Ampliar el contrato del Antiguoko

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 10 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 4 minutos
Leído: 4.137

Creo que el contrato como convenido del Antiguoko acaba en 2030.
Creo que es el momento de ampliar esa vinculación con el mejor equipo de cantera de Gipuzkoa con gran diferencia sobre el segundo.
Emery/Aston Villa han metido dinero en Irun, está el Eibar, y el otro equipo de la provincia que intentará comvemirle otra vez.

Para mi es el mejor momento para eso, y para hacerse con el nueve que nadie cuenta en la Real Sociedad, Jon Karrikaburu que no bajo del burro con este txabal.
Ya no quiero Cláusula y al juzgado, que a alguno de Santurtzi le veo venir.

Mikel no lo puedo hacer yo todo, pero te la dejo para empujar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 56 minutos

Karrikaburu? Pagando su cláusula?
Respuesta #2
hace 9 horas y 56 minutos
Creo que llevamos 6? años de convenio, que me encanta. Me parece barato, sin saber el coste.

Qué chavales de allí han llegado o están cerca del primer equipo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
hace 9 horas y 51 minutos
Gran Club, mucho fundamento ahí.
Respuesta #4
hace 9 horas y 51 minutos
Conde es el que está mas cerca no? Este verano vinieron 5-6.

La descojonación es la solución.

Respuesta #5
hace 9 horas y 39 minutos
Cita de forever:
Creo que llevamos 6? años de convenio, que me encanta. Me parece barato, sin saber el coste.

Siempre que oigo el nombre de este equipo me viene a la cabeza la foto de un 11 en el que aparecían en ella ,Xabi Alonso ,Aduriz ,Iraola ,y no estoy seguro si también Arteta ,casi nada .
Respuesta #6
hace 9 horas y 35 minutos

Yo lo digo para que el Antiguoko sea nuestra Txantrea en Donosti.
Los de Iruña llevan mas de 50 años con nosotros, y hemos visto el nivel de fidelidad vonseguida con jugadorees Athleticzales como San José, Muniain, Iñigo Pérez, o el último Beñat Prados, creo que Niko Serrano también estuvo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 9 horas y 34 minutos
Cita de ger:
Cita de forever:

Siempre que oigo el nombre de este equipo me viene a la cabeza la foto de un 11 en el que aparecían en ella ,Xabi Alonso ,Aduriz ,Iraola ,y no estoy seguro si también Arteta ,casi nada .

Arteta y Murillo creo que tambien estaban

I Daniel Blake

Respuesta #8
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de forever:

Yo creo que los más cercanos, aunque sin convenio firmado aún, han sido los Guruzeta y Julen.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #9
hace 9 horas y 21 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Arteta y Murillo creo que tambien estaban

En la plantilla de aquella temporada muy posible .
Pero en una foto de un 11 no la acabo de encontrar en el que aparecían esos 5 ,y yo creo que la vi ,también estaba el hermano de Alonso.

Respuesta #10
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de Reacio:
Cita de forever:

Yo creo que los más cercanos, aunque sin convenio firmado aún, han sido los Guruzeta y Julen.

De momento, hay más sin convenio, entonces?

Petrus, deshazle el trabajo a Mikel, que le confundes!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
hace 9 horas y 7 minutos
Editada hace 9 horas
Cita de Petrus:

Yo lo digo para que el Antiguoko sea nuestra Txantrea en Donosti.
Los de Iruña llevan mas de 50 años con nosotros, y hemos visto el nivel de fidelidad vonseguida con jugadorees Athleticzales como San José, Muniain, Iñigo Pérez, o el último Beñat Prados, creo que Niko Serrano también estuvo.

Ahora que hablas de la Txantrea me acuerdo de un titular en el correo de hace tiempos 4 chavales que se iban a incorporar al Athletic: Gracia ,Uriz , Cuellar y Barrero ,bajando la cuesta de Santo Domingo.
Gracia no se si llego a debutar .
Estuvo jugando en el Valladolid cedido ,para ser centrocampista metió creo que 11 o 15 goles.
Le decían a Heynckes sobre esos números ,por si se incorporaría al primer equipo.
No fue así, y dijo que si que los habia metido pero en segunda división. llamó la atención esa cifra para su puesto.
Me decepcionó que no llegara al seguirlo en su cesión.
Cuellar se que hubo dos ,no se si este llegó a debutar.
Respuesta #12
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de Reacio:
Cita de forever:

Creo que los llegados del Antiguoko últimamente gracias al convenio

Aritz Conde Bilbao Athletic

Urko Lizeaga Juvenil división de honor

Oihan Encinas Juvenil división de honor internacional sub 16

Íñigo Sainz de Leciñaga Juvenil División de honor

Beñat Aramburu juvenil división de honor

Danel Narbarte Juvenil liga nacional

Joannes Echeverría juvenil liga nacional

Eñaut Vicente juvenil liga nacional

Iker Azkarraga cadete

Oier Gastesi cedido en el Arenas

Julen Lartitegi ahora en el Arenas

Xabi Gómez ahora en el Portu

Alex Alba ahora en el Salamanca

Respuesta #13
hace 9 horas y 5 minutos

Hay que tener en cuenta también la cantidad de jugadores del Antiguoko que finalmente no recalan en el ATHLETIC porque eligen la Real Sociedad.
Respuesta #14
hace 9 horas y 1 minuto
Unai López también estuvo en el Antiguoko.
Respuesta #15
hace 9 horas
Cita de ger:
Cita de forever:

Aqui esta la foto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso