Ambiente flojo
No se que pasa este año en san mames, pero llevamos unos cuantos partidos en el que tanto las tribunas como la grada de animación están muy muy flojas. Hoy derby, 9 de la noche, partido igualado... Y el ambiente me ha parecido frío. No se que es lo que pasa

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 25 de noviembre a las 00:26
el 25 de noviembre a las 00:26
A mi me ha sorprendido muchísimo.
De templado nada, ambiente frío, frío
La excepción: cuando se ha cantado “este el famoso Athletic “ único momento de cántico unánime
Es infumable ver a la Real mover el balón, eso tb es verdad
La excepción: cuando se ha cantado “este el famoso Athletic “ único momento de cántico unánime
Respuesta #17
el 25 de noviembre a las 00:28
el 25 de noviembre a las 00:28
Cita de lego3103:Cita de Jonillo:
Los comentaristas sudamericanos estaban dicendo lo mismo, que no habia mucho ambiente.
Los sudamericanos no sé pero no se si era el de DZONE o MOVISTAR, pero sus comentarios en la segunda parte con respecto al partido, han sido lamentables.
El Athletic ganando 1-0, que estaba supercómodo jugando así (o no sé si supercómodo, pero era el partido a hacer), y el tío dale que te pego diciendo que cómo ha cambiado la segunda parte, con un dominio absoluto de la Real, y el Athletic dominado y no se que más basuras de comentario.
Ha sido alucinante.....que tiene que hacer el Athletic, ganar 1-0 y poner un 2-7-1?
es que ha sido acojonante......parece que vas ganando y tienes que atacar con todo con lo que es hoy el futbol hoy dia.
Venga hombre!! ha sido lamentable!!
no se qué opinais, pero es que ha sido la ostia.
Exageras, yo lo he visto en casa y han retrasmitido con respeto a ambos.
Es cierto que el Athletic ha estado menos incisivo en la Segunda parte, pero no pasa nada por decirlo, incluso era lógico.
Respuesta #18
el 25 de noviembre a las 00:30
el 25 de noviembre a las 00:30
Cita de VARenelBAR:Cita:
Los sudamericanos no sé pero no se si era el de DZONE o MOVISTAR, pero sus comentarios en la segunda parte con respecto al partido, han sido lamentables.
El Athletic ganando 1-0, que estaba supercómodo jugando así (o no sé si supercómodo, pero era el partido a hacer), y el tío dale que te pego diciendo que cómo ha cambiado la segunda parte, con un dominio absoluto de la Real, y el Athletic dominado y no se que más basuras de comentario.
Ha sido alucinante.....que tiene que hacer el Athletic, ganar 1-0 y poner un 2-7-1?
es que ha sido acojonante......parece que vas ganando y tienes que atacar con todo con lo que es hoy el futbol hoy dia.
Es cierto que el Athletic ha estado menos incisivo en la Segunda parte, pero no pasa nada por decirlo, incluso era lógico.
Sobre el ambiente, yo hoy lo he visto en casa pues le he dejado el carnet a mi hijo y el ambiente, al menos por la tele era brutal.
Respuesta #19
el 25 de noviembre a las 00:43
Editada el 25 de noviembre a las 00:48
el 25 de noviembre a las 00:43
Editada el 25 de noviembre a las 00:48
Cita de VARenelBAR:Cita:
Bueno.......respect.
ha sido mi impresión. No me ha gustado. pero es mi opinión, que no tiene por qué ser la correcta.
No creo que sus comentarios era un reflejo de cómo estaba el partido y el roll que cada equipo tenía que hacer....
No sé, me ha dado la sensación de que estaba criticando excesivamente al Athletic como que estaba especialmente sometido, porque por el hecho de jugar en casa tenías que ser más incisivo.....y los partidos, hay que saber interpretarlos lógicamente.el Athletic tenia más en la 2ª parte que salir a la contra porque era lo que le tocaba...
Muy objetivo no soy, pero no me ha gustado nada sus comentarios en una televisión en la que tienes que ser muy, muy objetivo....
Ha sido mi impresión. Y no una ni dos veces.
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #20
el 25 de noviembre a las 00:51
el 25 de noviembre a las 00:51
Cita de ORMAK:
A mi me ha sorprendido muchísimo.
El Athletic ha jugado a medio gas.
No ha necesitado hacer nada, la Real estaba cagada para que los Williams no les vacunará ganándoles la espalda.
Si el partido es un dia de 25º as 16:00 esramos todos de siesta
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #21
el 25 de noviembre a las 00:54
el 25 de noviembre a las 00:54
El partido era soporífero, las cosas como son. Ni la grada visitante ha animado a penas.

Respuesta #22
el 25 de noviembre a las 00:57
el 25 de noviembre a las 00:57
Cita de AgureGordin:
Es que es un horario infumable.
Llegas a casa, mínimo a las 12.
No te digo nada los que vengan de Donosti.
Es que por mucho que se ha querido vender la burra de que hay dia para que haya ambiente y tal, un domingo a las 9 de la noche es el mayor castigo que puede haber para el ambiente de un partido de futbol, y si es un derbi vasco, pues ni te cuento cuando el personal tiene medio cerebro en que mañana hay que madrugar para levantarse.
pon este mismo un sábado a las 9 en vez de el domingo, y te lo cuento.......madre mía. que haya que escribir esto....
y entiendo que con lo del ambiente que se habla de san Mames es por el derbi, porque se sobre entiende fiestorro y mas jaleo durante el partido.
Lo dicho, que los gurus estos que organizan horarios y distribuyen el devenir del futbol, que pongan el partido un sábado a las 9 y después hablamos del gobierno.
Respuesta #23
el 25 de noviembre a las 01:01
el 25 de noviembre a las 01:01
Yo estado en el campo y la grada de animación ha estado sobresaliente, ha animado muchísimo
733
Respuesta #24
el 25 de noviembre a las 01:28
el 25 de noviembre a las 01:28
Mas de 50000 espectadores, por suerte cada vez menos aficionados del san sebastian y te parece un ambiente flojo?. El dia que tengamos ambientazo va a ser la ostia.
Respuesta #25
el 25 de noviembre a las 01:39
el 25 de noviembre a las 01:39
Partido un domingo a las 9, que se puede esperar. No había horas para jugarlo en todo el fin de semana. Es que es ridículo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #26
el 25 de noviembre a las 06:02
el 25 de noviembre a las 06:02
Cita de Tokeriño:
En la TV el ambiente era impresionante...
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #27
el 25 de noviembre a las 06:13
el 25 de noviembre a las 06:13
Cita de Joseba Koldo:Cita de Tokeriño:
En la TV el ambiente era impresionante...
+1.
Ha sido impresionante el ambiente, sobre todo la grada de animación
733
Respuesta #28
el 25 de noviembre a las 06:21
el 25 de noviembre a las 06:21
Siii yo también pense lo mismo ayer en San Mamés durante el partido. Que habia menos ambiente que cualquier otro partido de Liga. Si llega a ser el sábado hubiera sido otro cantar.
Respuesta #29
el 25 de noviembre a las 06:37
el 25 de noviembre a las 06:37
El momento del himno, espectacular. De las veces que mejor se ha cantado, de hecho casi entero.
Luego el partido, sin más. Salvo los minutos hasta el gol, ha tenido poca emoción, así de sencillo. La Real, planísima, y el Athletic no ha arriesgado.
Luego el partido, sin más. Salvo los minutos hasta el gol, ha tenido poca emoción, así de sencillo. La Real, planísima, y el Athletic no ha arriesgado.
You´ll never walk alone

Respuesta #30
el 25 de noviembre a las 07:22
el 25 de noviembre a las 07:22
Cita de davidath:
Siii yo también pense lo mismo ayer en San Mamés durante el partido. Que habia menos ambiente que cualquier otro partido de Liga. Si llega a ser el sábado hubiera sido otro cantar.
ni la afición de la Real cantó demasiado