Anécdotas en el Reale Arena
También me sorprendió la cantidad de chinos u orientales que había en las gradas haciendo del Reale Arena un Spotify de hacendado. ¿Tenéis alguna anécdota más? ¿Alguna de alguien que estuviera allí?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
hace 7 horas y 15 minutos
Zu zara nagusia…
hace 7 horas y 14 minutos
El León se come a la cebra
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de brice:
envidia sana del ambiente que hubo en la previa,en el estadio,hubo bengalas,botes de humo,una grada de animación no solo compuesta de crios,y el resto del estadio apoyando,aqui estariamos con las pipas o mirando como los bueyes a la herri harmaila
¿Envidia sana de Anoeta? ¿Un campo que se llena cuando juega contra el Athletic, se medio vacía cuando juegan contra otros y se vacía del todo cuando juegan en segunda?
Espera! Que me siento ! jajajajajajajajajajajajajajajaja
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de gorka2:
Desde fuera, me produce vergüenza ajena esa celebración, en su derecho están, pero en mi derecho estoy de que me de vergüenza.
+1000. Yo creo que lo hacen para humillar al contrario.
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de _txutxo:Cita de brice:
envidia sana del ambiente que hubo en la previa,en el estadio,hubo bengalas,botes de humo,una grada de animación no solo compuesta de crios,y el resto del estadio apoyando,aqui estariamos con las pipas o mirando como los bueyes a la herri harmaila
¿Envidia sana de Anoeta? ¿Un campo que se llena cuando juega contra el Athletic, se medio vacía cuando juegan contra otros y se vacía del todo cuando juegan en segunda?
Envidia sana de la previa? Solo lo he visto esta temporada hacerlo contra el Athletic. Está claro que somos grandes. El resto de partidos el campo medio vacío. De eso tienes envidia sana?
Espero que nunca nos parezcamos a su afición porque esa será la temporada que bajemos a segunda.
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Jonmes:Cita de gorka2:
Desde fuera, me produce vergüenza ajena esa celebración, en su derecho están, pero en mi derecho estoy de que me de vergüenza.
+1000. Yo creo que lo hacen para humillar al contrario.
Esa es la sensación que se percibe cuando se les ve.
Y no lo digo cuando juega el Athletic sino siempre que lo veo contra otros equipos.
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de _txutxo:Cita de brice:
en eso tienes razón pero tienen una grada de animación con media de edad mas alta que la nuestra,y el resto del estadio anima mas que las zonas parecidas del nuestro,que seremos la unica afición que va a Elche y todos sentados
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de gallego:
Como insultar a la camilla de Javi Martínez en su momento.
Insultar? Y lo de escupir?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Celebrar una victoria en liga como si se tratara de la final de txampions ni te cuento.
Ni me enfada ni me sienta mal pero la verdad es que son realmente patéticos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Reydekopas:
Animar a tu equipo botando y dándoles la espalda es absolutamente ridículo.
Celebrar una victoria en liga como si se tratara de la final de txampions ni te cuento.
Ni me enfada ni me sienta mal pero la verdad es que son realmente patéticos.
victoria importante en un derby en el ultimo minuto y con gol de un canterano,es para celebrarlo,se ponen a dos puntos nuestros,su filial en segunda,el femenino como un tiro,es para que algunos de los nuestros no sean tan euforicos algunas veces
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Copernico:Cita de gallego:
Como insultar a la camilla de Javi Martínez en su momento.
Insultar? Y lo de escupir?
O tirar botellas a Muniain.
Nunca entendí el rollo del Euskal Hintxak que algunos se traen por aquí con semejante equipo...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de athleman:
Lo de todas las tribunas saltando así solo sucede cuando juega el malvado Bilbado, para el resto de partidos activan el protocolo anti-COVID y dejan huecos de tres asiento entre aficionado y aficionado.
Jajajajajajajajajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de iraola87:Cita de athleman:
Lo de todas las tribunas saltando así solo sucede cuando juega el malvado Bilbado, para el resto de partidos activan el protocolo anti-COVID y dejan huecos de tres asiento entre aficionado y aficionado.
Jajajajajajajajajaja
ASI ES
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic