Ampliar el contrato del Antiguoko
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado ayer a las 12:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:35
Leído: 5.182
Creo que el contrato como convenido del Antiguoko acaba en 2030.
Creo que es el momento de ampliar esa vinculación con el mejor equipo de cantera de Gipuzkoa con gran diferencia sobre el segundo.
Emery/Aston Villa han metido dinero en Irun, está el Eibar, y el otro equipo de la provincia que intentará comvemirle otra vez.
Para mi es el mejor momento para eso, y para hacerse con el nueve que nadie cuenta en la Real Sociedad, Jon Karrikaburu que no bajo del burro con este txabal.
Ya no quiero Cláusula y al juzgado, que a alguno de Santurtzi le veo venir.
Mikel no lo puedo hacer yo todo, pero te la dejo para empujar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Copernico:Cita de EsukalHerria:
Somos un club de cantera,y apostamos por jugadores de nuestra cantera,o al menos,jugadores contratastados,internacionales o que jueguen titulares en equipos europeos.
(...)
Nosotros somos esto. Somos Prados,somos Paredes, somos Jaure. Ahora Rego. Chicos de la casa...eso es lo que ha sido el Athletic.Esa es su fuerza.
Sannadi te manda saludos.
Y Aduriz...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #62
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Petrus:Cita de EsukalHerria:
Sabeis que el Athletic es un club de cantera verdad?
Karrikaburu!! Dios mio lo que hay que leer. Karrinkaburu...un tio de 23 años y 0 goles en primera.
Jon Karrikaburu,es que,y fijate que a mi me gusta respetar a todo el mundo,y todas las opiniones,pero es que a veces cuesta. Un chaval que no ha demostrado absolutamente nada,pero nada...es nada.
Somos un club de cantera,y apostamos por jugadores de nuestra cantera,o al menos,jugadores contratastados,internacionales o que jueguen titulares en equipos europeos.
Si Karrikaburu viene al Athletic,me doy de baja de socio después de 41 años.
Karrikaburu? Es que tiene que ser una broma,o alguien que es de la Real. Que pensaría un chaval de la cantera si ve fichar a alguien así.
Guridi,Merkelanz,Guevara,Elustondo,Gorosabel,De Cerio,Marton,Kenan Kodro...y la lista es infinita. Cuando entenderán algunos aficionados que el Athletic es un equipo de cantera. De CANTERA.
Nosotros somos esto. Somos Prados,somos Paredes, somos Jaure. Ahora Rego. Chicos de la casa...eso es lo que ha sido el Athletic.Esa es su fuerza.
Es que me llevan los demonios. Karrikaburu...por dioooos!
Gora Athletic
……..y a esto se le llama sobre actuar.![]()
Este chat es la viva imagen de lo que es la sociedad. Siempre sois los mismos y por suerte ya sabemos quienes sois. Que siempre se repite el mismo modus operandi. Da igual el tema que se hable,que lo importante es vender vuestro libro..y siempre sois los mismos. Absolutamente para todo. Y el problema es que se sobrepasan los limites de la verdad y lo que no es. Y ante eso no se puede permanecer callado (cosa que deberia hacer).
Porque si yo respondo a un post que pide el fichaje de un chico que no es de la cantera,y que con 23 años no ha marcado un gol en la maxima categoria, explicando porque no deberia de ser una priridad,ya que somos un equipo de cantera,y que se repite una y otra vez ests misma historia....y su respuesta es decir que Aduriz me saluda,honestamente creo, que se define por sí mismo,y no es merecedor de una respuesta. Es que Aduriz,era canterano del Athletic (porque los jugadores del Antiguoko lo son) pero además,es un jugador contrastado. Y en ambos casos,las puertas del Athletic siempre estaran abiertas para ellos. Los canteranos seran ongietorris siempre,aunque hayan fallado durante 5 etapas,pues aqui estaremos esperando por una 6.Da igual,porque esto es el Athletic.Cantera y contraste,repito..CANTERA y cuando no alcanza,jugadores CONTRASTADOS. Es que mas claro no lo he podido explicar.Por eso no deberia ni responder.
Pero como estoy harto,de que os penseis que esto es vuestro cortijo,pues voy a tomarme el tiempo necesario para responder con la unica cosa que se puede: argumentos.
Muchos de los que aqui escribimos somos gente que nos gusta debatir,y nos basamos en dos principios: el respeto y la verdad.
Solo alguien con poca comprension lectora,con ganas de ridiculizar a otro,o con mucha ignorancia puede poner como respuesta a mi comentario.....que Berenger, me envia saludos. Porque precisamente es lo que he dicho, que el Athletic es un club de cantera,y solo ficha jugadores (o deberia fichar) jugadores contrastados,internacionales o que jueguen en Europa. Solo alguien con el afan de tener razon puede contestar a eso que Alkiza,Berenger o Raul Garcia (por poner tres) envian saludos. Porque esos chicos,todos son jugadores contrastados y efectivamente vienen a paliar unas carencias que tiene o haya tenido el primer equipo. El que menciona a Aduriz o a Guru,pues eso,no sabe ni quienes forman el Athletic ni como esta basado su modelo de desarrollo. Mencionar a Aduriz en un post sobre la exigencia de fichar a Karrikaburu,valgame dios.
Pero...Karrikaburu NO es el caso. Es del grupo de todos los jugadores que he mencionado,y hay muchisimos mas,que se fichan por fichar (casi siempre de la Real) sin ninguna presencia en la elite.Pero es que encima el mensaje es claro,el Athletic es un club de CANTERA. No conozco seguidor del Athletic que este en contra de eso. Bueno aqui al parecer si los hay. Es que en ningun momento he dicho yo no fichar,sino que el fichar a jugadores NO contrastados nunca ha dado el efecto deseado. Pero el mensaje que he escrito claro,es que la amplia mayoria de la aficion zurigorri,no tiene problema con que en nuestro equipo fracasen nuestros cachorros,pero sí que le disgusta,fichar jugadores que no aportan nada al primer equipo. Mi mensaje era claro,no habia forma de entenderlo incorrectamente.Ni es jugador contrastado ni es canterano del Athletic y tiene 23 años. Pero incluso voy más alla,si el chico finalmente triunfa,que ojála lo haga,pues que lo disfruten en su club,que para algo son tambien un club de cantera y merecen el mismo respeto que exigimos nosotros con nuestros jugadores.
Ante tal afirmacion,en la que la verdad se impone,se puede o permanecer callado o dar la razon. A mi me da exactamente igual cualquiera de ellas. Pero vosotros (sí,vosotros que os conocenos perfectamente quienes sois) respondeis con difamaciones falsas y argumentos invalidos o que no responden en absoluto a lo que algun forero haya mencionado.
Por desgracia para vosotros,aqui seguiremos aguantando. No por el futbol,sino en cualquier otro ambito se la vida.
Gora Athletic eta gora Palestina.
Somos un club de CANTERA.
Herritik sortu zinalako..maite zaitu herriak!
Respuesta #63
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de EsukalHerria:Cita:
……..y a esto se le llama sobre actuar.![]()
Este chat es la viva imagen de lo que es la sociedad. Siempre sois los mismos y por suerte ya sabemos quienes sois. Que siempre se repite el mismo modus operandi. Da igual el tema que se hable,que lo importante es vender vuestro libro..y siempre sois los mismos. Absolutamente para todo. Y el problema es que se sobrepasan los limites de la verdad y lo que no es. Y ante eso no se puede permanecer callado (cosa que deberia hacer).
Porque si yo respondo q un post que pide el fichaje de un chico que no es de la cantera,y que con 23 años no ha marcado un gol en la maxima categoria no deberia de ser una priridad,porque somos un equipo de cantera,y su respuesta es decir que Aduriz me saluda,pues se define por sí mismo. Es que Aduriz,era canterano del Athletic (porque los jugadores del Antiguoko lo son) pero sobre todo,es un jugadore contrastado. Y en ambos casos,las puertas del Athletic siempre estaran abiertas para ellos. Los canteranos seran ongietorris,siempre,aunque tengan que pasar 6 etapas,da igual..eso el Athletic. Cantera y contraste. Es que mas claro no lo he podido explicar.Por eso no deberia ni responder. P
Pero como estoy harto,de que os penseis que esto es vuestro cortijo,pues voy a tomarme el tiempo necesario para responder con la unica cosa que se puede: argumentos.
Muchos de los que aqui escribimos somos gente que nos gusta debatir,y nos basamos en dos principios: el respeto y la verdad.
Solo alguien con poca comprension lectora,con ganas de ridiculizar,o con mucha ignorancia puede poner como respuesta a mi comentario que Berenger, me envia saludos. Porque precisamente es lo que he dicho, que el Athletic es un club de cantera,y solo ficha jugadores (o deberia fichar) jugadores contrastados,internacionales o que jueguen en Europa. Solo alguien con el afan de tener razon puede contestar a eso que Alkiza,Berenger o Raul Garcia (por poner tres) envian saludos. Porque esos chicos,todos son jugadores contrastados y efectivamente vienen a paliar unas carencias que tiene o haya tenido el primer equipo. El que menciona a Aduriz o a Guru,pues eso,no sabe ni quienes forman el Athletic ni como esta basado su modelo de desarrollo. Mencionar a Aduriz en un post sobre la exigencia de fichar a Karrikaburu,valgame dios.
Pero...Karrikaburu NO es el caso. Es del grupo de todos los jugadores que he mencionado,y hay muchisimos mas,que se fichan por fichar (casi siempre de la Real) sin ninguna presencia en la elite.Pero es que encima el mensaje es claro,el Athletic es un club de CANTERA. No conozco seguidor del Athletic que este en contra de eso. Bueno aqui al parecer si los hay. Es que en ningun momento he dicho yo no fichar,sino que el fichar a jugadores NO contrastados nunca ha dado el efecto deseado. Pero el mensaje que he escrito claro,es que la amplia mayoria de la aficion zurigorri,no tiene problema con que en nuestro equipo fracasen nuestros cachorros,pero sí que le disgusta,fichar jugadores que no aportan nada al primer equipo. Mi mensaje era claro,no habia forma de entenderlo incorrectamente.Ni es jugador contrastado ni es canterano del Athletic y tiene 23 años. Pero incluso voy más alla,si el chico finalmente triunfa,que ojála lo haga,pues que lo disfruten en su club,que para algo son tambien un club de cantera y merecen el mismo respeto que exigimos nosotros con nuestros jugadores.
Ante tal afirmacion,en la que la verdad se impone,se puede o permanecer callado o dar la razon. A mi me da exactamente igual cualquiera de ellas. Pero vosotros (sí,vosotros que os conocenos perfectamente quienes sois) respondeis con difamaciones falsas y argumentos invalidos o que no responden en absoluto a lo que algun forero haya mencionado.
Por desgracia para vosotros,aqui seguiremos aguantando. No por el futbol,sino en cualquier otro ambito se la vida.
Gora Athletic eta gora Palestina.
Somos un club de CANTERA.
Herritik sortu zinalako..maite zaitu herriak!
Que el Athletic ficha por fichar no es un argumento.
Hay que afinar más.
Respuesta #64
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
no creo que venga Karrikaburu,no está cumpliendo las expectativas que habia con el hace unas temporadas,aun asi tengo la impresión que nos garantizaria mas goles que algun delantero que tenemos en la primera plantilla o en el filial