Anécdotas en el Reale Arena

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:24
Leído: 2.209
Me sorprendió todo el campo saltando de espaldas celebrándolo, no me imagino la tribunas principal de san mames así. Pensaba que era algo más de la chavalería de la grada de animación. Ellos sabrán.
También me sorprendió la cantidad de chinos u orientales que había en las gradas haciendo del Reale Arena un Spotify de hacendado. ¿Tenéis alguna anécdota más? ¿Alguna de alguien que estuviera allí?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:34
Son patéticos.
Él cuanto se vaya Kubo, como él quiere, ya no verás ni un Oriental.
Respuesta #2
ayer a las 22:41
Cita de e_unoto:
Son patéticos.
Él cuanto se vaya Kubo, como él quiere, ya no verás ni un Oriental.

En el filial hay más japos.
Respuesta #3
ayer a las 22:45
Yo no entiendo que os moleste eso, que no guste, vale, que moleste...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
ayer a las 22:59
Me parece ridículo saltar de espaldas. Espero que en San Mamés no pase eso nunca.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
ayer a las 23:01
Lo de todas las tribunas saltando así solo sucede cuando juega el malvado Bilbado, para el resto de partidos activan el protocolo anti-COVID y dejan huecos de tres asiento entre aficionado y aficionado.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
ayer a las 23:06
Intento no malmeter, dada mi distancia geográfica, pero pitar a un rival con una brecha considerable en la cabeza me lo guardo.

Como insultar a la camilla de Javi Martínez en su momento.

Illarramendi y Oyarzábal aplaudidos tras sus lesiones en San Mamés.

Por eso siempre serán inferiores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
ayer a las 23:09
Ya no se llama Reale Arena.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #8
ayer a las 23:12
Alucinante que algunos se molesten y se rían de cómo celebren las demás aficiones sus goles
Respuesta #9
ayer a las 23:14
Parecía que habían ganado la Champions…… ridículo. Cada vez se parecen más al Patetico, el único partido que les importa el derbi, ya después como si descienden.
Respuesta #10
ayer a las 23:14
Anoeta, se llama Anoeta.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #11
ayer a las 23:39
Más de un susto ha habido con el tema de esa forma de celebrar un gol, sobre todo con chavales pequeños.
Respuesta #12
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Yitas:
Más de un susto ha habido con el tema de esa forma de celebrar un gol, sobre todo con chavales pequeños.

De ser cierto no parece importarles.

¡Allá cuidaos!
Respuesta #13
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de athleman:
Lo de todas las tribunas saltando así solo sucede cuando juega el malvado Bilbado, para el resto de partidos activan el protocolo anti-COVID y dejan huecos de tres asiento entre aficionado y aficionado.

Bilbado no nos llaman..

Respuesta #14
hace 5 horas y 18 minutos
Bilbado sí nos llaman

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #15
hace 4 horas y 38 minutos
Los del Alaves también se ponen de espaldas al campo y los del Manchester City lo hacían muchos años antes que la Real y además también se lo copiaron a un equipo holandés.

Para gustos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso