Ambición y a por la Chanpions

Registro: 26/01/2020

Publicado el 26 de enero a las 05:12
Editado 2 veces - Última vez el 26 de enero a las 22:05
Leído: 1.358
Si, ya se, dos partidos, dos puntos, dominados pero sin gol, pero,..., en el Futbol y en la vida, supuesto el trabajo, la actitud, si las cosas se hacen bien y en la dirección adecuada, lo normal es que se obtengan resultados ambiciosos.

Tenemos la pelota y generamos ocasiones de Gol, no desesperen pibes que aun sin Itu, esto esta hecho.

Paso a transmitiros un Analisis rapido que he hecho hoy.

VILLALIBRE-WILLIAMS
VESGA-DANI-IKER
YURI-CAPA
I. MTNEZ-NUÑEZ-YERAY
HERRERIN

Llevo años pidiendo tres centrales, asi que, quitando a Vesga por Unai Lopez y la barbaridad de Iker por la derecha, kizas, podriamos llegar a un acuerdo.

ARITZ
IKER-SANCET-WILLY
UNAI LOPEZ
YURI-CAPA
I. MTNEZ-YERAY-NUÑEZ
SIMON

Ezkieta
Yeray
Balen
Dani
De Marcos
Guruzeta
Villalibre

CONCLUSIONES DE MITAD DE TEMPORADA

Bastante gente suele cometer el error de pedir a los LATERALES, que Defiendan como los Centrales, algo, que podria pasar, pero, a un INTERIOR (IRAOLA, Capa, Yuri, Balen, DEL HORNO,... ) , no se le puede pedir eso.

Un INTERIOR tiene que tener Proyección Atacante, Ofensiva, y Defender como los Centrocampistas, esto es, Presionar, y rara vez, Entrar al Corte, porque lo normal es que tenga 3 o 4 tios del Equipo detras suyo y asi evitamos Faltas peligrosas e incluso Amonestaciones, aparte de que si queremos que luego suba la banda como un txupin, todavia no tenemos Androides que sepan realizar dichas funciones sin el handicap pulmonar.

SIMON, que espero que no le pasen factura estas reiteradas paperas, se sale de la tabla, kizas, siendo mejor aun que KEPA.

De EZKIETA dicen que el B se le queda Corto.

Es extraño que Lezama haya Producido en los últimos 3 años 3 Excelentes Porteros, SIMON, KEPA Y EZKIETA, y ningún 9...Guru, y Vicente + Sancet Centrandole, que no es mala.

HERRERIN esta cumpliendo en la Copa, pero para mi seria Baja para el año que viene.

Los 3 Centrales ...EZ (Yo también) són de Categoria Chanpions League, siendo mi preferido NUÑEZ.

Aparte de su posicionamiento, Entrada al Corte dura pero no sucia, Alkorta, Puyol, Ekiza,...

Aparte de otras cosas, ese taconazo, en el Bernabeu, en la Línea del Gol, es de Superclass.

Si el Tobillo no le dijo basta, volvera para comerse el campo.

Siempre ganaba el Test de Cuper de calle.

De Libero con BIELSA, Oxigenador de la Transición ANDER ITURRASPE - ANDER HERRERA.

El Fichaje del año y de bastantes años, ha sido CAPA, que esta Compitiendo a nivel de Chanpions League, comiendose la Banda Derecha, entrando a Línea de Corner para Centrar para Atras (Gol Mundial de Aduriz al Barça) o Entrar al Area Dibujando la Diagonal, estilo, Iniesta, Muniain, Yeste.

CAPA, en estos momentos, es jugador, de Semis, de Chanpions.

YURI cumple y metio 2 Goles al River, al Sestao, en Copa.

Lo dicho de CAPA, se come el Campo con patatas.

Yo le subiria la Ficha ya, porque si bien no tiene la Calite de ANDONI IRAOLA, tiene un Empuje dificil de encontrar en el Mercado Mundial.

Un Jugador, mínimo Categoria UEFA, al que no le han dado una verdadera oportunidad.

Le eche de menos el año de Old Trafford,que Aurtenetxe con 18 añitos, cumplio, pero el resto de la plantilla eran Cracks.

La Medular Creativa es de UNAI LOPEZ, Ofreciendose Siempre en la Salida del Balón.

En cuanto al Pulmón, esta claro que es, DANI GARCIA, kizas, con mayores Capitania y Organización que MIKEL RICO, que era un Oxigenador de la Medular nato.

Tenporada 2013-2014, MIKEL RICO Oxigenando a ANDER ITURRASPE y 70 Puntazos en Liga, luego VALVERDE los defenestro por asuntos Extradeportivos que ya nos enteraremos con el tiempo, como que el Clan Navarro liderado por Orbaiz hizo la cama a Guerrero y esas cosas.

VALVERDE no tenia nivel pal Barça, y el Pep fué explicito al decir que el Camp Nou no se sacia ganando la Liga porque es un Equipo Diseñado para ser el Mejor del Mundo, ke un pokiko mas alla esta el Athletik.

No estarian en mi Athletik, que Vesga, por lo menos, no molesta al resto de compañeros.

Me gusta porque va directo a porteria, es muy Ofensivo, no centra mal y le gusta entrar al Area.

Sorprende el Fichaje de CORDOBA, viendo lo que les va a costar entrar en el Equipo a Jugadores Chanpions, como VICENTE y SANCET o UEFA como GURU.

Sin ARITZ, el es el Capi.

Ha vuelto y estamos de enhorabuena.

El puro Hipster, VILLALIBRE Taliban y CORDOBA mostatxo ITU.

No puedo decir nada porque apenas le he visto.

El Bufalo de Gernika, VILLALIBRE, metio 2 Goles en Copa contra el River y ha metido hoy contra el Espanyol y un 9, vive, que mejor, sobrevive, gracias a los Goles.

La Pantera, no es, y nunca sera un 9.

Es Excelente al Contragolpe y yo le pondria quizas de Mediapunta, porque un 9 del Athletic tiene que meter lo menos 30 Goles por Tenporada.

Mi Apuesta para el 9 es GURU, pero todavia le queda marcha a ARITZ, al que Ficharia por un año mas, estilo Etxebe, sin cobrar o cobrando poco o cobrando por Goles-Victorias.

Ganas, muchísimas, de ver a ARITZ volviendo a jugar al Futbol.

Se equivoco Ziganda, y casi lo paga caro con el descenso, al apostar por WILLI y Jubilar a ARITZ antes de tiempo, siendo ARITZ de Categoria Mundial y no siendo WILLI un 9.

Hoy,el domingo pasado contra el Celta, el miercoles contra el elche, hemos seguido pagando esa y otras nefastas decisiones.

Para Meter mas Goles, hay que trenzar bien las Jugadas desde la Medular o Centro del Campo, con Apoyos de Interiores y Medias Puntas y nosotros seguimos Jugando al Futbol "Inteligente" resulton de Valverde, Mouriño,..., asi que nos seguira costando Meter Goles, y mas aun, no teniendo Goleadores.

Los Goles se tienen que repartir lo menos entre 10 Jugadores, min 5 cada.

Sancet
Vicente
Guruzeta
Ezkieta

Galarreta

Javi Martinez
Susaeta
Iturraspe

Aduriz

Beñat
Vesga
San Jose

Herrerin

Cordoba

Rulo

¿Kodro?

ARITZ (Guru)
IKER
VICENTE-SANCET
YURI-UNAI LOPEZ-CAPA
ITU (JaviMtez-Dani)
I. MTNEZ-NUÑEZ
SIMON

Ezkieta
Yeray
Dani
De Marcos
Galarreta
Guruzeta
Willi
            ARITZ
    IKER   SANCET   WILLI
YURI      UNAI LOPEZ       CAPA
             ITU
    MTNEZ         NUÑEZ
            SIMON

AKTITUD!!!
Helburua aldatu bir degu...Chanpions League
Ez badegu lortzen Europa League leike

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 26 de enero a las 06:52
No coincido en un porrón de cosas como ver jugadores Champions por todos lados.

Somos un equipo majo pero hay 6 mejores en mi opinión, hay que luchar pero solo eso, pedir ir a por la Champions me parece una sobrada cuando es algo que se da un año de cada 15 o por ahí...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el 26 de enero a las 07:46
Tomo asiento y un cubo de palomitas.

P. D: ongi etorri al foro.
Respuesta #3
el 26 de enero a las 09:18
Editada el 26 de enero a las 09:24
¿Acabo de leer que Lezama ha producido a Ezkieta? Sí. Creo que acabo de leer eso.

Creo que también acabo de leer que De Marcos jugaba de líbero con Bielsa. Creo que voy a parar.

Vale. He mentido. No he parado. Ahora me estoy riendo con lo del fichaje de Córdoba.

FICHAR A SUSAETA E ITURRASPE AHORA. JAJAJAJAJAJA NO PUEDO MÁS. Me voy a pasear al perro, a ver si proceso todo esto.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 26 de enero a las 09:35
¡¡¡¡¡ Buaaahhhhh !!!

Vaya post.

Ezkieta sale de Lezama.
Hay que traer a Iturraspe para oxigenar la transición.
Balenziaga jugador de EL he creído leer.
Hay que renovar un año más a Aritz Aduriz.
De Marcos jugo de libero con Marcelo.
Guruceta es el futuro delantero centro del ATHLETIC.

En fin ...........
Respuesta #5
el 26 de enero a las 09:51

Si este es el nivel de tu primer post, estoy deseando leer los siguientes.

Respuesta #6
el 26 de enero a las 10:16
Cita de UR:
Si, ya se, dos partidos, dos puntos, dominados pero sin gol, pero,..., en el Futbol y en la vida, supuesto el trabajo, la actitud, si las cosas se hacen bien y en la dirección adecuada, lo normal es que se obtengan resultados ambiciosos.

Tenemos la pelota y generamos ocasiones de Gol, no desesperen pibes que aun sin Itu, esto esta hecho.

Paso a transmitiros un Analisis rapido que he hecho hoy.

VILLALIBRE-WILLIAMS
VESGA-DANI-IKER
YURI-CAPA
I. MTNEZ-NUÑEZ-YERAY
HERRERIN

Llevo años pidiendo tres centrales, asi que, quitando a Vesga por Unai Lopez y la barbaridad de Iker por la derecha, kizas, podriamos llegar a un acuerdo.

ARITZ
IKER-SANCET-WILLY
UNAI LOPEZ
YURI-CAPA
I. MTNEZ-YERAY-NUÑEZ
SIMON

Ezkieta
Yeray
Balen
Dani
De Marcos
Guruzeta
Villalibre

CONCLUSIONES DE MITAD DE TEMPORADA

Bastante gente suele cometer el error de pedir a los LATERALES, que Defiendan como los Centrales, algo, que podria pasar, pero, a un INTERIOR (IRAOLA, Capa, Yuri, Balen, DEL HORNO,... ) , no se le puede pedir eso.

Un INTERIOR tiene que tener Proyección Atacante, Ofensiva, y Defender como los Centrocampistas, esto es, Presionar, y rara vez, Entrar al Corte, porque lo normal es que tenga 3 o 4 tios del Equipo detras suyo y asi evitamos Faltas peligrosas e incluso Amonestaciones, aparte de que si queremos que luego suba la banda como un txupin, todavia no tenemos Androides que sepan realizar dichas funciones sin el handicap pulmonar.

SIMON, que espero que no le pasen factura estas reiteradas paperas, se sale de la tabla, kizas, siendo mejor aun que KEPA.

De EZKIETA dicen que el B se le queda Corto.

Es extraño que Lezama haya Producido en los últimos 3 años 3 Excelentes Porteros, SIMON, KEPA Y EZKIETA, y ningún 9...Guru, y Vicente + Sancet Centrandole, que no es mala.

HERRERIN esta cumpliendo en la Copa, pero para mi seria Baja para el año que viene.

Los 3 Centrales ...EZ (Yo también) són de Categoria Chanpions League, siendo mi preferido NUÑEZ.

Aparte de su posicionamiento, Entrada al Corte dura pero no sucia, Alkorta, Puyol, Ekiza,...

Aparte de otras cosas, ese taconazo, en el Bernabeu, en la Línea del Gol, es de Superclass.

Si el Tobillo no le dijo basta, volvera para comerse el campo.

Siempre ganaba el Test de Cuper de calle.

De Libero con BIELSA, Oxigenador de la Transición ANDER ITURRASPE - ANDER HERRERA.

El Fichaje del año y de bastantes años, ha sido CAPA, que esta Compitiendo a nivel de Chanpions League, comiendose la Banda Derecha, entrando a Línea de Corner para Centrar para Atras (Gol Mundial de Aduriz al Barça) o Entrar al Area Dibujando la Diagonal, estilo, Iniesta, Muniain, Yeste.

CAPA, en estos momentos, es jugador, de Semis, de Chanpions.

YURI cumple y metio 2 Goles al River, al Sestao, en Copa.

Lo dicho de CAPA, se come el Campo con patatas.

Yo le subiria la Ficha ya, porque si bien no tiene la Calite de ANDONI IRAOLA, tiene un Empuje dificil de encontrar en el Mercado Mundial.

Un Jugador, mínimo Categoria UEFA, al que no le han dado una verdadera oportunidad.

Le eche de menos el año de Old Trafford,que Aurtenetxe con 18 añitos, cumplio, pero el resto de la plantilla eran Cracks.

La Medular Creativa es de UNAI LOPEZ, Ofreciendose Siempre en la Salida del Balón.

En cuanto al Pulmón, esta claro que es, DANI GARCIA, kizas, con mayores Capitania y Organización que MIKEL RICO, que era un Oxigenador de la Medular nato.

Tenporada 2013-2014, MIKEL RICO Oxigenando a ANDER ITURRASPE y 70 Puntazos en Liga, luego VALVERDE los defenestro por asuntos Extradeportivos que ya nos enteraremos con el tiempo, como que el Clan Navarro liderado por Orbaiz hizo la cama a Guerrero y esas cosas.

VALVERDE no tenia nivel pal Barça, y el Pep fué explicito al decir que el Camp Nou no se sacia ganando la Liga porque es un Equipo Diseñado para ser el Mejor del Mundo, ke un pokiko mas alla esta el Athletik.

No estarian en mi Athletik, que Vesga, por lo menos, no molesta al resto de compañeros.

Me gusta porque va directo a porteria, es muy Ofensivo, no centra mal y le gusta entrar al Area.

Sorprende el Fichaje de CORDOBA, viendo lo que les va a costar entrar en el Equipo a Jugadores Chanpions, como VICENTE y SANCET o UEFA como GURU.

Sin ARITZ, el es el Capi.

Ha vuelto y estamos de enhorabuena.

El puro Hipster, VILLALIBRE Taliban y CORDOBA mostatxo ITU.

No puedo decir nada porque apenas le he visto.

El Bufalo de Gernika, VILLALIBRE, metio 2 Goles en Copa contra el River y ha metido hoy contra el Espanyol y un 9, vive, que mejor, sobrevive, gracias a los Goles.

La Pantera, no es, y nunca sera un 9.

Es Excelente al Contragolpe y yo le pondria quizas de Mediapunta, porque un 9 del Athletic tiene que meter lo menos 30 Goles por Tenporada.

Mi Apuesta para el 9 es GURU, pero todavia le queda marcha a ARITZ, al que Ficharia por un año mas, estilo Etxebe, sin cobrar o cobrando poco o cobrando por Goles-Victorias.

Ganas, muchísimas, de ver a ARITZ volviendo a jugar al Futbol.

Se equivoco Ziganda, y casi lo paga caro con el descenso, al apostar por WILLI y Jubilar a ARITZ antes de tiempo, siendo ARITZ de Categoria Mundial y no siendo WILLI un 9.

Hoy,el domingo pasado contra el Celta, el miercoles contra el elche, hemos seguido pagando esa y otras nefastas decisiones.

Para Meter mas Goles, hay que trenzar bien las Jugadas desde la Medular o Centro del Campo, con Apoyos de Interiores y Medias Puntas y nosotros seguimos Jugando al Futbol "Inteligente" resulton de Valverde, Mouriño,..., asi que nos seguira costando Meter Goles, y mas aun, no teniendo Goleadores.

Los Goles se tienen que repartir lo menos entre 10 Jugadores, min 5 cada.

Sancet
Vicente
Guruzeta
Ezkieta

Galarreta

Javi Martinez
Susaeta
Iturraspe

Aduriz

Beñat
Vesga
San Jose

Herrerin

Cordoba

Rulo

¿Kodro?

ARITZ (Guru)
IKER
VICENTE-SANCET
YURI-UNAI LOPEZ-CAPA
ITU (JaviMtez-Dani)
I. MTNEZ-NUÑEZ
SIMON

Ezkieta
Yeray
Dani
De Marcos
Galarreta
Guruzeta
Willi

Saludos un post muy currado, aunque complicado de responder.

Mi plantilla para el próximo curso.

Simón.
Herrerin.

Capa.
Yuri.
Yeray, Iñigo.Nuñez.

Dani, Nolaskoain, Vesga.
Unai López.

Muniain, Sancet, Raúl.
Cordoba, Vicente, Larrazabal. Lekue.

Williams, Villalibre.

Se demandan laterales.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #7
el 26 de enero a las 10:43
Cita:

Simón.
Herrerin.

Capa.
Yuri.
Yeray, Iñigo.Nuñez.

Dani, Nolaskoain, Vesga.
Unai López.

Muniain, Sancet, Raúl.

Williams, Villalibre.

Se demandan laterales.

Te has quedado con solo 18 jugadores. Pocos me parecen.

Yo incluiría arriba a Kodro, Ibai y ¿Berenguer?
Respuesta #8
el 26 de enero a las 10:48
Oye ur.aplaudo tu intención pero creo que has patinado bastante. Un saludo y espero que barata los ojos. Lo de balenziaga nivel UEFA es como pasar el cuchillo por la ventana.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 26 de enero a las 11:41
Este post quien lo abre ¿la asociación de jugadores del Athletic que se ven fuera?
Vaya propaganda para algunos casos.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #10
el 26 de enero a las 12:53
Lo primero vaya chapa.
Cuando he visto a rulo entre las bajas he dejado de leer...
Respuesta #11
el 26 de enero a las 13:36
éste forero o bien es un troll, o está de gaupasa.
Respuesta #12
el 26 de enero a las 13:54
Cita de Pairo:
éste forero o bien es un troll, o está de gaupasa.

No puedo parar de leerlo, de verdad. Es maravilloso.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #13
el 26 de enero a las 14:10
MIKEL BALENCIAGA

Un Jugador, mínimo Categoria UEFA, al que no le han dado una verdadera oportunidad

Joder...lo que hay que leer. Flipo en colores.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 26 de enero a las 14:13
Se han dejado la valla abierta en el baserri de Lezama y una de las vacas ha llegado a un locutorio.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #15
el 26 de enero a las 14:23
Es importante saber diferenciar entre los videojuegos y la vida real
Respuesta #16
el 26 de enero a las 22:53
Cita de Gepetxo:
Cita:

Simón.
Herrerin.

Capa.
Yuri.
Yeray, Iñigo.Nuñez.

Dani, Nolaskoain, Vesga.
Unai López.

Muniain, Sancet, Raúl.

Williams, Villalibre.

Se demandan laterales.

Te has quedado con solo 18 jugadores. Pocos me parecen.

Yo incluiría arriba a Kodro, Ibai y ¿Berenguer?

A mí me salen ...20

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #17
el 27 de enero a las 18:33
acuéstate majo por que hoy en dia con este equipo y lo que es peor con este entrenador no vamos a la champions ni de coña es más dudo que si no jugamos mejor vayamos a la E.L.grrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso