Animación que queremos y la que tenemos
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 7 de marzo a las 15:50
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Leído: 9.436
La Roma es el equipo 1 del bombo 1 de esta Europa League.
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
Toca recapacitar todos y revertir esto pero desde ya.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
Toca recapacitar todos y revertir esto pero desde ya.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 258 respuestas
Respuesta #91
el 7 de marzo a las 21:19
el 7 de marzo a las 21:19
Cita de brice:semana seguida de noticias en vocento en el correo españolCita de munarri:es
los botes de humo que petaron ayer en el Olímpico no han generado polémica alguna. Ahora hazlo en San Mames y a ver que pasa.
para algunos son mas peligrosos los "ultras"del Deusto si rompen una papelera
Respuesta #92
el 7 de marzo a las 21:22
el 7 de marzo a las 21:22
Cita de Sugar:se tenia k decir
Veamos:
Despedida al equipo en Lezama? dudo que se deje entrar a la gente. La ultima vez hubo multa por una bengala.
Kalejira? Bastante inviable. Yo por lo menos no daría mi dni para cursar el permiso pertinente, a sabiendas de que cualquier bengala o bote de humo encendido resultara en multa.
Bengaleo de recibimiento al bus? El chiste se cuanta solo
Ya en el campo:
-si hay un bote de humo; sanciones y multas por doquier, identificaciones y más que posible entrada de la ertzintza en vomitorios
-Si hay una bengala, sanciones y multas por doquier, identificaciones y más que posible entrada de la ertzintza en vomitorios
-Banderas, solo en una esquina baja en el fondo "de animación" que se queja la gente. Además tienes que poner a alguien con pinta de malo, porque si pones una chavala random se ceban con ella (experiencia euskaldunes lions)
-Bombos: Los grupos encargados tienen en la actualidad todos aquellos que hacían esa labor sancionados o vetados (Se entiende que detrás hay algún ensayo, saberse las canciones etc)
-Micro: : Los grupos encargados tienen en la actualidad todos aquellos que hacían esa labor sancionados o vetados (Se entiende que detrás hay algún ensayo, saberse las canciones etc)
-Tifos: Los hacían esos txabales tan terribles de la ichh. Y claro, además molestaban a los invitados de turno del VIP que se encargaban a menudo de joderlo.
Lo normal, es que no haya nada, mas allá de que cada uno vaya con su bocata a su asiento, como la gran mayoría que aqui escribimos.
Respuesta #93
el 7 de marzo a las 21:23
el 7 de marzo a las 21:23
Cita de txitxarra:y de caldos
Un batallón de Karrakas
Respuesta #94
el 7 de marzo a las 21:29
el 7 de marzo a las 21:29
El jueves lo que hay que hacer es dejarse la garganta y animar los 90 minutos, y es cosa de 50.000 personas. Yo ya me hago a la idea de que me voy a quedar afónico una semana

Respuesta #95
el 7 de marzo a las 21:37
el 7 de marzo a las 21:37
Es buena esa pregunta de qué animación queremos. Bueno, si es que la queremos que muchos socios yo creo que hasta les molesta. Por resumir, hay dos estilos-tipo de animación: la italiana/argentina y la tradicional británica. La primera es la que vimos ayer: mucho colorido, uso de pirotecnia, tifos y coreografías. La segunda en cambio se centra más en apretar cuando se tiene que hacer, leyendo el partido, con cánticos de apoyo al club y a jugadores, mucho "palmeo", bufandeo y banderas colgadas en las
vallas por doquier. El primero es más vistoso pero el segundo intimida más. Nuestra cultura de grada ha estado más ligada al mundo británico (aunque están cambiando las cosas allí). Yo prefiero esto sin speakers y sin bombos, más natural y espontáneo.
vallas por doquier. El primero es más vistoso pero el segundo intimida más. Nuestra cultura de grada ha estado más ligada al mundo británico (aunque están cambiando las cosas allí). Yo prefiero esto sin speakers y sin bombos, más natural y espontáneo.
Unique in the world.
Respuesta #96
el 7 de marzo a las 21:49
el 7 de marzo a las 21:49
Cita de Anaki:Cita de txitxarra:y de caldos
Un batallón de Karrakas
Con blanquito eh

Respuesta #97
el 7 de marzo a las 22:11
el 7 de marzo a las 22:11
Cita de artxapel:
Es buena esa pregunta de qué animación queremos. Bueno, si es que la queremos que muchos socios yo creo que hasta les molesta. Por resumir, hay dos estilos-tipo de animación: la italiana/argentina y la tradicional británica. La primera es la que vimos ayer: mucho colorido, uso de pirotecnia, tifos y coreografías. La segunda en cambio se centra más en apretar cuando se tiene que hacer, leyendo el partido, con cánticos de apoyo al club y a jugadores, mucho "palmeo", bufandeo y banderas colgadas en las
Totalmente de acuerdo.
Así ha sido siempre en San Mamés. Apretar cuando se tiene que hacer, leyendo el partido, con cánticos espontáneos de apoyo al club. Al más puro estilo británico. Una referencia clara: Anfield
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #98
el 7 de marzo a las 22:21
el 7 de marzo a las 22:21
Cita de artxapel:pues lo k va a ver el jueves.no pipas no mobiles y animar a tope. El ensayo este domingo contra el.mallorca. Ahy os kiero ver tribunas
Respuesta #99
el 7 de marzo a las 22:25
el 7 de marzo a las 22:25
Cita de TXO:
Pues a mi lo de las banderitas me parece una chorrada,parecía un mitin de putin
En casa comentamos que, con tanta bandera, muy bien no verían.
Respuesta #100
el 7 de marzo a las 22:39
el 7 de marzo a las 22:39
Pero podemos animar? O nos van a amenazar si lo hacemos?
Respuesta #101
el 7 de marzo a las 22:57
el 7 de marzo a las 22:57
Cita de niza:
Si te crees que la gente no anima por amenazas, andas muy desencaminado.
Respuesta #102
el 7 de marzo a las 23:14
el 7 de marzo a las 23:14
Cita de Eneko1990:Cita:
Y fue tanto como pareció en la tele la animación?
Los 90 minutos?
Los del fondo con las banderas si que animaron todo el partido. Visto en directo fué espectacular. Ya en el de la Serie A me pareció un ambiente increíble pero ayer se superaron. El resto del campo pues a arreones como suele ser en San Mamés.
En el fondo opuesto que hay otra especie de grada de animación está llena de chavalillos que no pararon de insultarnos a los Athleticzales que estábamos al lado.
Gracias.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #103
el 7 de marzo a las 23:24
el 7 de marzo a las 23:24
Cita de e_unoto:Cita de niza:
Si te crees que la gente no anima por amenazas, andas muy desencaminado.
Hay gente que no ha podido animar por amenazas.
Respuesta #104
el 7 de marzo a las 23:29
el 7 de marzo a las 23:29
Cita de pibarro:
ACUERDO DE LA HERRI HARMAILA .....PERO YA.
Necesitamos ser una bombonera el jueves que sería el primer gol .....
Lo que necesitamos, es que los jugadores arrasen al equipo contrario.
Con eso basta.

Respuesta #105
el 7 de marzo a las 23:41
el 7 de marzo a las 23:41
Cita de Sugar:
Veamos:
Despedida al equipo en Lezama? dudo que se deje entrar a la gente. La ultima vez hubo multa por una bengala.
Kalejira? Bastante inviable. Yo por lo menos no daría mi dni para cursar el permiso pertinente, a sabiendas de que cualquier bengala o bote de humo encendido resultara en multa.
Bengaleo de recibimiento al bus? El chiste se cuanta solo
Ya en el campo:
-si hay un bote de humo; sanciones y multas por doquier, identificaciones y más que posible entrada de la ertzintza en vomitorios
-Si hay una bengala, sanciones y multas por doquier, identificaciones y más que posible entrada de la ertzintza en vomitorios
-Banderas, solo en una esquina baja en el fondo "de animación" que se queja la gente. Además tienes que poner a alguien con pinta de malo, porque si pones una chavala random se ceban con ella (experiencia euskaldunes lions)
-Bombos: Los grupos encargados tienen en la actualidad todos aquellos que hacían esa labor sancionados o vetados (Se entiende que detrás hay algún ensayo, saberse las canciones etc)
-Micro: : Los grupos encargados tienen en la actualidad todos aquellos que hacían esa labor sancionados o vetados (Se entiende que detrás hay algún ensayo, saberse las canciones etc)
-Tifos: Los hacían esos txabales tan terribles de la ichh. Y claro, además molestaban a los invitados de turno del VIP que se encargaban a menudo de joderlo.
Lo normal, es que no haya nada, mas allá de que cada uno vaya con su bocata a su asiento, como la gran mayoría que aqui escribimos.
en un partido así dudo mucho q te dejen hacer una kalejira. en Roma, las marchas organizadas al estadio estaban prohibidas. y lo de los botes de humo, petardos y bengalas ya veremos si contra estos se atreven a entrar.