Álvaro Núñez de la cantera de Lezama a 1ª división con el Elche

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 11:15
Leído: 4.210

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 19:10
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

+++++++++

Olorin, tanto Álvaro Núñez, como Imanol García de Albéniz, son jugadores técnicos, a los que les gusta jugar el balón, a uno, Núñez le va bien en el Elche con Eder Sarabia, mientras que a otro, Imanol,no le va nada bien con Valverde, distintos equipos, distintos entrenadores, y distintas personalidades o carácter.

¿Los jugadores (laterales) técnicos no juegan con Valverde? ¿Iraola no debutó, se hizo titular y jugaba asiduamente con Valverde? ¿Del Horno con quien hizo sus mejores temporadas?

++++++++

Bueno, Iraola jugaba con Valverde y con cualquier entrenador, máxime co los defensas que había, y aunque Iraola no era un defensa al uso, es decir, duro y marrullero, compensaba todo eso con su gran talento, cosa que no tienen ni Núñez y Imanol, pero cuando no hay más, contigo Tomás.
    Otro ejemplo de jugador técnico como defensa es, Saborit, pero defensivamente una madre.
   Es que hay que trabajar con los jugadores, hablo en general, un ejemplo claro lo tenemos en Areso y su cambio radical.
Respuesta #32
ayer a las 08:11
Cita de Goiena:
Cita:

¿Los jugadores (laterales) técnicos no juegan con Valverde? ¿Iraola no debutó, se hizo titular y jugaba asiduamente con Valverde? ¿Del Horno con quien hizo sus mejores temporadas?

++++++++

Bueno, Iraola jugaba con Valverde y con cualquier entrenador, máxime co los defensas que había, y aunque Iraola no era un defensa al uso, es decir, duro y marrullero, compensaba todo eso con su gran talento, cosa que no tienen ni Núñez y Imanol, pero cuando no hay más, contigo Tomás.
    Otro ejemplo de jugador técnico como defensa es, Saborit, pero defensivamente una madre.
   Es que hay que trabajar con los jugadores, hablo en general, un ejemplo claro lo tenemos en Areso y su cambio radical.

¿Que cambio radical ha sido ese? ¿Le han enseñado en Burgos lo que no supieron enseñarle en Tajonar ni en Lezama?

La descojonación es la solución.

Respuesta #33
ayer a las 08:16
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Mendilibar al año siguiente de irse Valverde prefería poner a Expósito de lateral en vez de a Iraola.

Respuesta #34
ayer a las 08:18
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Yo creo que ni tu, ni yo, ni nadie del foro hemos visto un partido de Saborit en la última década para saber si es duro, blando o mediopensionista.

Respuesta #35
ayer a las 10:14
Editada ayer a las 12:49
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

++++++++

Yo creo que ni tu, ni yo, ni nadie del foro hemos visto un partido de Saborit en la última década para saber si es duro, blando o mediopensionista.

++++++++++

O sea, ¿me vas a decir, o tratar de engañar, diciendo que como no he visto jugar a Saborit últimamente no puedo caralogarle o valorarlo?.
    Es como poner en duda la valoración de Dani García y como centrocampista defensivo, y tampoco le he visto jugar últimamente. Igual tú, para emitir un comentario sobre jugadores tienes que verlos jugar treinta partidos y otros con verlos siete y ocho partidos emiten valoraciones muy acertadas. Todos no estamos capacitados para valorar correctamente ciertas cosas.
    Pero a tí se te ve que puedes criticar a los demás sin
dar razones de peso.
Respuesta #36
ayer a las 10:55
Editada ayer a las 16:28
   Danny Mellow, no sabía que eres capaz de hacer el ridículo para poder llevarme la contraria.   
   No obstante, voy a mirar al lista de convocados por Luis de la Fuente, a ver si está Saborit.
Respuesta #37
ayer a las 11:40
Editada ayer a las 12:48
.
Respuesta #38
ayer a las 13:56
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

O sea, ¿me vas a decir, o tratar de engañar, diciendo que como no he visto jugar a Saborit últimamente no puedo caralogarle o valorarlo?.
    Es como poner en duda la valoración de Dani García y como centrocampista defensivo, y tampoco le he visto jugar últimamente. Igual tú, para emitir un comentario sobre jugadores tienes que verlos jugar treinta partidos y otros con verlos siete y ocho partidos emiten valoraciones muy acertadas. Todos no estamos capacitados para valorar correctamente ciertas cosas.
dar razones de peso.

No digo últimamente, digo que no le has visto jugar el 99% de su carrera profesional.
Yo no digo que sea un defensa de raza, y mucho menos que sea un gran jugador (teniendo en cuenta los equipos en los que ha jugado), lo que digo es que ni tu, ni yo ni nadie de este foro sabemos si a lo largo de su carrera ha destacado por ser blando, duro, lento, colocarse bien, mal, regular, ir bien de cabeza o ser un fino estilista.

Respuesta #39
ayer a las 16:27
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

++++++++++

dar razones de peso.

No digo últimamente, digo que no le has visto jugar el 99% de su carrera profesional.
Yo no digo que sea un defensa de raza, y mucho menos que sea un gran jugador (teniendo en cuenta los equipos en los que ha jugado), lo que digo es que ni tu, ni yo ni nadie de este foro sabemos si a lo largo de su carrera ha destacado por ser blando, duro, lento, colocarse bien, mal, regular, ir bien de cabeza o ser un fino estilista.

++++++++++++++++

Por favor, no metas a todo el mundo en el mismo bombo, he visto jugar a Saborit bastantes partidos y puedo decir, que técnicamente con balón, anda bastante bien, es listo para entender el juego, por eso le gusta subir arriba, aunque luego no sepa terminar la jugada, es un jugador que no sabe hacer daño con balón, da la impresión que no disfruta jugando al Fútbol.
      Así como de Marcos y Lekue han evolucionado defensivamente, empleando los brazos, codos, agarrones, etc., Saborit sigue igual de blando para ser defensa.
Respuesta #40
ayer a las 16:34
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

++++++++

¿Que cambio radical ha sido ese? ¿Le han enseñado en Burgos lo que no supieron enseñarle en Tajonar ni en Lezama?

++++++++++++

^puedes pensar lo que quieras, pero tienes un ejemplo claro de lo que puede influir un buen entrenador en un jugador, me estoy refiriendo a Balenziaga, cedido al Valladolid estándo Djukic (defensa) de entrenador. El cambio de Balenziaga como defensa fué brutal, de hecho jugó de titular como defensa en el Athletic muchos años.
Respuesta #41
ayer a las 17:38
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++++++++

Por favor, no metas a todo el mundo en el mismo bombo, he visto jugar a Saborit bastantes partidos y puedo decir, que técnicamente con balón, anda bastante bien, es listo para entender el juego, por eso le gusta subir arriba, aunque luego no sepa terminar la jugada, es un jugador que no sabe hacer daño con balón, da la impresión que no disfruta jugando al Fútbol.
      Así como de Marcos y Lekue han evolucionado defensivamente, empleando los brazos, codos, agarrones, etc., Saborit sigue igual de blando para ser defensa.

¿Cuantos partidos le has visto en las últimas 7 temporadas para afirmar eso que dices?

Respuesta #42
ayer a las 17:39
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++++

^puedes pensar lo que quieras, pero tienes un ejemplo claro de lo que puede influir un buen entrenador en un jugador, me estoy refiriendo a Balenziaga, cedido al Valladolid estándo Djukic (defensa) de entrenador. El cambio de Balenziaga como defensa fué brutal, de hecho jugó de titular como defensa en el Athletic muchos años.

Sobretodo porque le tuvo toda la temporada jugando de lateral derecho, posición que jamás volvió a ocupar en una década

Respuesta #43
ayer a las 17:42
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

++++++++++++

Sobretodo porque le tuvo toda la temporada jugando de lateral derecho, posición que jamás volvió a ocupar en una década
Balenziaga se retiró, y no me quedó claro del todo si era zurdo o diestro (con perdón)

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #44
ayer a las 19:31
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

++++++++++++

+++++++++

Lo verdaderamente importante de Balenziaga es, que salió porque no daba la talla como defensa (izquierdo o derecho), y volvió al Athletic como defensa titular. Y digo diciendo, gracias a un entrenador, Djukic que casualidad, habia jugado de defensa.
    De ahí, mí idea de que en Lezama debería haber ex jugadores entrenando por puestos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso