Alkorta y un micro: ´si te llama el Madrid...volando´

Registro: 04/03/2008

Publicado el miércoles a las 17:00
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:01
Leído: 6.336
El famoso podcast de Alkorta. Rafa con un micro puede soltar cosas interesantes por la info que maneja o puede hablar de más y liarla, ya sólo por probabilidades.

Al principio del video no se corta en recordarle a Karanka que le recomendó ir "volando" -y no precisamente por el medio de locomoción - al Madrid. Insiste en ello, entre risotadas.

Joder Rafita, un poco de discreción, por Dios. Aquí tratando de vender la idea de que tenemos que ser lo más para nuestros canteranos y este, ex-DD para más inri, animando a uno de nuestros canteranos pujantes de entonces a irse. Y ahora lo
recuerda hasta recreándose en la anécdota. Como si fuera lo más normal del mundo.

No me gusta el consejo en sí pero esta manera de recordarlo me parece acojonante. Qué imagen se ofrece del club si un jugador de su importancia histórica -que la tiene- no se corta en decir que si te llama al Madrid te has de ir echando hostias.

Menudo "embajador". Era uno de mis jugadores favoritos hace 30 años pero no es más bocachanclas porque no entrena.

No es un drama la historia pero convendremos que está lejos de ser el lápiz más afilado del estuche.

Está al principio del video.

https://youtu.be/l9yhxlrhrxM?si=Nsd1qWqy8dvI36_q
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 17:02
Ya se comió los tomates otro por él.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #2
el miércoles a las 17:10
Cada día le estoy cogiendo mas manía.

Pensar que hemos puesto durante cuatro años la dirección deportiva en manos de este elemento...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el miércoles a las 17:20
Cita de Camaro75:

Y ese presidente dijo hace no mucho que estaba harto de la versión de Rafita y que dista mucho la realidad de la historia popular del central llorando por tener que marcharse…

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el miércoles a las 17:22
Yo es que tanto Alcorta como Julio Salinas cuando tienen un micrófono en manos es que no puedo con ellos.
No se si habrá alguna declaración de alguno de ellos que me haya agradado alguna vez.
Respuesta #5
el miércoles a las 17:24
Pues es que esta gente que ha jugado en el madrid no tiene la misma perspectiva que el aficionado del Athletic y como encima es muy echado palante pues lo suelta con toda naturalidad.
A mi me da pena que piense así pero tenemos que entender que todos los jugadores que han estado en el Athletic no nos tengan por su equipo del alma.
Respuesta #6
el miércoles a las 17:24
Cita de Reydekopas:

Pensar que hemos puesto durante cuatro años la dirección deportiva en manos de este elemento...

Lo que da más valor al trabajo de Garitano y Marcelino, capaces de tener al equipo cerca de Europa y meterlo en sendas finales de Copa sin que hubiera nadie a los mandos por arriba.
Respuesta #7
el miércoles a las 17:32
Cita de athleman:
Cita de Camaro75:

Y ese presidente dijo hace no mucho que estaba harto de la versión de Rafita y que dista mucho la realidad de la historia popular del central llorando por tener que marcharse…

Al final el tiempo deja a cada uno en su lugar.

Creo que a día de hoy podemos hacernos idea quien se comportó con sentido de club.

Y seguro gracias a eso Alkorta pudo tener una segunda etapa de jugador y luego de director técnico.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #8
el miércoles a las 17:38
Cita de Reydekopas:

Es que en actual Director Deportivo (alias "El hombre del saco") y Alkorta no pueden ser más diferentes. Uno todo un profesional y tal otro... Pues un "bocachancla" enchufado, no hay más.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #9
el miércoles a las 17:43
Lo mejor de todo es que Elizegi gana las elecciones porque se presenta con Alkorta y Ayarza, la otra plancha con......nadie.
Respuesta #10
el miércoles a las 17:51
Todo lo que rodea este personaje es de vergüenza.

Sólo por el dineral que nos hizo perder por no cogerle el teléfono al Espanyol cuando quisieron fichar a Ibai Gómez, sólo por eso, tendría que estar vetado de cualquier acto institucional del club.

Un completo... En fin, ponedle el calificativo que consideréis.
Respuesta #11
el miércoles a las 18:01
Joder!! Vaya pareja!! Y no meto a Karanka en el saco. El presentador también tiene sus cositas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el miércoles a las 18:01
Cita de athleman:
Cita de Camaro75:

Eso venía a decir... Que aquí siempre se ha dicho esa versión.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el miércoles a las 18:03
Respecto a las palabras de Alkorta: Click.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el miércoles a las 18:04
No puedo con este personaje.

De lo peor en toda la historia del club.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
el miércoles a las 18:08
No voy a entrar en el enlace.

Hace un oar de días hablamos de él y un forero dijo que le teníamos como enemigo. Yo ya dije que no, pero que también tiene segundo equipo seguro. La duda que tengo es si es el Athletic o el Real Madrid.

Y él, como otras figuras del Athletic a mí se me cayeron hace tiempo. Yo soy más de lo que es uno que de lo que fue.

Y no tengo en los altares a ninguno, a excepción de Iribar, hayan ganado títulos o no.

Suerte tuvo de que Elizegi le llevara en su candidatura y bastantes socios votaran a Alkorta de DD.

No me quiero poner ninguna medallita, pero ya en esas elecciones nombré a Mikel González. Prefiero gente joven, trabajadora, con cierto CV que "vividores".

Lo siento si he sido brusca o alguien se molesta.

No olvidemos que según llegaron cesaron al ojeador de Navarra que tanto jugador trajo y bastante han llegado al primer equipo.

Y no nos olvidemos que ni Asua al que recordó Muniain el lunes quiso seguir, cuando fue un faro para tantos jugadores que llegaban.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso