Álvaro Núñez

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
el 20 de mayo a las 17:14
Cita de txor:
Qué opináis de Alvaro Nuñez? El vizcaíno ha hecho un temporadón en Elche. Me parece un lateral derecho con muy buena técnica y compresión táctica. Es un jugador muy asociativo y parece que ha corregido sus pecados defensivos de juventud. Si bien no tiene el físico de Areso es bastante más asequible y le veo más cuajado que a Hugo Rincón. Athleticzale y canterano es una opción a tener en cuenta, me parece a mí vamos.
Opción a valorar. Yo preferiría a Hugo Rincón o a Álvaro antes que la alternativa de Areso.
el 20 de mayo a las 17:21
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 20 de mayo a las 17:24
el 20 de mayo a las 17:31
Dejemos trabajar a Mikel que el si hace muy bien su trabajo
Zu zara nagusia…
el 20 de mayo a las 17:33
Oroz + Nuñez
O
Areso.
Me quedo con la.primera opcion.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 20 de mayo a las 17:39
Cita de ONDARA:Cita de txor:
Qué opináis de Alvaro Nuñez? El vizcaíno ha hecho un temporadón en Elche. Me parece un lateral derecho con muy buena técnica y compresión táctica. Es un jugador muy asociativo y parece que ha corregido sus pecados defensivos de juventud. Si bien no tiene el físico de Areso es bastante más asequible y le veo más cuajado que a Hugo Rincón. Athleticzale y canterano es una opción a tener en cuenta, me parece a mí vamos.
Opción a valorar. Yo preferiría a Hugo Rincón o a Álvaro antes que la alternativa de Areso.
Yo también, me ilusionaría más. Espero que los técnicos acierten.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 20 de mayo a las 17:40
Editada el 20 de mayo a las 17:45
Cita de pingolin:
A very si vamos a estar hablando mucho de pagar por Aresoy al final traemos un lateral de la casa y el tapado es Oroz??
Pero como Oroz es caro van a hacer lo fácil,asegurar el lateral con Areso.
Aunque la opción Rincón mas Oroz yo creo que nos daría más futuro.
Nuñez no lo contemplo antes que a Rincón
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 20 de mayo a las 17:44
Cita de Untzuetapico:Cita:
A ver,Areso es un seguro también atrás.
A Nuñez lo pilla un Vinicius y lo viola
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 20 de mayo a las 17:45
Cita de athletic2000:Sí, sí... Lo mismo te valdrán.
Si hay que elegir.
Oroz + Nuñez
O
Areso.
Me quedo con la.primera opcion.
A mí si me dan a escoger entre algo que vale 32 millones o 12, yo me quedo con el de 32, eh. Llámame loco.
el 20 de mayo a las 17:56
Cita de pingolin:
A very si vamos a estar hablando mucho de pagar por Aresoy al final traemos un lateral de la casa y el tapado es Oroz??
Nadie le esta impidiendo trabajar por elucubrar en un foro.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 20 de mayo a las 18:01
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 20 de mayo a las 18:10
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 20 de mayo a las 18:39
Cita de Camaro75:Cita de pingolin:
Pero como Oroz es caro van a hacer lo fácil,asegurar el lateral con Areso.
Aunque la opción Rincón mas Oroz yo creo que nos daría más futuro.
Nuñez no lo contemplo antes que a Rincón
Lo fácil es escribir chorradas en el foro.
el 20 de mayo a las 18:43
Editada el 20 de mayo a las 18:44
Cita de Camaro75:Cita:
A ver,Areso es un seguro también atrás.
A Nuñez lo pilla un Vinicius y lo viola
+1.
Areso no solo es un cañón atacando. Que lo es. Su presencia, junto a la de Vivian (dos bestias), significaría poner un candado en el perfil derecho de la defensa...ante cualquier ataque de Europa. Palabras mayores para Nuñez, Rincón o incluso Goro en estos momentos.
Yo traía a Rincón como suplente, a Goro lo vendía (en el trato por Areso¿?) y estaba atento a Núñez (opción B) por si Rincón no se adaptase al ritmo de la élite. Vamos que tenemos buenas alternativas para los próximos 6-8 años. Pero todo pasa por tener a Areso de titular

el 20 de mayo a las 18:45
Editada el 20 de mayo a las 18:46
Cita de A.Herrera:
Pasar de Segunda a Champions League no es muy fácil. Me alegro que les vayan de cine en los equipos donde están y si vuelven al Athletic que triunfen . Pero cuidado con las expectativas creadas con los jugadores te pueden salir un Vivían o un Joseba Garmendia
+10
Areso es ahora, sin expectativas, uno de los 15-20 mejores laterales derechos de Europa