alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el 6 de marzo a las 19:47
Leído: 10.139
Julen
Demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Unai Gómez
Nico
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 172 respuestas

Respuesta #106
el 6 de marzo a las 20:19
Cita de garek:
Jugadores muy moviles, son los que molestan a la Roma y les cuesta defender.

Con lo que dices... Berenguer te encajaba de titular? Imagino que Valverde pensará en él el último tercio de partido.
Respuesta #107
el 6 de marzo a las 20:20
Tod@s somos opinadores, el que sabe es Ernesto.. aceptarlo…!!

ATHLETIC

Respuesta #108
el 6 de marzo a las 20:21
Cita de Ikea:
Cita:

El mejor portero estará en la portería, bajo palos.

No le llega ni a la altura de los zapatos a Unai.
Es un absurdo total jugar con el porterito suplente.

Portero que nos dio la copa del innombrable
Respuesta #109
el 6 de marzo a las 20:21
Cita de e_unoto:
Cita:

tu fiate, el united le esta dando a la real con los suplentes (algunos suplentes del suplente)

miedo me dan Dybala y Dovbyk, dos tios para tomarselos muy en serio

Pues han empatado las Zebras

eso si que es una mala noticia

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #110
el 6 de marzo a las 20:22
Cita de nocama9:
Cita:

Me voy a pirar yo para no aguantaros.
El puto club de fans.

Ni club d fans ni ostias, quién juega hoy en la Real? Y ayer con el Barca? Y el otro día con el Madrid Atlético que porteros jugaban?

Pero bueno, que Julen está para discutirle el puesto a Simón y tal y cual...

y que tendrá que ver con quien juegan los demás , lo mismo se decía en la anterior copa del Rey y al final Julen pego zascas a todos los que le atizaban por jugar

a ver si vamos a ganar la Europa League con Julen y nos vamos a reír de estas réplicas
Respuesta #111
Cita de Bastarre:
Cita:

No le llega ni a la altura de los zapatos a Unai.
Es un absurdo total jugar con el porterito suplente.

Entonces Valverde quiere lo peor para el Athletic y psra él mimo y por eso le pone.

Entonces, son igual de buenos ambos porteros?
Es una decisión de gestión. No técnica. Por lo que... Esperemos no arrepentirnos a corto o a medio plazo.
Respuesta #112
Cita de Bala_Roja:
Cita de garek:
Jugadores muy moviles, son los que molestan a la Roma y les cuesta defender.

Con lo que dices... Berenguer te encajaba de titular? Imagino que Valverde pensará en él el último tercio de partido.

Mas que Unai. A mi Unai no me gusta.

Espero que Salga Berenguer luego.

Ranieri también se guarda bastante cosa.

Yo veo mucho enfado romanista en su XI eh. Muchísimo.
Respuesta #113
el 6 de marzo a las 20:23
Cita de TWIR:
Cita:

Temporada muy irregular la de ambos porteros.

después de ver lo de Alisson de ayer con el liverpool, unai y julen están esta temporada como 10 escalones por debajo de lo que es un portero top.

Pero Unai lo ha estado, cosa que no lo podra alcanzar nunca Julen.

Si Valverde hubiera estado correcto con lo porteros y Unai hubiera jugado la Copa del año pasado, que se habria ganado de la misma manera, igual estabamos hablando del mejor portero del mundo.
Respuesta #114
el 6 de marzo a las 20:26
Cita de josaito:
Cita:

después de ver lo de Alisson de ayer con el liverpool, unai y julen están esta temporada como 10 escalones por debajo de lo que es un portero top.

Pero Unai lo ha estado, cosa que no lo podra alcanzar nunca Julen.

Si Valverde hubiera estado correcto con lo porteros y Unai hubiera jugado la Copa del año pasado, que se habria ganado de la misma manera, igual estabamos hablando del mejor portero del mundo.

Imposible saber si se habría ganado igual, teniendo en cuenta que hubo penalties.

Lo que no sé es qué tiene que ver eso con que ahora fuera el mejor portero del mundo. Es como si yo digo que de haber ocurrido eso ahora Unai sería un portero del montón.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #115
el 6 de marzo a las 20:27
Si fuese un 4-3-3 me parecería bien.
Pero Unai en la media punta ...
Respuesta #116
Cita de Gaizkaath:
Julen
Demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Unai Gómez
Nico
Iñaki
Maroan

Pues a por ellos, saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #117
Con la entrada de Unai Gómez y Maroan creo que Valverde espera un partido de mucha pierna. Resistir, pulmón y correr para la presión, luego en la 2ª parte sacará a Berenguer como jugón y a Guruzeta para aprovechar los errores que pueda cometer la zaga romanista.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #118
el 6 de marzo a las 20:28
Cita de garek:
Cita:

Mas que Unai. A mi Unai no me gusta.

Espero que Salga Berenguer luego.

Ranieri también se guarda bastante cosa.

Yo veo mucho enfado romanista en su XI eh. Muchísimo.

En todos los sitios hay aficionados qué creen, no sólo que saben más que los entrenadores, sino que su alineación es la única válida y que cualquier cambio respecto a eso es un error.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #119
el 6 de marzo a las 20:28
Editada el 6 de marzo a las 20:29
Cita de templario7:
Cita:

Ni club d fans ni ostias, quién juega hoy en la Real? Y ayer con el Barca? Y el otro día con el Madrid Atlético que porteros jugaban?

Pero bueno, que Julen está para discutirle el puesto a Simón y tal y cual...

y que tendrá que ver con quien juegan los demás , lo mismo se decía en la anterior copa del Rey y al final Julen pego zascas a todos los que le atizaban por jugar

a ver si vamos a ganar la Europa League con Julen y nos vamos a reír de estas réplicas

Que ganáramos con Julen significa que no lo hubiésemos hecho con Unai?
Es una decisión basada en la gestión de grupo. No me atrevo a criticarla, porque puede tener una razón de peso, a nivel de Club. Pero, no deja de ser cierto, que por lo general, no siguen la mayoría de entrenadores. Aunque no afecte el rendimiento del equipo, cuando te alejas de la objetividad (quien es/está mejor) te arriesgas a que ocurra un tropiezo grave. Hoy precisamente (Unai está bajo) esto no está tan claro.
Respuesta #120
el 6 de marzo a las 20:29
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Entonces Valverde quiere lo peor para el Athletic y psra él mimo y por eso le pone.

Entonces, son igual de buenos ambos porteros?
Es una decisión de gestión. No técnica. Por lo que... Esperemos no arrepentirnos a corto o a medio plazo.

No digo que sean ni mejor uno que otro ni iguales los dos (que es imposible). Digo que la decisión de Valverde será lo que sea pero absurda seguro que no. Absurdo sería que decidiera en contra del Athletic o de sí mismo.
Por cierto yo opino que Simón es mejor que Julen, pero lo que yo opine, ni importa nada ni opera en este caso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso