Alineaciones Manchester y Alaves
Mucho se lee de a que partido hay que dar prioridad.
Unos optan por el de la europa league y conseguir jugar la final.
Otros por el de la liga y cerrar la clasificación a champions.
Sin embargo creo que gran parte de las dos alineaciones se van a hacer "casi solas" con las sanciones y lesiones que hay.
Portería:
Aquí está bastante claro quien jugará cada partido
Defensa:
La sanción de gorosabel en liga más como acabo el pasado jueves de marcos hace muy probable que el primero juegue en europa y el segundo contra el alaves.
En la linea central con vivían no hay duda. Lo hará el fin de semana
Y creo que Valverde pondrá a paredes más Yeray en europa. A Núñez me da la sensación que lo veremos contra el alavés
El lateral zurdo será para Yuri en Manchester y posiblemente lekue en liga para no repetir Yuri en ambos.
Mediocentros:
En Manchester jugarán galarreta y jaureguizar. No me cabe duda
Prados lo hará contra el alavés y veremos quién le acompaña
Bandas:
Berenger jugará europa al estar sancionado en liga
Esto hará bajo mi opinión que Djalo lo haga contra el alavés.
Entre los Williams según como se encuentren creo que se van a repartir entre ambos encuentros.
Mediapunta:
Por lo que ayer escuché a Valverde me da la sensación de que va a arriesgar con sancet en Manchester y Unai Gómez lo hará en liga.
Delantero:
Parece claro que maroan jugará en europa y en liga volverá guruzeta.
Creo que por ahí van a ir los tiros.
Unos optan por el de la europa league y conseguir jugar la final.
Otros por el de la liga y cerrar la clasificación a champions.
Sin embargo creo que gran parte de las dos alineaciones se van a hacer "casi solas" con las sanciones y lesiones que hay.
Portería:
Aquí está bastante claro quien jugará cada partido
Defensa:
La sanción de gorosabel en liga más como acabo el pasado jueves de marcos hace muy probable que el primero juegue en europa y el segundo contra el alaves.
En la linea central con vivían no hay duda. Lo hará el fin de semana
Y creo que Valverde pondrá a paredes más Yeray en europa. A Núñez me da la sensación que lo veremos contra el alavés
El lateral zurdo será para Yuri en Manchester y posiblemente lekue en liga para no repetir Yuri en ambos.
Mediocentros:
En Manchester jugarán galarreta y jaureguizar. No me cabe duda
Prados lo hará contra el alavés y veremos quién le acompaña
Bandas:
Berenger jugará europa al estar sancionado en liga
Esto hará bajo mi opinión que Djalo lo haga contra el alavés.
Entre los Williams según como se encuentren creo que se van a repartir entre ambos encuentros.
Mediapunta:
Por lo que ayer escuché a Valverde me da la sensación de que va a arriesgar con sancet en Manchester y Unai Gómez lo hará en liga.
Delantero:
Parece claro que maroan jugará en europa y en liga volverá guruzeta.
Creo que por ahí van a ir los tiros.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
el 5 de mayo a las 20:50
el 5 de mayo a las 20:50
Haber, si hay que hacer la machada de la remontada, hay que hacer que sea más épica aún:
Simon
Lekue Unai.N Yeray Boiro
De Marcos Vesga Unai.G
Berenguer Canales Djalo
--------------------------
Vivían, Iñaki, Nico y Sancet, descanso. Animando desde la grada.
Como decia no recuerdo quien, "no jugamos para ganar, sino para ser recordados"
Aupa Athletic!!!
Simon
Lekue Unai.N Yeray Boiro
De Marcos Vesga Unai.G
Berenguer Canales Djalo
--------------------------
Vivían, Iñaki, Nico y Sancet, descanso. Animando desde la grada.
Como decia no recuerdo quien, "no jugamos para ganar, sino para ser recordados"
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 20:51
el 5 de mayo a las 20:51
Cita de e_unoto:Cita:
Simon, de marcos, vivían, guruzeta o prados yo creo que son bastante fijos el domingo
Del resto a Yuri no le veo doblando partidos
Quizás en defensa juegue ambos partidos Yeray y no ponga a Núñez? Puede ser
Al lado de prados va a poner bien a jaure bien a galarreta
En la linea de 3 tampoco dudo de que Nico no va a jugar ambos partidos de titular ni tampoco sancet
Me podré equivocar en alguno pero de verdad que no creo que sea muy diferente a lo que he puesto
Por éso yo creo que Sancet y Nico no deberían jugar el Jueves.
¿Y si el jueves suena la flauta y ganas?
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 20:55
el 5 de mayo a las 20:55
Cita de Bastarre:Cita:
Una final no es. Quedan 4 partidos.
Despues del Alaves para conseguir puntos solo quedan dos, y de viaje. Del Barça hay que olvidarse. El Alavés es una final. Necesitamos 6 puntos, suponiendo que el Villareal no gane más de 9 de 12 y que el Betis no gane todo.
A vale, que el Athletic va a perder contra el Alavés si no juegan todos los titulares y contra el Barcelona no hay nada que hacer aunque es muy probable que no se juegue nada.
El caso es que el Athletic pierde poco, muy poco, lo mismo que el Barcelona curiosamente.
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 21:04
el 5 de mayo a las 21:04
Cita de Tusto:Cita:
Despues del Alaves para conseguir puntos solo quedan dos, y de viaje. Del Barça hay que olvidarse. El Alavés es una final. Necesitamos 6 puntos, suponiendo que el Villareal no gane más de 9 de 12 y que el Betis no gane todo.
A vale, que el Athletic va a perder contra el Alavés si no juegan todos los titulares y contra el Barcelona no hay nada que hacer aunque es muy probable que no se juegue nada.
El caso es que el Athletic pierde poco, muy poco, lo mismo que el Barcelona curiosamente.
Pues yo también veo muy importante el partido contra el Alaves. Para mí no fallar sería medio billete para Champions.
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 21:09
el 5 de mayo a las 21:09
los cálculos estos que hacen algunos de que nosotros difícilmente vamos a puntuar pero que los que vienen detrás por supuesto van a ganar los llevo leyendo desde antes de Navidad , prácticamente ya tendría que habernos pasado hasta el Valencia
pero oye curiosísimamente se está acabando esto y ahí seguimos ,y con algún puntillo de diferencia , algunos hasta parece que desearían que nos pasen para poder decir que yo lo dije , pero nada , no hay manera , en fin seguir con esas calculadoras que cuanto peores números sacais en contra del Athletic mejor nos va
pero oye curiosísimamente se está acabando esto y ahí seguimos ,y con algún puntillo de diferencia , algunos hasta parece que desearían que nos pasen para poder decir que yo lo dije , pero nada , no hay manera , en fin seguir con esas calculadoras que cuanto peores números sacais en contra del Athletic mejor nos va

Respuesta #21
el 5 de mayo a las 21:13
el 5 de mayo a las 21:13
Cita de Athleticnast:Cita:
Pues yo también veo muy importante el partido contra el Alaves. Para mí no fallar sería medio billete para Champions.
Y quién coño no lo ve importante?
Lo que sorprende es que se de por perdido un partido al que el Barcelona podría llegar sin jugarse nada. Es más, el Athletic tiene muchas más probabilidades que Betis y Villarreal de llegar a ese partido sin jugarse nada.

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 21:22
Cita de e_unoto:Cita:
Simon, de marcos, vivían, guruzeta o prados yo creo que son bastante fijos el domingo
Del resto a Yuri no le veo doblando partidos
Quizás en defensa juegue ambos partidos Yeray y no ponga a Núñez? Puede ser
Al lado de prados va a poner bien a jaure bien a galarreta
En la linea de 3 tampoco dudo de que Nico no va a jugar ambos partidos de titular ni tampoco sancet
Me podré equivocar en alguno pero de verdad que no creo que sea muy diferente a lo que he puesto
Por éso yo creo que Sancet y Nico no deberían jugar el Jueves.
Sobretodo si no están al 100%
Respuesta #23
Cita de Bastarre:Cita:
Una final no es. Quedan 4 partidos.
Por qué hay que olvidarse del Barça? Es muy factible que llegue a San Mamés siendo campeón de liga y jugándose la final de Champions una semana después. Tú crees que en estás circunstancias Flick sacaría un equipo titularisimo en San Mamés? Yo mañana espero que el Barcelona elimine al Inter y así tenga que rotar en San Mamés. Porque la liga doy por hecho que la van a ganar en la penúltima jornada, precisamente ante el Villarreal...
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 21:28
Editada el 5 de mayo a las 21:30
el 5 de mayo a las 21:28
Editada el 5 de mayo a las 21:30
Cita de e_unoto:
Con esa alineación no le ganas al Alavés.
¿Por qué no?. Dínoslo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 21:44
el 5 de mayo a las 21:44
Cita de TXUS07:Cita de e_unoto:
Con esa alineación no le ganas al Alavés.
Opino lo mismo...
Sancet y los Williams contra Alavés, es una final por la Champions
Opino igual
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 21:50
el 5 de mayo a las 21:50
Cita de josu_5:
Yo pondria a los que mejor están, que ahora mismo son:
Simon ( entiendo que lo logico seria Julen, xa no hacer feo)
Gorosabel, paredes, yeray, lekue
Jaure, Prados
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan
Por favor Maraon no
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 21:54
el 5 de mayo a las 21:54
Fácil mi once contra el manchester united
J.agirrezabala
D.Marcos Yeray paredes yuri
Galarreta jaure
Williams Sancet Williams jr
Maroan
J.agirrezabala
D.Marcos Yeray paredes yuri
Galarreta jaure
Williams Sancet Williams jr
Maroan
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 21:55
el 5 de mayo a las 21:55
Y si no están los Williams ni Sancet, como tiene pinta?
Respuesta #29
el 5 de mayo a las 22:00
el 5 de mayo a las 22:00
Cita de Netan45:Cita:
Por qué hay que olvidarse del Barça? Es muy factible que llegue a San Mamés siendo campeón de liga y jugándose la final de Champions una semana después. Tú crees que en estás circunstancias Flick sacaría un equipo titularisimo en San Mamés? Yo mañana espero que el Barcelona elimine al Inter y así tenga que rotar en San Mamés. Porque la liga doy por hecho que la van a ganar en la penúltima jornada, precisamente ante el Villarreal...
Por supuesto que puede pasar todo eso y yo lo deseo.
Pero mis calculos son de mínimos, pensando en que pase lo menos deseable. Es ver qué tenemos que hacer para no depender de los demás. Además de que aunque el Barça haga lo que dices, puede venir a San Mamés a joder aunque no se juegue nada. Podría también el Villareal fallar ante el Leganés y Sevilla en casa y el sabado palmar en Girona, y no necesitamos hacer nada.
Pero lo normal es que no pase eso. Y sobre todo, yo calculaba el peor de los casos. 6 puntos calculo yo.
(Si perdemos contra el Alavés y ganamos al Barça en SM y al Valencia en su casa me vale también, pero prefiero no necesitarlo).

Respuesta #30
el 5 de mayo a las 22:09
el 5 de mayo a las 22:09
Cita de barruti:Cita de josu_5:
Yo pondria a los que mejor están, que ahora mismo son:
Simon ( entiendo que lo logico seria Julen, xa no hacer feo)
Gorosabel, paredes, yeray, lekue
Jaure, Prados
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan
Por favor Maraon no
tranquilo , Maraon no va a jugar
el que si esperemos que juegue es Maroan