimami87:
Cita de Cristol96:

No eres del Athletic o no lo parece.

Si soy del Athletic y me parece que hay que ver cuál es la realidad. Se me antojaba ya antes del partido de ayer que la cascada de cuatro partidos seguidos iba a ser muy exigente. Una vez en el primer tiempo se ve que se acabó pues a otra cosa mariposa. Con todo a sacar puntos en liga.

Quedar cuartos significa mucha pasta.

Respuesta #5
el 2 de mayo a las 13:50
Me parece inaceptable y de perdedores dar la eliminatoria por perdida.

¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 13:51
Cita de EH_Ath:

¿Para qué quieres los 3 puntos de Liga?, ¿para ir a la Champions cuando ni siquiera puedes con la Europa League?

Ir a Champions es un reguero de dinero.

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 13:51
Editada el 2 de mayo a las 13:54
Cita de athleman:
La liga está sentenciada, prefiero agotar ese 0.1% de posibilidades que nos quedan para la vuelta.

Antes del mazazo de ayer, sí.
A ver cómo nos recuperamos de lo de ayer.
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 13:52
a ver, en Anoeta se va a rotar sí o sí después de la zurra a correr que se metieron ayer.

No hay debate.

El debate es o Manchester o Alaves en todo caso.
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 13:54
Cita de EH_Ath:

Por el dinero de la Champions, que puede hacer que otro año ganes la EL.
Me parece de ilusos pensar en levantar un 0-3 en Old Trafford.
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 13:56
Pero si la liga la tenemos encarrilada, que falta de ambición es ésta? Hay que ir con todo y morir con las botas puestas. Aunque no quede nada queda el orgullo, que para un club como el Athletic es casi tanto o más importante que ganar incluso.
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 13:56
guruzeta por maroan, los laterales iba a cambiar a ambos, berenguer y unai gomez jugarán, prados.... independientemente del resultado, ya iba a cambiar pero no va a ser como el día del madrid... hay que ir a por todas por la cuarta plaza pero el jueves hay que intentar marcar un gol pronto y meternos en la eliminatoria para al menos pelearlo... ambas objetivos son compatibles
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 13:57
Yo creo que apostando por la Liga o sin apostar el equipo que salga el domingo va a ser muy parecido, jugarán Simón, Vivián, Berenguer, ...y los que tengan las piernas suficientemente frescas para dar el mejor rendimiento. El domingo, aunque solo se piense en la Liga habrá muchas rotaciones porque hay muchos fundidos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
el 2 de mayo a las 13:58
Cita de Untzuetapico:
Yo creo que apostando por la Liga o sin apostar el equipo que salga el domingo va a ser muy parecido, jugarán Simón, Vivián, Berenguer, ...y los que tengan las piernas suficientemente frescas para dar el mejor rendimiento. El domingo, aunque solo se piense en la Liga habrá muchas rotaciones porque hay muchos fundidos

efectivamente
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 13:59
No se llega todos los años a una semifinal de Europa League y encima éste año con la final en casa.
Por complicado que esté me niego a tirar la eliminatoria, claro que está casi imposible pero ésto es fútbol y cosas más raras se han visto.
Ellos marcaron 3 goles en 5 minutos en su anterior eliminatoria.
Necesitaremos mucho acierto en las aéreas, un arbitraje neutral y un pelín de suerte seguro que tampoco nos vendrá mal.
Respuesta #15
el 2 de mayo a las 14:00
De acuerdo contigo, nuestro objetivo ahora mismo ha de ser centrarnos en la liga. El Betis y el Villarreal además de mejor calendario se les ve mucho más fuertes.

Los últimos tramos de liga con Valverde se hacen muy muy largos, otra temporada más, no cambia...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso