Análisis de Guillermo Ruiz de Longarte
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
"Sobre la utilización de los 17 millones de las provisiones del Club en el presupuesto, el tesorero ha destacado lo siguiente: “Esa utilización es tan cierta como que estamos trasladando 20 millones a los resultados de las temporadas siguientes”. "
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Buena exposición de Longarte. Inversión sostenible con el objetivo de la vuelta a Europa.
Respuesta #3
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
15 millones en inversiones, el triple de lo habitual. De los cuales:
9 millones en la primera y segunda fase de ampliación de San Mamés.
Más de 2 millones en ampliación de infraestructuras de Lezama.
Casi 2 millones en tecnología para el área deportiva, área médica deportiva y desarrollo de negocio.
9 millones en la primera y segunda fase de ampliación de San Mamés.
Más de 2 millones en ampliación de infraestructuras de Lezama.
Casi 2 millones en tecnología para el área deportiva, área médica deportiva y desarrollo de negocio.
Respuesta #4
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Quién es ese tal Longarte para hablar de la economía del Athletic?
Yo voy a esperar al análisis de Gorria 67, que es el que realmente sabe de esto.
Yo voy a esperar al análisis de Gorria 67, que es el que realmente sabe de esto.
Respuesta #5
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de yakubu:
Quién es ese tal Longarte para hablar de la economía del Athletic?
Yo hasta que no me analicen Monje y su mesa de expertos de Onda Vasca la Memoria del club, no lanzo las campanas al vuelo.
El Borghi Oiroso, el Benny Botellón y compañía.
Esos son los que saben de todo.
Bromas aparte, es una suerte inmensa contar con profesionales de este nivel.
Jon, Guillermo, Roque, Julen, Ana… High level.
Y se nota.
Vaya si se nota.
Respuesta #6
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Sin bromas q esto es serio yo hasta que el economista y periodistas de telebilbao Velasco y perillas no me cuenten la verdad no creo a nadie estos sí que saben de economía licenciaus en la comercial de Deusto
Respuesta #7
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cualquiera diría que es jodido poner pegas a la gestión económica de esta Junta directiva.
Siempre puede haber gente que las vea, claro está, en este foro las hay, es respetable...
Pero diría que todos y cada uno de los periodistas de Bizkaia ven problemas en la gestión.
Es digno de estudio.
Siempre puede haber gente que las vea, claro está, en este foro las hay, es respetable...
Pero diría que todos y cada uno de los periodistas de Bizkaia ven problemas en la gestión.
Es digno de estudio.