Anécdotas en el Reale Arena

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:24
Leído: 7.117
Me sorprendió todo el campo saltando de espaldas celebrándolo, no me imagino la tribunas principal de san mames así. Pensaba que era algo más de la chavalería de la grada de animación. Ellos sabrán.
También me sorprendió la cantidad de chinos u orientales que había en las gradas haciendo del Reale Arena un Spotify de hacendado. ¿Tenéis alguna anécdota más? ¿Alguna de alguien que estuviera allí?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de athleman:
Lo de todas las tribunas saltando así solo sucede cuando juega el malvado Bilbado, para el resto de partidos activan el protocolo anti-COVID y dejan huecos de tres asiento entre aficionado y aficionado.

Eso no es verdad, en todos los partidos es exactamente igual, vamos a decir las cosas como son.
Respuesta #47
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de _txutxo:
Me parece ridículo saltar de espaldas. Espero que en San Mamés no pase eso nunca.

Será porque son del otro bando
Respuesta #48
hace 6 horas y 36 minutos
Habéis perdido y os toca desahogaros, normal cuando duele y más habiendo perdido en el descuento. No obstante, no estáis para dar ejemplo de nada como afición que en San Mamés se ha orinado, escupido, insultado y cosas peores a diferentes aficiones incluida la de la Real. Nos vemos a la vuelta y hasta entonces cada uno que siga su camino
Respuesta #49
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de rikelme:
Habéis perdido y os toca desahogaros, normal cuando duele y más habiendo perdido en el descuento. No obstante, no estáis para dar ejemplo de nada como afición que en San Mamés se ha orinado, escupido, insultado y cosas peores a diferentes aficiones incluida la de la Real. Nos vemos a la vuelta y hasta entonces cada uno que siga su camino

Yo de verdad que no entiendo que hacéis aquí algunos foreros de la Real, sin acritud, es que directamete no sé ni como se llama vuestro foro y me interesa lo mismo que el del Colonia.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #50
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de rikelme:

Yo de verdad que no entiendo que hacéis aquí algunos foreros de la Real, sin acritud, es que directamete no sé ni como se llama vuestro foro y me interesa lo mismo que el del Colonia.

Y encima para soltar eso de "cada uno que siga su camino"

Coño, pues ve por el tuyo y no entres a dar la vara.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
hace 6 horas y 4 minutos
Editada hace 6 horas y 3 minutos
Cita de rikelme:
Pues tu te acabas de desviar. Y del camino también. Espero que no vengas al partido de San Mamés. Ni tú ni toda la chusma que hay en tu afición, que es abundante

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #52
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mindundi:
Alucinante que algunos se molesten y se rían de cómo celebren las demás aficiones sus goles

Molestar no, a mí ver a la gente saltando de espaldas a lo que está pasando en el terreno de juego me produce una mezcla de risa y vergüenza ajena.

A gusto perdería yo dos minutos de juego por un gol..

Respuesta #53
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Molestar no, a mí ver a la gente saltando de espaldas a lo que está pasando en el terreno de juego me produce una mezcla de risa y vergüenza ajena.

A gusto perdería yo dos minutos de juego por un gol..

No creo que se vea una celebración así en San Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso