Ampliar el contrato del Antiguoko
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:35
Creo que el contrato como convenido del Antiguoko acaba en 2030.
Creo que es el momento de ampliar esa vinculación con el mejor equipo de cantera de Gipuzkoa con gran diferencia sobre el segundo.
Emery/Aston Villa han metido dinero en Irun, está el Eibar, y el otro equipo de la provincia que intentará comvemirle otra vez.
Para mi es el mejor momento para eso, y para hacerse con el nueve que nadie cuenta en la Real Sociedad, Jon Karrikaburu que no bajo del burro con este txabal.
Ya no quiero Cláusula y al juzgado, que a alguno de Santurtzi le veo venir.
Mikel no lo puedo hacer yo todo, pero te la dejo para empujar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
ayer a las 19:00
ayer a las 19:02
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de AgureGordin:
Otra foto
Algo mas jóvenes.
Yanguas fue con el que se fue al Barça con Arteta, luego vino al Athletic
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 19:05
ayer a las 19:32
Cita de Petrus:Cita:
Javi Gracia metió 12 goles con el Lleida en segunda, su mejor marca en primera fueron 5 goles, luego estuvo un par de años en el Valladolid, media docena en la reale, y ascendió con el Villareal donde estuvo otros 4-5 años en primera.
David Cuellar de 1979, llegó a jugar 19 a principios del 2000 partidos con el Athletic en dos temporadas.
Crescencio Cuellar de 1970, llegó a jugar 1 partido en los 90. Eran hermanos.
Olvidas que Xabi Gracia estuvo en la Real donde cuajo buenas temporadas.
¡Pero si he puesto que jugó media docena de temporadas con ellos! ¿Te ha confundido la r minúscula?

La descojonación es la solución.
ayer a las 19:36
La descojonación es la solución.
ayer a las 19:55
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Olvidas que Xabi Gracia estuvo en la Real donde cuajo buenas temporadas.
¡Pero si he puesto que jugó media docena de temporadas con ellos! ¿Te ha confundido la r minúscula?
![]()
Joder

I Daniel Blake

ayer a las 20:17
Cita de ONDARA:
Karrikaburu? Pagando su cláusula?
Con Karrikaburu el Athletic el proximo verano tendría que hacer una oferta razonable a la real sociedad y que decidan ellos. Sacar un dinero ahora o que se vaya gratis la temporada siguiente.
Ellos sabran.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 20:52
Editada ayer a las 21:11
Hoy ha metido dos goles en un amistoso contra Osasuna y en los dos me parece que anda torpe.
A ver si encuentro el resumen por ahí.
Aquí lo tenéis
Ojo que es el Twitter de Erreala. Igual alguno prefiere no pinchar.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 21:26
Cita de haskov:Cita de ONDARA:
Karrikaburu? Pagando su cláusula?
Con Karrikaburu el Athletic el proximo verano tendría que hacer una oferta razonable a la real sociedad y que decidan ellos. Sacar un dinero ahora o que se vaya gratis la temporada siguiente.
Ellos sabran.
No lo veo. Tanto por la calidad del jugador como por la voluntad de la Real Sociedad para negociar con el ATHLETIC.
ayer a las 21:51
Cita de forever:
Realmente le veis a Karrikaburu mucho más nivel que a Guru? Yo le veo tronquete, aunque igual en total le he visto diez minutos.
Hoy ha metido dos goles en un amistoso contra Osasuna y en los dos me parece que anda torpe.
Aquí lo tenéis
No, que Gurú no, pero que Maroan?
Yo creo que el Athletic lo debe de intentar como apunta el post anterior.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
ayer a las 22:11
Cita de forever:
Realmente le veis a Karrikaburu mucho más nivel que a Guru? Yo le veo tronquete, aunque igual en total le he visto diez minutos.
Aquí lo tenéis
No teniendo nada que ver con Guru para mí es un fichaje o intento clarísimo de llevarlo a cabo.
Esperemos que la cosa siga asi y “no le vean”.
I Daniel Blake
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:43
Karrikaburu!! Dios mio lo que hay que leer. Karrinkaburu...un tio de 23 años y 0 goles en primera.
Jon Karrikaburu,es que,y fijate que a mi me gusta respetar a todo el mundo,y todas las opiniones,pero es que a veces cuesta. Un chaval que no ha demostrado absolutamente nada,pero nada...es nada.
Somos un club de cantera,y apostamos por jugadores de nuestra cantera,o al menos,jugadores contratastados,internacionales o que jueguen titulares en equipos europeos.
Si Karrikaburu viene al Athletic,me doy de baja de socio después de 41 años.
Karrikaburu? Es que tiene que ser una broma,o alguien que es de la Real. Que pensaría un chaval de la cantera si ve fichar a alguien así.
Guridi,Merkelanz,Guevara,Elustondo,Gorosabel,De Cerio,Marton,Kenan Kodro...y la lista es infinita. Cuando entenderán algunos aficionados que el Athletic es un equipo de cantera. De CANTERA.
Nosotros somos esto. Somos Prados,somos Paredes, somos Jaure. Ahora Rego. Chicos de la casa...eso es lo que ha sido el Athletic.Esa es su fuerza.
Es que me llevan los demonios. Karrikaburu...por dioooos!
Gora Athletic
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de EsukalHerria:
Somos un club de cantera,y apostamos por jugadores de nuestra cantera,o al menos,jugadores contratastados,internacionales o que jueguen titulares en equipos europeos.
(...)
Nosotros somos esto. Somos Prados,somos Paredes, somos Jaure. Ahora Rego. Chicos de la casa...eso es lo que ha sido el Athletic.Esa es su fuerza.
Sannadi te manda saludos.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de EsukalHerria:
Sabeis que el Athletic es un club de cantera verdad?
Karrikaburu!! Dios mio lo que hay que leer. Karrinkaburu...un tio de 23 años y 0 goles en primera.
Jon Karrikaburu,es que,y fijate que a mi me gusta respetar a todo el mundo,y todas las opiniones,pero es que a veces cuesta. Un chaval que no ha demostrado absolutamente nada,pero nada...es nada.
Karrikaburu? Es que tiene que ser una broma,o alguien que es de la Real. Que pensaría un chaval de la cantera si ve fichar a alguien así.
Guridi,Merkelanz,Guevara,Elustondo,Gorosabel,De Cerio,Marton,Kenan Kodro...y la lista es infinita. Cuando entenderán algunos aficionados que el Athletic es un equipo de cantera. De CANTERA.
Gora Athletic
Alkiza, Rulo y Berengario envían emoticón de salu2.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

hace 2 horas y 16 minutos
Cita de EsukalHerria:
Sabeis que el Athletic es un club de cantera verdad?
Gora Athletic
……..y a esto se le llama sobre actuar.

I Daniel Blake