Anécdotas en el Reale Arena

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:24
Leído: 6.329
Me sorprendió todo el campo saltando de espaldas celebrándolo, no me imagino la tribunas principal de san mames así. Pensaba que era algo más de la chavalería de la grada de animación. Ellos sabrán.
También me sorprendió la cantidad de chinos u orientales que había en las gradas haciendo del Reale Arena un Spotify de hacendado. ¿Tenéis alguna anécdota más? ¿Alguna de alguien que estuviera allí?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 14 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
Yo vi todo el campo cantando "bilbaíno el que no bote"...me pareció curioso. Pensaba que era cosa de algunos pero fue todo el campo. Parece que no les gusta la gente de Bilbao...mas allá de que sean seguidores del Athletic, del Madrid, del Liverpool o...¿de La Real? Alguno habrá...
En la plantilla del Athletic libraron casi todos, ¡qué suerte!

Sin duda, una afición muy particular con sus cosas.

Me gustan los derbis también porque me reconforta ver las importantes diferencias que hay entre ambas aficiones. No voy a hablar de complejos porque suena incluso un poco antiguo y realmente es despectivo, pero sí me parecen muy muy diferentes a nosotros.

Seguiré yendo a Donosti porque, en general, me lo paso bien y porque me parece una ciudad bonita y hay un ambiente bonito mezclado con los Donostiarras.

Una pena la derrota, la verdad. Hay que espabilar.

Aupa Athletic! Gora Euskadi ta Athletikzaleak!!

Respuesta #17
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Mindundi:
Alucinante que algunos se molesten y se rían de cómo celebren las demás aficiones sus goles

Molestar no, a mí ver a la gente saltando de espaldas a lo que está pasando en el terreno de juego me produce una mezcla de risa y vergüenza ajena.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 7 horas y 28 minutos
Para ellos es el partido más importante de la temporada...
Respuesta #19
hace 7 horas y 24 minutos

Victoria justa de la Real Sociedad.

Lo de celebrar así de espaldas pues cada uno lo celebra como quiere, solo faltaba.
Que a mi me parece una gilipollez, pues sí, pero mal para nada.
También creo que no saben lo que significa hacer "un Poznan" pero bueno si es el Athletic lo harían con gusto

Lo que me ha extrañado el Inside de la Real TV donde sale " el que no bote del Athletic de Bilbao", y una butifarra en el pitido final.
Eso es el club el que lo saca.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de Fuel:
Parecía que habían ganado la Champions…… ridículo. Cada vez se parecen más al Patetico, el único partido que les importa el derbi, ya después como si descienden.

Dios te oiga
Respuesta #21
hace 6 horas y 55 minutos

En mi caso, buen rollo y respeto.
Respuesta #22
hace 6 horas y 44 minutos
Desde fuera, me produce vergüenza ajena esa celebración, en su derecho están, pero en mi derecho estoy de que me de vergüenza.

Respuesta #23
hace 6 horas y 39 minutos
Echo de menos esos tiempos cuando no nos importaba tanto lo que hicieran los vecinos.

Saludos.
Respuesta #24
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de mrpentland:
Anoeta, se llama Anoeta.

Ano eta que?
Respuesta #25
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Fuel:
Parecía que habían ganado la Champions…… ridículo. Cada vez se parecen más al Patetico, el único partido que les importa el derbi, ya después como si descienden.

Eso no es de ahora.

Es.mas viejo que el carbón.

En su día lo celebraban con la conga.

Patetismo a la enesima potencia
Respuesta #26
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Los del Alaves también se ponen de espaldas al campo y los del Manchester City lo hacían muchos años antes que la Real y además también se lo copiaron a un equipo holandés.

Para gustos.

Al Celtic se lo copiaron.
Lo hacían frente al Rangers.
Respuesta #27
hace 6 horas y 29 minutos
Empezaron a hacerlo, para minusvalorar al equipo contrario, el Rangers., como queriendo decir, sois muy malos, nos ponemos de espaldas, porque no vais a hacer nada, ninestamis ni preocupados.
Respuesta #28
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de garmacho:
Echo de menos esos tiempos cuando no nos importaba tanto lo que hicieran los vecinos.

Saludos.

El asunto es que tienen la facultad de hacerse odiar. Mira que no he pensado los últimos meses eso tan feo de "a ver si bajan" pero luego ves esa forma de celebrar 3 puntos como si hubieran ganado un título, esos pitos a Vivian cuando estaba en el suelo y al salir con la camiseta ensangrentada ( en San Mames se despide a sus lesionados con aplausos de ánimo), su habitual falta de elegancia al ganarnos, etc y consiguen que suban al podio de aficiones más asquerosas con nosotros, y claro, consecuentemente eso tiene sus implicaciones.

P.D: Sigo sin desearles que bajen pero no me cabe duda que los siguientes partidos suyos no van a ser como contra nosotros y volverán a ser ese equipo ramplon que hemos visto antes de jugar el derby. Y lo voy a disfrutar.

Pero bueno, como dicen algunos, ya han hecho la temporada ganandonos o al menos, eso es lo que desprenden y nos tratan como el equipo grande a batir. Complejo de inferioridad se denomina.
Respuesta #29
hace 6 horas y 14 minutos
envidia sana del ambiente que hubo en la previa,en el estadio,hubo bengalas,botes de humo,una grada de animación no solo compuesta de crios,y el resto del estadio apoyando,aqui estariamos con las pipas o mirando como los bueyes a la herri harmaila
Respuesta #30
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de gorka2:
Desde fuera, me produce vergüenza ajena esa celebración, en su derecho están, pero en mi derecho estoy de que me de vergüenza.

+1000. Yo creo que lo hacen para humillar al contrario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso