Álvaro Núñez

Registro: 09/07/2008

Publicado el 17 de mayo a las 20:08
Leído: 9.346
A este tampoco hay que perderle la pista.

Lo bueno es que aunque no vaya a venir al Athletic, jugará en Primera División. Y me alegraré mucho por él.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el 18 de mayo a las 17:33
Cita de Lehoi bihotz:
Como atleta me quedo con Areso, como futbolista prefiero a Álvaro. Más joven, mucho más barato y canterano de Lezama.

Pero es que el cómputo global lo que te da el potencial de un jugador

Nuñez puede tener más recursos técnicos que Areso pero es que Areso es una locomotora

Es como decir que Johaneko juega diez veces más al fútbol que Boiro. Que será verdad. Pero (de momento al menos) el que tiene físico de Primera es Adama
Respuesta #47
el 18 de mayo a las 17:44
Cita de Lehoi bihotz:
Como atleta me quedo con Areso, como futbolista prefiero a Álvaro. Más joven, mucho más barato y canterano de Lezama.

Que clausula tiene ?
Respuesta #48
el 18 de mayo a las 18:55
Cita de tackling:
Cita de Lehoi bihotz:

Pero es que el cómputo global lo que te da el potencial de un jugador

Nuñez puede tener más recursos técnicos que Areso pero es que Areso es una locomotora

Es como decir que Johaneko juega diez veces más al fútbol que Boiro. Que será verdad. Pero (de momento al menos) el que tiene físico de Primera es Adama

Joder, y que Areso destaca en Primera y Núñez ahora empieza un poco en Segunda...
Pero si hasta Rincón está haciendo mejor Temporada.
Pero claro, un golazo es un golazo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso