Ambiente flojo

Registro: 07/12/2018

Publicado el 24 de noviembre a las 23:42
Leído: 6.507
No se que pasa este año en san mames, pero llevamos unos cuantos partidos en el que tanto las tribunas como la grada de animación están muy muy flojas. Hoy derby, 9 de la noche, partido igualado... Y el ambiente me ha parecido frío. No se que es lo que pasa

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 25 de noviembre a las 07:38
Cita de Ira15:
No se que pasa este año en san mames, pero llevamos unos cuantos partidos en el que tanto las tribunas como la grada de animación están muy muy flojas. Hoy derby, 9 de la noche, partido igualado... Y el ambiente me ha parecido frío. No se que es lo que pasa

Sabian que iban a perder.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #32
el 25 de noviembre a las 07:49
Cita de lego3103:
Cita de Jonillo:
Los comentaristas sudamericanos estaban dicendo lo mismo, que no habia mucho ambiente.

Los sudamericanos no sé pero no se si era el de DZONE o MOVISTAR, pero sus comentarios en la segunda parte con respecto al partido, han sido lamentables.

El Athletic ganando 1-0, que estaba supercómodo jugando así (o no sé si supercómodo, pero era el partido a hacer), y el tío dale que te pego diciendo que cómo ha cambiado la segunda parte, con un dominio absoluto de la Real, y el Athletic dominado y no se que más basuras de comentario.

Ha sido alucinante.....que tiene que hacer el Athletic, ganar 1-0 y poner un 2-7-1?

es que ha sido acojonante......parece que vas ganando y tienes que atacar con todo con lo que es hoy el futbol hoy dia.

Venga hombre!! ha sido lamentable!!

no se qué opinais, pero es que ha sido la ostia.

Ha sido el calvo de Dzone, que ahora mismo no me acuerdo su nombre, el que no ha parado de elogiar el juego de la Real Sociedad. Pero no solo en la segunda parte. En todo el partido, diciendo que la Real tenía un plan. ¿El Athletic acaso no lo tenía?.

Esta moda de algunos comentaristas, de elogiar los juegos de algunos equipos por encima de los resultados no lo entiendo demasiado la verdad.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #33
el 25 de noviembre a las 07:54
Yo creo que los jueves entran a la grada mas hidratados que un domingo de resaca.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #34
el 25 de noviembre a las 08:19
Cita de Camaro75:
Yo creo que los jueves entran a la grada mas hidratados que un domingo de resaca.

Pues yo lo que creo es que en general la afición se está guardando porque entiende que este año los partidos grandes están por venir. En cuanto entremos en octavos y empecemos la copa.
Respuesta #35
el 25 de noviembre a las 08:42
Cita de alonjaso:
El momento del himno, espectacular. De las veces que mejor se ha cantado, de hecho casi entero.

Luego el partido, sin más. Salvo los minutos hasta el gol, ha tenido poca emoción, así de sencillo. La Real, planísima, y el Athletic no ha arriesgado.

Coincido contigo, el momento del himno ha sido impresionante, cantándose casi entero.
Luego el partido no ha ayudado, sobre todo la segunda parte ha tenido muy poco ritmo
Respuesta #36
el 25 de noviembre a las 08:59
Tenéis razón casi todos, horario, tipo de juego. Muy llamativo que ni los de la Real animaban nada en el segundo tiempo, cuando amasaban posesion (tampoco tanta y sin mordiente)

Me manda un colega del otro lado de la muga que allí la prensa titula: el derby del bostezo. Muy acertado a mi juicio ese titular
Respuesta #37
el 25 de noviembre a las 09:08
Cita de Coloccini56:
Cita de Camaro75:

Pues yo lo que creo es que en general la afición se está guardando porque entiende que este año los partidos grandes están por venir. En cuanto entremos en octavos y empecemos la copa.

eso también es así, vamos al ralentí sabiendo que el tramo importante es otro. Y los jugadores también van a otro ritmo.
Respuesta #38
el 25 de noviembre a las 09:21
Tenéis razón casi todos, horario, tipo de juego. Muy llamativo que ni los de la Real animaban nada en el segundo tiempo, cuando amasaban posesion (tampoco tanta y sin mordiente)

Me manda un colega del otro lado de la muga que allí la prensa titula: el derby del bostezo. Muy acertado a mi juicio ese titular
Respuesta #39
el 25 de noviembre a las 09:29
Cita de aliron1898:
Cita:

Los sudamericanos no sé pero no se si era el de DZONE o MOVISTAR, pero sus comentarios en la segunda parte con respecto al partido, han sido lamentables.

El Athletic ganando 1-0, que estaba supercómodo jugando así (o no sé si supercómodo, pero era el partido a hacer), y el tío dale que te pego diciendo que cómo ha cambiado la segunda parte, con un dominio absoluto de la Real, y el Athletic dominado y no se que más basuras de comentario.

Ha sido alucinante.....que tiene que hacer el Athletic, ganar 1-0 y poner un 2-7-1?

es que ha sido acojonante......parece que vas ganando y tienes que atacar con todo con lo que es hoy el futbol hoy dia.

Venga hombre!! ha sido lamentable!!

no se qué opinais, pero es que ha sido la ostia.

Ha sido el calvo de Dzone, que ahora mismo no me acuerdo su nombre, el que no ha parado de elogiar el juego de la Real Sociedad. Pero no solo en la segunda parte. En todo el partido, diciendo que la Real tenía un plan. ¿El Athletic acaso no lo tenía?.

Esta moda de algunos comentaristas, de elogiar los juegos de algunos equipos por encima de los resultados no lo entiendo demasiado la verdad.

Marcos Lopez, que tio mas plasta, todo el partido diciendo que se estaba jugando a lo que la RSOC queria, sera que querian palmar sin chutar a puerta...

▲
▲ ▲

Respuesta #40
el 25 de noviembre a las 10:15
Marcos López siempre ha sido un periodista que quiere hablar de fútbol a nivel táctico en las retransmisiones y da la sensación de que no tiene nidea.

Dicen más malas lenguas que en la época de Rijkaard escribió un artículo diciendo presuntamente que Xavi no valía como jugador de primera división. Con eso todo dicho queda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #41
el 25 de noviembre a las 11:14
Cita de Tokeriño:
En la TV el ambiente era impresionante...

Saludos.

Si, pero se ha hechado de menos por tv, esos gritos de Athletic, Athletic, Athletic!!!, para arropar al equipo que lo estaba pasando un poco mal, en el segundo tiempo, en el antiguo hasta por la tv. impresionaba.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #42
el 25 de noviembre a las 12:56
Cita de ORMAK:

Pues claro que partido de bostezo.
Anoche escribí que no se puede pedir siempre a la grada de Animación o gradas ambiente, que muchas veces el ambiente viene por lo que se ve en el campo, ellos han de transmitir también. Ha de ser bidireccional.

Uno tenía que hacer esfuerzos para no bostezar.

Igual desde el sofá de casa xon una cerveza era distinto.

Pero fue algo más, porque ya en Pozas estuvo la cosa tranquila. No hubo el ambiente de otros días. Otras veces de forma espontánea se va camino a San Mamés con más ambiente y cánticos. El metro, en rl regreso y mientras se accede, también se anima alguno a algunos gritos y algún Athleticcc. Ayer no.

A mí me resultó un partido bastante aburrido.

Hasta hacía calor.

Respuesta #43
el 25 de noviembre a las 13:04
Cita de Camaro75:

Estuvimos más de 50000 personas. Hablas de resaca. Lo fácil. Cuántos de más de 50000 estaban o estábamos con resaca?

Igual había más gebte tomando unas cervezas en su casa para combatir la resaca.

Quien estuvo sabe que la grada de Animación no dejó de animar y así lo han dicho varios foreros, no dejaron de cantar durante todo el partido. Todo el repertorio, incluyendo varias veces "Aitor Zabaleta", "Justizia Iñigorentzat" y todo el repertorio de canciones.

Fue un partido sin emoción y aburrido.

La animación ha de ser bidireccional y desde el campo,
el juego no invitaba a mucho
más.

Respuesta #44
el 25 de noviembre a las 13:35
Cita de juanjesus:
Marcos López siempre ha sido un periodista que quiere hablar de fútbol a nivel táctico en las retransmisiones y da la sensación de que no tiene nidea.

Dicen más malas lenguas que en la época de Rijkaard escribió un artículo diciendo presuntamente que Xavi no valía como jugador de primera división. Con eso todo dicho queda.

Xavi Hernández tardó mucho tiempo en rendir plenamente, muchos años. El rendimiento de los primeros 5 años (o más) está a años luz de lo que fue en su última época.
Respuesta #45
el 25 de noviembre a las 14:38
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:

Estuvimos más de 50000 personas. Hablas de resaca. Lo fácil. Cuántos de más de 50000 estaban o estábamos con resaca?

Igual había más gebte tomando unas cervezas en su casa para combatir la resaca.

Quien estuvo sabe que la grada de Animación no dejó de animar y así lo han dicho varios foreros, no dejaron de cantar durante todo el partido. Todo el repertorio, incluyendo varias veces "Aitor Zabaleta", "Justizia Iñigorentzat" y todo el repertorio de canciones.

Fue un partido sin emoción y aburrido.

La animación ha de ser bidireccional y desde el campo,
el juego no invitaba a mucho
más.

Saludos.

Tirar de oficio ha reconocido Valverde.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso