Ampliar el contrato del Antiguoko

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 10 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 4 minutos
Leído: 4.138

Creo que el contrato como convenido del Antiguoko acaba en 2030.
Creo que es el momento de ampliar esa vinculación con el mejor equipo de cantera de Gipuzkoa con gran diferencia sobre el segundo.
Emery/Aston Villa han metido dinero en Irun, está el Eibar, y el otro equipo de la provincia que intentará comvemirle otra vez.

Para mi es el mejor momento para eso, y para hacerse con el nueve que nadie cuenta en la Real Sociedad, Jon Karrikaburu que no bajo del burro con este txabal.
Ya no quiero Cláusula y al juzgado, que a alguno de Santurtzi le veo venir.

Mikel no lo puedo hacer yo todo, pero te la dejo para empujar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de Petrus:

Creo que es el momento de ampliar esa vinculación con el mejor equipo de cantera de Gipuzkoa con gran diferencia sobre el segundo.
Emery/Aston Villa han metido dinero en Irun, está el Eibar, y el otro equipo de la provincia que intentará comvemirle otra vez.

Para mi es el mejor momento para eso, y para hacerse con el nueve que nadie cuenta en la Real Sociedad, Jon Karrikaburu que no bajo del burro con este txabal.

Respuesta #32
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de ger:
Cita:

Arteta y Murillo creo que tambien estaban

En la plantilla de aquella temporada muy posible .
Pero en una foto de un 11 no la acabo de encontrar en el que aparecían esos 5 ,y yo creo que la vi ,también estaba el hermano de Alonso.

Si.
Mikel Alonso.
Respuesta #33
hace 6 horas y 31 minutos
Editada hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Ahora que hablas de la Txantrea me acuerdo de un titular en el correo de hace tiempos 4 chavales que se iban a incorporar al Athletic: Gracia ,Uriz , Cuellar y Barrero ,bajando la cuesta de Santo Domingo.
Gracia no se si llego a debutar .
Estuvo jugando en el Valladolid cedido ,para ser centrocampista metió creo que 11 o 15 goles.
Le decían a Heynckes sobre esos números ,por si se incorporaría al primer equipo.
No fue así, y dijo que si que los habia metido pero en segunda división. llamó la atención esa cifra para su puesto.
Me decepcionó que no llegara al seguirlo en su cesión.
Cuellar se que hubo dos ,no se si este llegó a debutar.

Javi Gracia metió 12 goles con el Lleida en segunda, su mejor marca en primera fueron 5 goles, luego estuvo un par de años en el Valladolid, media docena en la reale, y ascendió con el Villareal donde estuvo otros 4-5 años en primera.

David Cuellar de 1979, llegó a jugar 19 a principios del 2000 partidos con el Athletic en dos temporadas.
Crescencio Cuellar de 1970, llegó a jugar 1 partido en los 90. Eran hermanos.

Aparte de Uriz. Javi Gracia, Cresemcio Cuéllar, era Merino, no recuerdo a Barrero.
Merino hizo una gran carrera en el Racing donde fue el puto sheriff, central duro de cojones.
Uriz creo que acabó de lateral derecho, no recuerdo si en Osasuna, o Logroñés,…o en ninguno de ellos .

Olvidas que Xabi Gracia estuvo en la Real donde cuajo buenas temporadas.
Nos marcó el empate en el descuento Anoeta tras una liada gorda del ínclito Megía Dávila que se tragó una falta clarísima de Kovacevic a Imanol Etxebarria, y Gracia marcó tras caerle el balón.
Kovacevic a pié de campo confesando que habia sido falta clara…..pero luego en sala de prensa tras un toque dijo que no era.

Luis Fernandez montó un cristo de la hostia.
El Machote sacó a la unidad B porque creo que jugabamos Europa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Petrus:

No es del todo el Athletic o la Real quienes firman el acuerdo con el Antiguoko, más bien es el Antiguoko quien renueva o no los acuerdos con uno o con otro.

Supongo que se entiende. El Antiguoko decide. El Antiguoko escucha y decide.

Marina no me jodas, eso es el Antiguoko, el Danok, y el Alcantarilla

I Daniel Blake

Respuesta #35
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

No es del todo el Athletic o la Real quienes firman el acuerdo con el Antiguoko, más bien es el Antiguoko quien renueva o no los acuerdos con uno o con otro.

Supongo que se entiende. El Antiguoko decide. El Antiguoko escucha y decide.

Marina no me jodas, eso es el Antiguoko, el Danok, y el Alcantarilla

Con Elizegi no decide nadie, te mira a la cara y te convence y si tienes suerte, hasta te enamora.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #36
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de ger:
Cita:

Aqui esta la foto

Pues ahora que la vuelvo a ver ,creo que están los dos hermanos Alonso juntos y el agachado segundo por la derecha se parece a Arteta .

En ese equipl estaban David Asensio, o Mikel Martins??

I Daniel Blake

Respuesta #37
hace 6 horas y 13 minutos
Editada hace 6 horas y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Petrus:

Ya estabas cargando la Magnum

I Daniel Blake

Respuesta #38
hace 6 horas y 6 minutos
Editada hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Ander10.:
Unai López también estuvo en el Antiguoko.

Yuri Berchiche también.
David Asensio, Huegun.

I Daniel Blake

Respuesta #39
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Petrus:

Muchos amigos míos han jugado en el Antiguoko y dicen que se trabaja muy bien, a parte creo que se respira mucho Athletic. Renovación de libro.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #40
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de ger:
Cita:

Aqui esta la foto

Pues ahora que la vuelvo a ver ,creo que están los dos hermanos Alonso juntos y el agachado segundo por la derecha se parece a Arteta .

con arteta nos paso delante el futbol club barcelona,bueno la jentuza
Respuesta #41
hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 42 minutos
Iraola y Arteta de más pipiolos.

Xabi Alonso y Arteta.

Y otra más.

Iraola campeonando.

Artetatxiki haciendo pinitos como modelo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
hace 4 horas y 25 minutos
Como ex jugador del Antiguoko de mediados - finales de los años 90, puedo afirmar que siempre será poco lo que se invierta en mi ex club.

Respuesta #43
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Creo que los llegados del Antiguoko últimamente gracias al convenio

Aritz Conde Bilbao Athletic

Urko Lizeaga Juvenil división de honor

Oihan Encinas Juvenil división de honor internacional sub 16

Íñigo Sainz de Leciñaga Juvenil División de honor

Beñat Aramburu juvenil división de honor

Danel Narbarte Juvenil liga nacional

Joannes Echeverría juvenil liga nacional

Eñaut Vicente juvenil liga nacional

Iker Azkarraga cadete

Oier Gastesi cedido en el Arenas

Julen Lartitegi ahora en el Arenas

Xabi Gómez ahora en el Portu

Alex Alba ahora en el Salamanca

Puede ser que Yan Cisse estuviera la temporada pasada allí también ??
Sí.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #44
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de ger:
Cita:

Aqui esta la foto

Aciertas en lo primero, pero no en lo segundo. Puede ser que Artera ya se hubiera ido al Barça?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #45
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Siempre que oigo el nombre de este equipo me viene a la cabeza la foto de un 11 en el que aparecían en ella ,Xabi Alonso ,Aduriz ,Iraola ,y no estoy seguro si también Arteta ,casi nada .

Arteta y Murillo creo que tambien estaban

Arteta seguro porque me marcó un gol

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso