Ambiente flojo

Registro: 07/12/2018

Publicado el 24 de noviembre a las 23:42
Leído: 6.512
No se que pasa este año en san mames, pero llevamos unos cuantos partidos en el que tanto las tribunas como la grada de animación están muy muy flojas. Hoy derby, 9 de la noche, partido igualado... Y el ambiente me ha parecido frío. No se que es lo que pasa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 23:43
En la TV el ambiente era impresionante...

Aupa Athletic!

Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 23:44
Editada el 24 de noviembre a las 23:45

Pues que era un trámite ganarlo…..,porque ellos venían cansados de Copa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 23:45
Los comentaristas sudamericanos estaban dicendo lo mismo, que no habia mucho ambiente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 23:47
flojooo,y la mejor entrada un domingo a las 9,buen ambiente,como siempre,aupa athletic.
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 23:50
ha sido un tubarro de partido, no ha habido entradas duras apenas, nosotros por delante sin pasar apuros...

Lo normal.

Y salimos del campo tan tranquilos y sin excesos. Y dejando a los perdedores tranquilos y sin vaciles

Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 23:51
Coincido.

Me ha llamado la atención.
Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 23:57
A mi tb me ha parecido que el ambiente ha sido menos intenso que en los últimos tiempos aunque el aforo ha sido estupendo teniendo en cuenta la hora. Como comenta otro compa, que el partido haya sido plano y escasamente polémico no ha ayudado pero yo si que he echado en falta mas intensidad por parte de los espectadores, teniendo en cuenta lo ajustado del marcador.

La descojonación es la solución.

Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 00:02
Coincido. Ambiente frío. Supongo que el partido tan táctico no ha ayudado.
Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 00:07
Cita de Jonillo:
Los comentaristas sudamericanos estaban dicendo lo mismo, que no habia mucho ambiente.

Los sudamericanos no sé pero no se si era el de DZONE o MOVISTAR, pero sus comentarios en la segunda parte con respecto al partido, han sido lamentables.

El Athletic ganando 1-0, que estaba supercómodo jugando así (o no sé si supercómodo, pero era el partido a hacer), y el tío dale que te pego diciendo que cómo ha cambiado la segunda parte, con un dominio absoluto de la Real, y el Athletic dominado y no se que más basuras de comentario.

Ha sido alucinante.....que tiene que hacer el Athletic, ganar 1-0 y poner un 2-7-1?

es que ha sido acojonante......parece que vas ganando y tienes que atacar con todo con lo que es hoy el futbol hoy dia.

Venga hombre!! ha sido lamentable!!

no se qué opinais, pero es que ha sido la ostia.

Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 00:13
Nik be giro beroago espero nuen.

Bestaldetik partidak ez du batere lagundu txarra izan baita.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 00:18
En la calle también el ambiente bastante tibio y no me refiero a la agradable temperatura que hay esta noche
Respuesta #12
el 25 de noviembre a las 00:18
Editada el 25 de noviembre a las 00:20
La asistencia ha sido muy buena con más de 50000 personas.

Sobre el ambiente... frío no, templado.

El partido no ha ayudado. El campo ha de transmitir a las gradas y no sólo las gradas al equipo.

Y desde hace tiempo pienso que por mucha matraca que se dé con derbi y tal, se viven con más intensidad otros partidos como Real Madrid, Barça y Atlético.
Respuesta #13
el 25 de noviembre a las 00:19
Yo las últimas 3-4 veces que me han dejado ir a San Mamés, no se anima una mierda.
Respuesta #14
el 25 de noviembre a las 00:21
yo también me esperaba mas ambiente en el día de hoy
Respuesta #15
el 25 de noviembre a las 00:22
Es que es un horario infumable.
Llegas a casa, mínimo a las 12.
No te digo nada los que vengan de Donosti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso