Álvaro Djaló

Registro: 23/01/2013

Publicado el 13 de abril a las 23:14
Leído: 10.984
Mucho se le ha atizado este año pero…
Hoy para mí, se le ha visto lo que puede llegar a ser.
Muy buen partido.
Ánimo Alvarito, que viene lo importante!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 136 respuestas

Respuesta #31
el 13 de abril a las 23:36
hoy se le han visto muchas cosas buenas, q es jugador de primera y q necesita mas minutos para coordinarse con sus compañeros.
Respuesta #32
el 13 de abril a las 23:37
Cita de barruti:
Hoy he llevado dos sorpresas con Djaló y Maroan para bien y es buena noticia para el Athletic

Yo también con Adama.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #33
el 13 de abril a las 23:40
Me ha gustado. Pero a cada balon que perdia o cada jugada que fallaba pedía perdón. Cosa que demuestra su presión interna
Respuesta #34
el 13 de abril a las 23:41
Editada el 14 de abril a las 00:16
Me ha gustado.

A seguir trabajando!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #35
el 13 de abril a las 23:42
Cita de sasikoa:
A mi me sigue pareciendo que participa muy poco en el juego, nada que ver con el resto de MP.

Hoy ha sido el que más ha participado de los de arriba en el rato que ha estado. Pñ

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 13 de abril a las 23:42
Cita de meatzari_80:
Cita de barruti:
Hoy he llevado dos sorpresas con Djaló y Maroan para bien y es buena noticia para el Athletic

Yo también con Adama.

hay varios jugadores como Adama q me gustan mucho pero les falta algo clave, el gol.
Respuesta #37
el 13 de abril a las 23:43
Un jugador que, sin duda, debe ir a más.
Puede aportar mucho en lo que queda de temporada.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #38
el 13 de abril a las 23:45
Cita de goralda:
Para mí, buen partido, al cesar lo que es del cesar.

Ojalá sea el primero de muchos, pero creo que se le puede y debe exigir más...así si

Cómo se materializa ese “exigir”?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 13 de abril a las 23:45
Ojalá y le sumemos a la causa sería una noticia fantástica.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #40
el 13 de abril a las 23:46
Cita de anderhop:
Cita:

Yo también con Adama.

hay varios jugadores como Adama q me gustan mucho pero les falta algo clave, el gol.

??

Respuesta #41
el 13 de abril a las 23:46
Cita de catacrack:
Cita de sasikoa:
A mi me sigue pareciendo que participa muy poco en el juego, nada que ver con el resto de MP.

Hoy ha sido el que más ha participado de los de arriba en el rato que ha estado. Pñ

No me lo ha parecido.

Aupa Athletic!

Respuesta #42
el 13 de abril a las 23:50
Cita de Guti Lehoi:
Gran partido

Gran partido dice... hoy no ha dado pena, que no es poco.
Respuesta #43
el 13 de abril a las 23:51
Cita de anderhop:
Cita:

Yo también con Adama.

Adama precisamente gol no creo que necesite como virtud principal.

Le falta soltarse más en ataque, que hoy lo ha hecho, y pillar ciertos conceptos defensivos.

Eso sí, con lo que hace para mí debe estar clarísimo que debe jugar por delante de Lekue en cualquier circunstancia. Ni defender a un zurdo ni otra.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #44
el 13 de abril a las 23:53
Me ha gustado. Pero a cada balon que perdia o cada jugada que fallaba pedía perdón. Cosa que demuestra su presión interna
Respuesta #45
el 13 de abril a las 23:54
Necesita ritmo, pero le falta un mundo para lo que era en el Braga.

A ver si acaba bien la temporada y le tenemos fino de cara a la próxima.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso