Álvaro Núñez de la cantera de Lezama a 1ª división con el Elche

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 11:15
Leído: 3.810

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 13:47
Cita de tauro:
Ezkieta, suena para el español…

O sea, dan por perdido a Joan García
Respuesta #17
el martes a las 14:07
El objetivo de Lezama es este, formar jugadores profesionales de fútbol inculcándoles valores.

Luego sólo unos pocos consiguen el nivel necesario para las cotas a las que aspira el Athletic, pero historias como la de Álvaro fortalecen la imagen de la cantera de Lezama.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #18
el martes a las 14:33
Muy bien por Álvaro, le he notado un poco dolido con el Athletic pero si no te quieren debes hacer tú camino, valiente

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #19
el martes a las 15:35

( Luego sólo unos pocos consiguen el nivel necesario para las cotas a las que aspira el Athletic, pero historias como la de Álvaro fortalecen la imagen de la cantera de Lezama. )
       ++++++++

Sí, sobre todo de los Técnicos y su ojo para elegir jugadores. Lo que pasa es, que como son canteranos y su ilusión es jugar en el Athletic, saben que los tienen a nano, de ahí su toma de decisiones o sus apuestas.
Respuesta #20
el martes a las 15:57
Cita de TIKO-TIKO:
Enhorabuena para él, ojalá le vaya muy bien.

Para el Athletic, situación inmejorable. Va a jugar en primera, con 25 años, y cuando le queda un solo año de contrato...

Solo tiene contrato para la próxima temporada con el Elche, y posibilidad de renovar por otra más si cumple ciertos requisitos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el martes a las 16:04
¡Enhorabuena Álvaro!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #22
el martes a las 16:57
A ver como lo hace este año en el Elche y, si se sale, se valorará...a día de hoy, Areso está por delante como opción. Ya podríamos tener el mismo problema en el flanco izquierdo que en el derecho...
Respuesta #23
el martes a las 19:03
La confirmación, una más de que en Segunda hay jugadores con nivel para jugar en Primera.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #24
el martes a las 19:27
Cita de The sweeper:
Cita de tauro:
Ezkieta, suena para el español…

O sea, dan por perdido a Joan García

Es que es seguro que no sigue y ahora en la radio daban por hecho que se iba al Barça.
Respuesta #25
el martes a las 19:36
Cita de medi:
La confirmación, una más de que en Segunda hay jugadores con nivel para jugar en Primera.

+++++++

Y como también hay jugadores en Primera que andarían muy justos para jugar en ciertos equipos de Segunda. En el Alavés hay algunos de éstos jugadores.
Respuesta #26
el martes a las 23:24
A mí es un jugador q me gusta.

Si no viene Areso si q intentaría traerlo, creo q Rincón tiene más potencial, pero para el corto plazo le veo a Núñez mucho más hecho.
Además si le veo, para futuras temporadas un hueco en el primer equipo aunque Rincón le adelante, q creo q pasara.

Es la función de Lekue, A Núñez le vi en banda izquierda creo q contra el Tenerife e hizo un partido muy majo y tener un jugador de fondo de armario q te pueda jugar en 2 Bandas es muy útil, sobre todo para temporadas con muchos partidos.
Y en ese rol solo veo a Joheneko q no me dice mucho la verdad.
Respuesta #27
el martes a las 23:34
A mí con Álvaro me pasa lo mismo que con Hugo Rincón: me gustaría verles un año en Primera para ver cómo se adecúan al ritmo.

La diferencia de éstos dos con Areso es que él ya lo ha demostrado, ellos todavía no.

Pero me alegro de que Álvaro pueda demostrar el año que viene que puede ser jugador de Primera.
Respuesta #28
ayer a las 15:51
Cita de Goiena:
Cita de medi:

+++++++

Y como también hay jugadores en Primera que andarían muy justos para jugar en ciertos equipos de Segunda. En el Alavés hay algunos de éstos jugadores.

Saludos.

El nivel medio de Primera no está tan lejos del de Segunda. Caladero donde fichar jugadores y ceder cachorros.

Luego esta la calidad técnica individual, aun en un fútbol con cada vez más alto el físico, la diferencia la marcan los que dominan el balón.

Como dices amigo, tienen que ver las plantillas, lo que haya en cada puesto, los gustos de un entrenador, el estilo de juego...en fin.

En nuestro caso el problema es cuando hay una necesidad, pues a los muy buenos se les ve de lejos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #29
ayer a las 16:41
Cita de Olorin:
A mí con Álvaro me pasa lo mismo que con Hugo Rincón: me gustaría verles un año en Primera para ver cómo se adecúan al ritmo.

La diferencia de éstos dos con Areso es que él ya lo ha demostrado, ellos todavía no.

Pero me alegro de que Álvaro pueda demostrar el año que viene que puede ser jugador de Primera.

+++++++++

Olorin, tanto Álvaro Núñez, como Imanol García de Albéniz, son jugadores técnicos, a los que les gusta jugar el balón, a uno, Núñez le va bien en el Elche con Eder Sarabia, mientras que a otro, Imanol,no le va nada bien con Valverde, distintos equipos, distintos entrenadores, y distintas personalidades o carácter.
Respuesta #30
ayer a las 17:37
Cita de Goiena:
Cita de Olorin:

+++++++++

Olorin, tanto Álvaro Núñez, como Imanol García de Albéniz, son jugadores técnicos, a los que les gusta jugar el balón, a uno, Núñez le va bien en el Elche con Eder Sarabia, mientras que a otro, Imanol,no le va nada bien con Valverde, distintos equipos, distintos entrenadores, y distintas personalidades o carácter.

¿Los jugadores (laterales) técnicos no juegan con Valverde? ¿Iraola no debutó, se hizo titular y jugaba asiduamente con Valverde? ¿Del Horno con quien hizo sus mejores temporadas?

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso