Ambición y a por la Chanpions

Registro: 26/01/2020

Publicado el 26 de enero a las 05:12
Editado 2 veces - Última vez el 26 de enero a las 22:05
Leído: 1.358
Si, ya se, dos partidos, dos puntos, dominados pero sin gol, pero,..., en el Futbol y en la vida, supuesto el trabajo, la actitud, si las cosas se hacen bien y en la dirección adecuada, lo normal es que se obtengan resultados ambiciosos.

Tenemos la pelota y generamos ocasiones de Gol, no desesperen pibes que aun sin Itu, esto esta hecho.

Paso a transmitiros un Analisis rapido que he hecho hoy.

VILLALIBRE-WILLIAMS
VESGA-DANI-IKER
YURI-CAPA
I. MTNEZ-NUÑEZ-YERAY
HERRERIN

Llevo años pidiendo tres centrales, asi que, quitando a Vesga por Unai Lopez y la barbaridad de Iker por la derecha, kizas, podriamos llegar a un acuerdo.

ARITZ
IKER-SANCET-WILLY
UNAI LOPEZ
YURI-CAPA
I. MTNEZ-YERAY-NUÑEZ
SIMON

Ezkieta
Yeray
Balen
Dani
De Marcos
Guruzeta
Villalibre

CONCLUSIONES DE MITAD DE TEMPORADA

Bastante gente suele cometer el error de pedir a los LATERALES, que Defiendan como los Centrales, algo, que podria pasar, pero, a un INTERIOR (IRAOLA, Capa, Yuri, Balen, DEL HORNO,... ) , no se le puede pedir eso.

Un INTERIOR tiene que tener Proyección Atacante, Ofensiva, y Defender como los Centrocampistas, esto es, Presionar, y rara vez, Entrar al Corte, porque lo normal es que tenga 3 o 4 tios del Equipo detras suyo y asi evitamos Faltas peligrosas e incluso Amonestaciones, aparte de que si queremos que luego suba la banda como un txupin, todavia no tenemos Androides que sepan realizar dichas funciones sin el handicap pulmonar.

SIMON, que espero que no le pasen factura estas reiteradas paperas, se sale de la tabla, kizas, siendo mejor aun que KEPA.

De EZKIETA dicen que el B se le queda Corto.

Es extraño que Lezama haya Producido en los últimos 3 años 3 Excelentes Porteros, SIMON, KEPA Y EZKIETA, y ningún 9...Guru, y Vicente + Sancet Centrandole, que no es mala.