Alineaciones Manchester y Alaves
Unos optan por el de la europa league y conseguir jugar la final.
Otros por el de la liga y cerrar la clasificación a champions.
Sin embargo creo que gran parte de las dos alineaciones se van a hacer "casi solas" con las sanciones y lesiones que hay.
Portería:
Aquí está bastante claro quien jugará cada partido
Defensa:
La sanción de gorosabel en liga más como acabo el pasado jueves de marcos hace muy probable que el primero juegue en europa y el segundo contra el alaves.
En la linea central con vivían no hay duda. Lo hará el fin de semana
Y creo que Valverde pondrá a paredes más Yeray en europa. A Núñez me da la sensación que lo veremos contra el alavés
El lateral zurdo será para Yuri en Manchester y posiblemente lekue en liga para no repetir Yuri en ambos.
Mediocentros:
En Manchester jugarán galarreta y jaureguizar. No me cabe duda
Prados lo hará contra el alavés y veremos quién le acompaña
Bandas:
Berenger jugará europa al estar sancionado en liga
Esto hará bajo mi opinión que Djalo lo haga contra el alavés.
Entre los Williams según como se encuentren creo que se van a repartir entre ambos encuentros.
Mediapunta:
Por lo que ayer escuché a Valverde me da la sensación de que va a arriesgar con sancet en Manchester y Unai Gómez lo hará en liga.
Delantero:
Parece claro que maroan jugará en europa y en liga volverá guruzeta.
Creo que por ahí van a ir los tiros.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
el 6 de mayo a las 10:50
Hay que vaciarse en Manchester y forzar a quien sea necesario. Para mi el jueves se termina la temporada si no pasamos.
el 6 de mayo a las 10:57
Editada el 6 de mayo a las 10:59
después del 0-3 a amarrar la clasificación a Champions que no está nada clara, y dejarnos de quemar las naves con un equipo con serios problemas físicos en una quimera casi imposible.
como sigamos haciendo el tonto al final nos quedamos sin Champions.
El.Partido del Alavés es el clave para meternos en Champions.
Lo de Manchester es gastar balas a lo tonto.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 6 de mayo a las 11:12
el 6 de mayo a las 11:13
Cita de Schumacher:
Meternos en champions para el año que viene reservar jugadores para ganar el partido de turno de liga.
Pues si. Estas a un partido de una final Europea y la gente jugaria con el BA.
Esque me pinchan y no sangro.
Que esta muy dificil lo sabemos todos. Pero la poca ambicion de la gente me deja flipado.
Y como dije, el jugar con el BA el Jueves no garantiza los 3 puntos contra el Alaves, y al contrario igual.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 6 de mayo a las 11:18
Cita de Jonillo:Cita de Schumacher:
Meternos en champions para el año que viene reservar jugadores para ganar el partido de turno de liga.
Pues si. Estas a un partido de una final Europea y la gente jugaria con el BA.
Esque me pinchan y no sangro.
Que esta muy dificil lo sabemos todos. Pero la poca ambicion de la gente me deja flipado.
Y como dije, el jugar con el BA el Jueves no garantiza los 3 puntos contra el Alaves, y al contrario igual.
Es que es eso.
Que lo dijo Ernesto hace poco además, pero la gente no escucha: en lo que queda, con todo a por todo.
el 6 de mayo a las 11:23
Cita de leonbizkaino:
Manchester
Julen
Gorosabel Yeray Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Si Sancet no esta listo, que juegue Berenguer.
En el caso del lateral derecho creo que es bueno empezar con Gorosabel que es rapido y el mejor lateral en defensa que tenemos y si hay opciones sacar a De Marcos la ultima media hora mas posible prorroga, ya que, Goro no esta contra el Alaves.
En el lateral zurdo a Yuri le van a pasar por velocidad, me genera dudas si el o Lekue por velocidad, pero hay que buscar atacar y tener balon, asi que, opto por Yuri.
La pena es que Guru este fatal porque un buen Guru podria tener en el Manchester United un rival que le va como anillo al dedo para tener movilidad y generar espacios.
Yo saldría con Nuñez y Yeray en defensa y Prados de ancla, con Jaure y Sancet por delante.
Julen
Yeray Nuñez
Goro Yuri
Prados
Jaure
Sancet
Iñaki Nico
Guruzeta
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 6 de mayo a las 12:00
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 6 de mayo a las 14:17
El León se come a la cebra
el 6 de mayo a las 17:40
Unai,
Gorosabel, Paredes, Yerai, Yuri
Jaureguizar, Prados
Olabarrieta, Berenguer, Varela
Maroan
Y en la segunda parte salen Niko, Sancet...
Contra el Alavés
Unai,
De Marcos, Vivian, Nuñez, Boiro
Galarreta, Vesga
Iñaki Sacet Niko
Guruceta
Ojalá suene la flauta en Machester...
el 7 de mayo a las 09:54
Gorosabel Yeray. Núñez. Adama
Prados.
Galarreta. Jaure.
Berenguer.
Maroan. Guruzeta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 7 de mayo a las 10:11
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 8 de mayo a las 23:19
Simon ( entiendo que lo logico seria Julen, xa no hacer feo)
Gorosabel, paredes, yeray, lekue
Jaure, Prados
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan
~JH