Álvaro Núñez
A este tampoco hay que perderle la pista.
Lo bueno es que aunque no vaya a venir al Athletic, jugará en Primera División. Y me alegraré mucho por él.
Lo bueno es que aunque no vaya a venir al Athletic, jugará en Primera División. Y me alegraré mucho por él.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
Respuesta #31
el 18 de mayo a las 08:33
el 18 de mayo a las 08:33
Cita de Isósceles:
A día de hoy entre Areso, Hugo Rincón y Álvaro Núñez el mejor de los 3 es Areso, de ahí su fichaje.
Entre Álvaro Núñez y Hugo Rincón la cosa estaría más pareja,la diferencia está en que Hugo es jugador nuestro, es más joven y tiene mayor proyección, así que creo que viendo la edad de nuestros futuros laterales derechos dudo mucho que se haga en un futuro lo de Núñez
Eskuman ez dago arazorik, postu horretan aukera dezente daudelako. Arazoa ezkerran dago.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #32
el 18 de mayo a las 08:38
el 18 de mayo a las 08:38
Los que decís que Areso es mejor lateral que Alvaro, igual es porque no le habéis visto jugar al segundo una cosa es que Areso esté consagrado en primera división que lo está, pero para mí en cuanto a cualidades en general para mí Alvaro es mejor en conjunto el otro es un portento físico
Respuesta #33
el 18 de mayo a las 08:45
el 18 de mayo a las 08:45
Cita de Eretza:
Los que decís que Areso es mejor lateral que Alvaro, igual es porque no le habéis visto jugar al segundo una cosa es que Areso esté consagrado en primera división que lo está, pero para mí en cuanto a cualidades en general para mí Alvaro es mejor en conjunto el otro es un portento físico
En mi caso si que he podido ver algunos partidos de Álvaro ésta temporada y bastante más la pasada campaña.
Jugador aseado no cabe duda , pero para jugar en primera y más en un equipo top como el Athletic se necesita defender bien a parte de ser bueno en ataque, y como bien comentabas el aspecto físico también es fundamental.
A mí es fichaje de Núñez , si es para ser titular me crearía dudas, el de Areso no, me parece un valor seguro.
Pero bueno, puede ser cuestión de gustos
Respuesta #34
el 18 de mayo a las 08:48
el 18 de mayo a las 08:48
Cita de Eretza:
A día de hoy es infinitamente mejor.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #35
el 18 de mayo a las 09:30
el 18 de mayo a las 09:30
A ver, seamos serios, que a mi tambien hay jugadores que me gustan mas que otros o me gustaria que llegaran, pero siendo realistas, Areso es la mejor opcion y Gorosabel tambien lo esta haciendo muy bien.
El resto, a ganarselo, tanto Hugo Rincon como Unai o el que sea.
Que algunos os quereis plantar el año que viene con Hugo y Unai, por favor.
El resto, a ganarselo, tanto Hugo Rincon como Unai o el que sea.
Que algunos os quereis plantar el año que viene con Hugo y Unai, por favor.
Respuesta #36
el 18 de mayo a las 09:36
Editada el 18 de mayo a las 09:39
el 18 de mayo a las 09:36
Editada el 18 de mayo a las 09:39
Como dije ayer, sé de primera mano que su ambición es volver al Athletic. Pero también digo que yo no puedo opinar, porque no le he visto jugar. Sus estadísticas son buenas en un equipo puntero de Segunda, eso es indudable. Solo por eso, seguro que se le está siguiendo.
You´ll never walk alone

Respuesta #37
el 18 de mayo a las 09:55
el 18 de mayo a las 09:55
Cita de Bengoetxea 9:
Prefiero fichar a Alvaro N. y Aimar que a Areso y tres medianías.
Núñez es un buen lateral y saldrán más de Lezama. Como Oroz se te pone uno a tiro cada década.
Si a tiro es pagar esa cláusula, se ponen bastantes más.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #38
el 18 de mayo a las 10:09
el 18 de mayo a las 10:09
Cita de Eretza:
Para compararles, Álvaro tendrá que subir a 1a, y demostrar lo que está haciendo Areso jornada tras jornada en 1a. Hasta entonces poco se puede comparar.
Respuesta #39
el 18 de mayo a las 10:22
el 18 de mayo a las 10:22
Cita de alonjaso:
Como dije ayer, sé de primera mano que su ambición es volver al Athletic. Pero también digo que yo no puedo opinar, porque no le he visto jugar. Sus estadísticas son buenas en un equipo puntero de Segunda, eso es indudable. Solo por eso, seguro que se le está siguiendo.
Se estará siguiendo a los chavales del Tudelano juvenil como para no estar siguiendo a Alvaro je je
Respuesta #40
el 18 de mayo a las 11:09
el 18 de mayo a las 11:09
Cita de alonjaso:
Claro que se le estará siguiendo.
Por éso se va a por Areso.
Respuesta #41
el 18 de mayo a las 11:17
el 18 de mayo a las 11:17
Cita de gorka2:Cita de Eretza:
Para compararles, Álvaro tendrá que subir a 1a, y demostrar lo que está haciendo Areso jornada tras jornada en 1a. Hasta entonces poco se puede comparar.
---
No queda tiempo para eso y hay que tener plantilla para verano.
Supongo que Rincón está antes que Núñez e imagino que viene Areso.
Respuesta #42
el 18 de mayo a las 12:54
el 18 de mayo a las 12:54
Como decían los Robaldos...SI OS VAIS NO VOLVAIS , y más teniendo a Gorosabel y Rincon
Respuesta #43
el 18 de mayo a las 15:29
el 18 de mayo a las 15:29
Como atleta me quedo con Areso, como futbolista prefiero a Álvaro. Más joven, mucho más barato y canterano de Lezama.
Respuesta #44
el 18 de mayo a las 15:44
el 18 de mayo a las 15:44
Cita de Olorin:
A este tampoco hay que perderle la pista.
Lo bueno es que aunque no vaya a venir al Athletic, jugará en Primera División. Y me alegraré mucho por él.![]()
A no ser que también pueda jugar como LI, no le veo con posibilidades en este Athletic.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
el 18 de mayo a las 15:56
Editada el 18 de mayo a las 15:57
el 18 de mayo a las 15:56
Editada el 18 de mayo a las 15:57
Cita de Eretza:
Sin faltar a Álvaro que es un gran lateral y puede llegar a Primera División por el camino largo, lo cual es de quitarse el sombrero… la temporada que hizo Areso en Segunda en el Burgos no la ha hecho ni Álvaro ni Hugo ni casi ningún lateral, fue una cosa descomunal. Yo en ese momento le hubiese traído para el Athletic con los ojos cerrados.