Alineaciones Manchester y Alaves

Registro: 28/02/2010

Publicado el 5 de mayo a las 19:29
Leído: 5.569
Mucho se lee de a que partido hay que dar prioridad.
Unos optan por el de la europa league y conseguir jugar la final.
Otros por el de la liga y cerrar la clasificación a champions.

Sin embargo creo que gran parte de las dos alineaciones se van a hacer "casi solas" con las sanciones y lesiones que hay.

Portería:
Aquí está bastante claro quien jugará cada partido

Defensa:
La sanción de gorosabel en liga más como acabo el pasado jueves de marcos hace muy probable que el primero juegue en europa y el segundo contra el alaves.
En la linea central con vivían no hay duda. Lo hará el fin de semana
Y creo que Valverde pondrá a paredes más Yeray en europa. A Núñez me da la sensación que lo veremos contra el alavés
El lateral zurdo será para Yuri en Manchester y posiblemente lekue en liga para no repetir Yuri en ambos.

Mediocentros:
En Manchester jugarán galarreta y jaureguizar. No me cabe duda
Prados lo hará contra el alavés y veremos quién le acompaña

Bandas:
Berenger jugará europa al estar sancionado en liga
Esto hará bajo mi opinión que Djalo lo haga contra el alavés.
Entre los Williams según como se encuentren creo que se van a repartir entre ambos encuentros.

Mediapunta:
Por lo que ayer escuché a Valverde me da la sensación de que va a arriesgar con sancet en Manchester y Unai Gómez lo hará en liga.

Delantero:
Parece claro que maroan jugará en europa y en liga volverá guruzeta.

Creo que por ahí van a ir los tiros.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 6 de mayo a las 08:15
Manchester:

Agirrezabala
Gorosabel   Nuñez   Yeray   Yuri

Jauregizar   R.de Galarreta

Djaló/Berenguer   Unai Gómez/Minutos Sancet    Berenguer/Minutos Nico W.

Maroan

Alavés:

Unai Simón
De Marcos   Vivian   Paredes   Lekue

Jauregizar   Prados

Iñaki W.   Canales/Minutos Sancet    Nico W.

Guruzeta/Minutos Maroan

La verdad es que veo bastante bastante mal a Guruzeta. El domingo tuvo una buena en el área y el balón se iba al córner. El año pasado habría sido gol. Y está muy muy lento también, preocupante la verdad.

El partido importante considero que es el del domingo, aunque obviamente se tendrá que intentar en Manchester. Buena oportunidad para que Djaló se haga valer de una vez por todas, a ver si va sacando lo que lleva dentro y un poco de mala *stia también!
Respuesta #47
el 6 de mayo a las 08:26
Manchester

Aguirrezabala
Lekue Paredes Nuñez Boiro
Vesga Prados
Djalo Canales Unai Gomez
Guruzeta.

a cerrar el tramite y a por el Alaves.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #48
el 6 de mayo a las 08:30
Cita de Pekaloka:
Cita:

Saludos.

Como bien dices, cada entreno o partido va a ser un ejercicio de eliminación. Ahora además con en Liga la carga y acumulación de tarjetas.

En Inglaterra espero un Athletic a la expectativa. Para nada y aún a pesar de ese marcador salir en tromba, con las bajas señaladas, de salir a lo loco, igual el partido se acaba en el primer ataque del rival, que sin duda esperan tal oportunidad.

Quizás es el momento de hacer algo distinto dándole la portería a Simon, no se Julen el Jueves acabó contagiado de las imprecisiones y errores de sus compañeros en pases, controles, decisiones...y que acabe remiendo ya Simon hasta el final.

Con Simon, pero sin Vivian.

En los laterales un problema como siempre...toca atacar y Yuri no da, más si se confirma el estado físico de Nico.
Demar?.

Estamos quemando a Berenguer, que remedio queda con Djalo aún en pretemporada.

Es para Sancet un partido como el del Jueves para regresar sin apenas estrenos.??., desde luego le prefiero disponible en los 4 de Liga que restan....por lo menos en el primero.

No es que juegue Iñaki, es el como....y Jaure o cualquier otro.

Cansancio acumulado, presión de un resultado casi imposible de remontar, adiós a la final de San Mames....

El tema es que no se atisba un jugador como para ser determinante de medio campo hacia adelante, al menos el Jueves, veremos si más adelante.

Ejercicio de supervivencia como en el derby ...podemos darlo...juntitos atrás y a ver que pasa, pero hay que hacer goles, encajar uno en contra y a pensar en el Alavés.

Dolor de cabeza para Valverde.

Pero como vamos a ir a Manchester juntitos atrás a ver que pasa como en el derby, supuestamente para que? Para ver si por arte de magia no nos meten ninguno y meter nosotros 4 sin tirar a puerta? Hay que salir a hacerles daño desde el primer momento. Y si nos pillan y se acaba, pues a rotar y pensar en el Alavés.

Salir a defenderse no tiene ningún sentido, vamos a quemar a los jugadores para ni siquiera intentarlo?

Saludos amigo.

Como he comentado el partido del Domingo ha pasado de importante a igual clave en el devenir de la Liga.

Veremos quienes están para el Jueves, salimos en tromba sin Nico, Iñaki y Sancet???.

Tampoco hemos sido esta temporada salvo raras excepciones ese Athletic que desabrochado te mete en tu portería, mucho menos fuera de casa.

La idea parece clara, nada que perder, pero eso es teoría. Somos un equipo que estando bien, marcamos por insistencia, pero es que estamos sin gasolina, apenas Alex es un jugador convencido con balón,en su poder.

El desgaste pase lo que pase va a ser brutal, por lo que conlleva enfrentar ese marcador contra el Manchester.

No se lo que palpara Valverde en los esntrenos, si ese punto contra los vecinos ha dado moral...

Anotar un golito, si es pronto mejor....y a ver....lo dicho teoría, luego la práctica.

Por eso decía construir el equipo desde atrás, con Simon, pero sin Vivian....con los dos laterales más curtidos pero de más calidad.
Los tres mediocentros de la plantilla de nivel y a ver hasta donde Dan.

Y arriba pues lo que haya disponible con Sancet, Nico e Iñaki dudosos.

Balones a Maroan un suicidio colectivo, con ellos tres centrales.

Hay que llevar el control del partido que es muy distinto a suicidarse hacia adelante. Tenemos armas para ir a por ellos a tumba abierta, creo que no.

Valverde sabrá.

Que damos el primer golpe, pues vamos a ver....ellos en Bilbao demostraron tenernos muy bien estudiados y sobre todo por donde y como hacernos daño, igual se confían demasiado y podemos armarnos de cierta esperanza.

El Jueves lo daba por muy perdido, hoy menos dentro de lo casi imposible, con el Athletic siempre hay esperanza desde la grada pero...El equipo no desprende energía y sin energía por falta de calidad somos un equipo muy vulnerable.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #49
el 6 de mayo a las 08:39
Editada el 6 de mayo a las 08:46
Cita de Sergito84:
Cita:

Que comentario más siniestros y sinuoso viniendo de alguien que se define como Athleticzale.
A la altura del comentario que leí hace unas temporadas (y por cuya replica, fui baneado), de: "Lekue, ojalá no hubieras nacido".

Ostia, la primera es fea pero la segunda es de juzgado de guardia....

Respuesta #50
el 6 de mayo a las 08:50
Todos los suplentes en Manchester y todos los titulares ante el Alavés.

El León se come a la cebra

Respuesta #51
el 6 de mayo a las 09:07
Cita de barruti:
Cita de josu_5:
Yo pondria a los que mejor están, que ahora mismo son:
Simon ( entiendo que lo logico seria Julen, xa no hacer feo)
Gorosabel, paredes, yeray, lekue
Jaure, Prados
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan

Por favor Maraon no

Guru mejor no?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #52
el 6 de mayo a las 09:08
Nunca consigo entender a la gente que prepara una alineación antes de jugar el partido anterior.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #53
el 6 de mayo a las 09:26
Cita de Errekado:

Zebras no gracias
Respuesta #54
el 6 de mayo a las 09:47
Cita de Errekado:

Saludos.

A esto me refería, tras la ida, se ha invertido la prioridad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #55
el 6 de mayo a las 09:56
Manchester

Julen
Gorosabel Yeray Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Si Sancet no esta listo, que juegue Berenguer.

En el caso del lateral derecho creo que es bueno empezar con Gorosabel que es rapido y el mejor lateral en defensa que tenemos y si hay opciones sacar a De Marcos la ultima media hora mas posible prorroga, ya que, Goro no esta contra el Alaves.

En el lateral zurdo a Yuri le van a pasar por velocidad, me genera dudas si el o Lekue por velocidad, pero hay que buscar atacar y tener balon, asi que, opto por Yuri.

La pena es que Guru este fatal porque un buen Guru podria tener en el Manchester United un rival que le va como anillo al dedo para tener movilidad y generar espacios.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #56
el 6 de mayo a las 10:05
Cita de Reydekopas:
Nunca consigo entender a la gente que prepara una alineación antes de jugar el partido anterior.

Te preparan hasta los cambios de ambos.
Respuesta #57
el 6 de mayo a las 10:06
Cita de Ander10.:
Cita de Reydekopas:

Te preparan hasta los cambios de ambos.

Que poco valorado está el nivel del entrenador forero.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #58
el 6 de mayo a las 10:22
Los mejores el jueves y forzando a quien toque.

Respuesta #59
el 6 de mayo a las 10:34
Cita de aupagoraath:
Cita de josu_5:
Yo pondria a los que mejor están, que ahora mismo son:
Simon ( entiendo que lo logico seria Julen, xa no hacer feo)
Gorosabel, paredes, yeray, lekue
Jaure, Prados
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan

Yo creo que está más en forma Núñez que Paredes

+1

~JH

Respuesta #60
el 6 de mayo a las 10:34
Las vueltas que le va a dar Valverde o no???, que opináis??

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso