alineación
Demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Unai Gómez
Nico
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 172 respuestas
el 6 de marzo a las 20:29
Cita de Bala_Roja:Cita:
Entonces Valverde quiere lo peor para el Athletic y psra él mimo y por eso le pone.
Entonces, son igual de buenos ambos porteros?
Es una decisión de gestión. No técnica. Por lo que... Esperemos no arrepentirnos a corto o a medio plazo.
Esperemos leer tu rectificación si no lo hacemos. Ahora mismo no tiene mucha pinta (ni de que vayamos a tener que arrepentirnos ni de que en ese caso tú rectificarías).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de marzo a las 20:30
Cita de Gaizkaath:
Julen
Demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Unai Gómez
Nico
Iñaki
Maroan
Valverde sabrá mejor que nadie.
Aúpa Athletic !!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 6 de marzo a las 20:30
Cita de catacrack:Cita:
Mas que Unai. A mi Unai no me gusta.
Espero que Salga Berenguer luego.
Ranieri también se guarda bastante cosa.
Yo veo mucho enfado romanista en su XI eh. Muchísimo.
En todos los sitios hay aficionados qué creen, no sólo que saben más que los entrenadores, sino que su alineación es la única válida y que cualquier cambio respecto a eso es un error.
Los entrenadores no son infalibles.
De hecho, la midad de ellos (los que pierden) se equivocan.
el 6 de marzo a las 20:31
Mas que Unai. A mi Unai no me gusta.
Espero que Salga Berenguer luego.
Ranieri también se guarda bastante cosa.
Yo veo mucho enfado romanista en su XI eh. Muchísimo.
En todos los sitios hay aficionados qué creen, no sólo que saben más que los entrenadores, sino que su alineación es la única válida y que cualquier cambio respecto a eso es un error.
Y en Italia eso lo puedes multiplicar por 10.
El otro dia estuve en un partido de Serie C donde insultaban mas que animaban o celebraban los goles

el 6 de marzo a las 20:32
Supongo que piensa que los partidos duran 90 min. Esperemos acierte.
el 6 de marzo a las 20:32
Cita de Bala_Roja:Cita:
y que tendrá que ver con quien juegan los demás , lo mismo se decía en la anterior copa del Rey y al final Julen pego zascas a todos los que le atizaban por jugar
a ver si vamos a ganar la Europa League con Julen y nos vamos a reír de estas réplicas
Que ganáramos con Julen significa que no lo hubiésemos hecho con Unai?
Es una decisión basada en la gestión de grupo. No me atrevo a criticarla, porque puede tener una razón de peso, a nivel de Club. Pero, no deja de ser cierto, que por lo general, no siguen la mayoría de entrenadores. Aunque no afecte el rendimiento del equipo, cuando te alejas de la objetividad (quien es/está mejor) te arriesgas a que ocurra un tropiezo grave. Hoy precisamente (Unai está bajo) esto no está tan claro.
pues no se que hubiera pasado si la hubiese jugado Unai , lo único que se es que se ganó con Julen , y eso es porque son 2 porteros con garantías , personalmente me da igual quien juegue porque la portería está bien cubierta con ambos

el 6 de marzo a las 20:35
Pero Unai lo ha estado, cosa que no lo podra alcanzar nunca Julen.
Si Valverde hubiera estado correcto con lo porteros y Unai hubiera jugado la Copa del año pasado, que se habria ganado de la misma manera, igual estabamos hablando del mejor portero del mundo.
Imposible saber si se habría ganado igual, teniendo en cuenta que hubo penalties.
Lo que no sé es qué tiene que ver eso con que ahora fuera el mejor portero del mundo. Es como si yo digo que de haber ocurrido eso ahora Unai sería un portero del montón.
Pues tiene que ver que con toda seguridad se hubiera tenido en cuenta en el meritaje que se hizo para la clasificación del Yashin. Mosqueo gordo de cojones que puede tener Simon.
el 6 de marzo a las 20:36
Cita de AgureGordin:Cita:
Los entrenadores no son infalibles.
De hecho, la midad de ellos (los que pierden) se equivocan.
Por supuesto que no son infalibles. Pero:
1. Que pierdan no significa que se equivoquen (por muchas razones, si quieres te detallo algunas).
2. Para poder afirmar, a priori, que se equivocan, habría que saber mucho más que ellos, además de haber estudiado como ellos al rival, conocer el plan de partido (para entender por qué ha hecho esa alineación), conocer el estado físico y anímico de los jugadores…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de marzo a las 20:36
Maroan ojalá demuestre sea un crack pero me parece muy precipitado sacarle titular aki guru tiene más experiencia lo siento pero hasta aki hemos llegado
el 6 de marzo a las 20:37
Cita de LAJ:
Curioso. Pero más que nada que deje al jugador más en forma de la plantilla y lo digo por Berenguer en el banquillo.
Supongo que piensa que los partidos duran 90 min. Esperemos acierte.
Yo en los últimos partidos no le he visto a ese nivel.
Cita de Bolothebest:
Valverde está loco, damas y caballeros jaun eta Andre, lo siento pero fue bonito mientras duró vaya forma de tirar la europa league vaya regalo a la roma tienen ke estar riéndose en el vestuario, Berenguer en el banquillo Unai Gómez titular....
Maroan ojalá demuestre sea un crack pero me parece muy precipitado sacarle titular aki guru tiene más experiencia lo siento pero hasta aki hemos llegado
Como os gusta la palabra tirar.....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 6 de marzo a las 20:38
Cita de Goyenolea:
Son los elegidos. Que no cometan errores graves y a competir de verdad. Que se note que estamos interesados en esta competición. Eso si la eliminatoria es a 180 minutos. Que se nos olvide.
Interesados están todos. Eso no se va a notar, ni para un lado ni para otro, en ninguna eliminatoria.
el 6 de marzo a las 20:38
Aupa Athletic!

el 6 de marzo a las 20:40
Cita de Camaro75:Cita de Bolothebest:
Valverde está loco, damas y caballeros jaun eta Andre, lo siento pero fue bonito mientras duró vaya forma de tirar la europa league vaya regalo a la roma tienen ke estar riéndose en el vestuario, Berenguer en el banquillo Unai Gómez titular....
Como os gusta la palabra tirar.....
De risa. Imagino que no tendrá más de 12 años