Alineaciones

Registro: 12/08/2021

Publicado el 28 de agosto a las 15:52
Leído: 3.141
Pues ya tenemos once. Vuelve Simón, el resto se mantiene.

Para mí, ninguna sorpresa.

Alineación

Esperando el once del Celta...
Muddy Waters invented electricity!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 28 de agosto a las 16:14
lekue titular dos partidos seguidos, ahí marcelino jugandosela buscando que cometa la cagada gorda digna de un juvenil que comete cada 100 minutos...

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #27
el 28 de agosto a las 16:14
Cita de Vamoaveee:

Lekue y Mateu....Demasié

Como mola lo de demasie. Mola pal body.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
el 28 de agosto a las 16:15
Creo que podemos ganar el partido bien, llegamos en muy buena forma fisica. Eso, Si el trencilla no se nos revoluciona en contra, y ya empezamos con un "Si", para Bingo:

"Los leones encadenan DOCE partidos de Liga sin ganar con él, más de cinco años. Tres puntos de 36 posibles."

Fuente: Aduripedia

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #29
el 28 de agosto a las 16:17
Lo de Lekue es obsesivo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
el 28 de agosto a las 16:19
Cita de TXUS07:

Ola k ase?
Fichamos extranjeros o k ase?

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #31
el 28 de agosto a las 16:20
Cita de TXUS07:

Entonces lo de Dani ni te cuento.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 28 de agosto a las 16:20
Editada el 28 de agosto a las 16:26
Cita de TXUS07:

claro llevamos con el culo pegado al asiento de este y el antiguo san mames decadas y no tenemos ni puta idea de que jugador es bueno, malo o tiende hacer cagadas muy gordas como es el caso que nos ocupa.

seguro que el curso ese que hacen para ser entrenador que no llega ni a a una fp de las cutres les capacita mucho mejor que los que llevamos viendo a lekue partido tras partido, todos los minutos, desde que llego al primer equipo e incluso en el BA.

la meritocracia esta de puta madre, pero ser entrenador de futbol no es ser fisico nuclear ni mucho menos, de hecho normalmente se sacan el titulo exjugadores con las neuronas justas para caminar y no cagarse a la vez.

me gustaría ver cuándos entrenadores tienen una titulación superior, nos íbamos a echar unas risas, confundimos fama y que les paguen una cantidad obscena de dinero con que sean mínimamente inteligentes.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #33
el 28 de agosto a las 16:21
Cita de Iraolas:
Creo que podemos ganar el partido bien, llegamos en muy buena forma fisica. Eso, Si el trencilla no se nos revoluciona en contra, y ya empezamos con un "Si", para Bingo:

"Los leones encadenan DOCE partidos de Liga sin ganar con él, más de cinco años. Tres puntos de 36 posibles."

Fuente: Aduripedia

Que puta barbaridad
Respuesta #34
el 28 de agosto a las 16:25
Damos mucha ventaja con Lekue en el lateral. Tampoco entiendo lo de Williams si hace dos días no entrenó por fiebre.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #35
el 28 de agosto a las 16:30
Cita de Guti Lehoi:
¿Agirrezabala va a jugar mañana en Zamora?

Si no, no sería coherente con lo de que cuando no jugara con el Primer Equipo, lo haría con el Bilbao Athletic.

Aunque, bueno, por una jornada no pasa nada.

Pues segun el mister ayer en rueda de prensa lo que quieren es que juegue

Así que mañana visita Zamora
Respuesta #36
el 28 de agosto a las 16:34
Cita de e_unoto:
Repite Lekue de LD.
Será capaz por fin de jugar dos partidos buenos seguidos?

Primero, que juegue uno.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #37
el 28 de agosto a las 16:34
Lekue, o como un tipo con unas cualidades para triunfar en el fútbol, o al menos ser un jugador destacado, se queda en poca cosa por no entender el juego.

Él y De Marcos, más aprovechables por delante del lateral.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #38
el 28 de agosto a las 16:36
Cita de Pairo:
Cita de e_unoto:
Repite Lekue de LD.

Primero, que juegue uno.

Respuesta #39
el 28 de agosto a las 16:46
No me gusta nada la alineacion titular, parece que algunos tienen que jugar por decreto...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #40
el 28 de agosto a las 16:50
la facilidad de criticar sin ver el partido me asombra
Respuesta #41
el 28 de agosto a las 16:50
Cita de Javert:
Lekue, o como un tipo con unas cualidades para triunfar en el fútbol, o al menos ser un jugador destacado, se queda en poca cosa por no entender el juego.

Él y De Marcos, más aprovechables por delante del lateral.

Igual es que le está enseñando a Lekue a entender el juego.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el 28 de agosto a las 16:51
Cita de pbi1mp:
Cita de Vamoaveee:

Lekue y Mateu....Demasié

Como mola lo de demasie. Mola pal body.
   kete...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #43
el 28 de agosto a las 16:54
Cita de Pairo:
Cita de e_unoto:
Repite Lekue de LD.

Primero, que juegue uno.

Ya te digo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #44
el 28 de agosto a las 16:54
Editada el 28 de agosto a las 16:55
Cita de TWIR:
Cita de TXUS07:

claro llevamos con el culo pegado al asiento de este y el antiguo san mames decadas y no tenemos ni puta idea de que jugador es bueno, malo o tiende hacer cagadas muy gordas como es el caso que nos ocupa.

seguro que el curso ese que hacen para ser entrenador que no llega ni a a una fp de las cutres les capacita mucho mejor que los que llevamos viendo a lekue partido tras partido, todos los minutos, desde que llego al primer equipo e incluso en el BA.

la meritocracia esta de puta madre, pero ser entrenador de futbol no es ser fisico nuclear ni mucho menos, de hecho normalmente se sacan el titulo exjugadores con las neuronas justas para caminar y no cagarse a la vez.

me gustaría ver cuándos entrenadores tienen una titulación superior, nos íbamos a echar unas risas, confundimos fama y que les paguen una cantidad obscena de dinero con que sean mínimamente inteligentes.

Metete tu campeon, chupau ...

Aurten Bai JTK.

Respuesta #45
el 28 de agosto a las 16:56
Y Julen jugará mañana?

O ni uno ni otro
Respuesta #46
el 28 de agosto a las 16:57
Me hubiese gustado Petxarroman en lugar de Lekue. Por lo demas, lo esperado
Respuesta #47
el 28 de agosto a las 17:01
Editada el 28 de agosto a las 17:05
Cita de Grijix:
Cita:

Metete tu campeon, chupau ...

ya tengo un trabajo mejor que el 99,999999% de los entrenadores, como digo confundimos fama y el dinero que eso conlleva con que sean otras cosas como inteligente o medianamente competentes, hasta 5 y 7 asistentes necesitan para hacer su trabajo... unos auténticos genios.

Respuesta #48
el 28 de agosto a las 17:02
Cita de TWIR:
Cita de TXUS07:

Espectacular. ¿Estás diciendo que sabes más de fútbol por ir cada dos semanas a San Mamés? ¿Crees que los entrenadores nacen, se pasan 20 años debajo de una piedra, aprueban el curso y a entrenar a un equipo? El curso enseña temas de gestión de grupo y ese estilo. Cualquier entrenador de primera sabe más de fútbol que tú (y yo) por otras razones.
Respuesta #49
el 28 de agosto a las 17:07
Editada el 28 de agosto a las 17:11
Cita de Boreas:
Cita:

Espectacular. ¿Estás diciendo que sabes más de fútbol por ir cada dos semanas a San Mamés? ¿Crees que los entrenadores nacen, se pasan 20 años debajo de una piedra, aprueban el curso y a entrenar a un equipo? El curso enseña temas de gestión de grupo y ese estilo. Cualquier entrenador de primera sabe más de fútbol que tú (y yo) por otras razones.

cualquier entrenador de primera lo que tiene a su disposición es mejor plantilla de la que dispone un entrenador de segunda B, no hay mas diferencia entre ellos.

como ya he dicho físicos nucleares todos ellos. (sic)

gente como maradona tenia el titulo de entrenador... en fin... que lo dificil no es encontrar quien lo apruebe sino encontrar alguien que sea capaz de suspenderlo

Respuesta #50
el 28 de agosto a las 17:36
Cita de gorka2:
Cita de Fanucci:
Once del Celta: imagen

Aidoo, verbena asegurada. El peor central de 1a.

Touché.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso