alineación
Julen
Demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Unai Gómez
Nico
Iñaki
Maroan
Demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Unai Gómez
Nico
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 172 respuestas
Respuesta #136
el 6 de marzo a las 20:40
el 6 de marzo a las 20:40
Cita de Bolothebest:
Valverde está loco, damas y caballeros jaun eta Andre, lo siento pero fue bonito mientras duró vaya forma de tirar la europa league vaya regalo a la roma tienen ke estar riéndose en el vestuario, Berenguer en el banquillo Unai Gómez titular....
Maroan ojalá demuestre sea un crack pero me parece muy precipitado sacarle titular aki guru tiene más experiencia lo siento pero hasta aki hemos llegado
y si ganamos entrarás a reconocer la tremenda tontería que has escrito o desaparecerás hasta que se olvide
porque lo de pensar antes de escribir como que no verdad ?
Respuesta #137
el 6 de marzo a las 20:41
Editada el 6 de marzo a las 20:46
Editada el 6 de marzo a las 20:46
Cita de catacrack:Cita:
A desgastar para que luego entren Sancet y Berenguer a sentenciar.
Está claro. Pero hay que saber un poco (tampoco mucho) para llegar a esa conclusión. Y querer entender también.
Que hay que saber? , donde juega Nico serrano ?
O el significado de oportunidad ?
En fin....
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #138
Pues para jugar el sistema tradicional de Ernesto, este once me parece más coherente que el del día del Patético.
El hecho de jugar con un 9 verdad,me libera de las elucubraciones que me hacía el otro día sobre el esquema o las posiciones de los delanteros. Hoy está claro y creo que con este esquema el equipo parece que nos ofrece su mejor versión.
Vamos a ver que nivel tiene está Roma de Ranieri,si nosotros estamos en el nuestro seguro que hay partido.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
El hecho de jugar con un 9 verdad,me libera de las elucubraciones que me hacía el otro día sobre el esquema o las posiciones de los delanteros. Hoy está claro y creo que con este esquema el equipo parece que nos ofrece su mejor versión.
Vamos a ver que nivel tiene está Roma de Ranieri,si nosotros estamos en el nuestro seguro que hay partido.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #139
el 6 de marzo a las 20:42
el 6 de marzo a las 20:42
Cita de Zirrosis:
Pues para jugar el sistema tradicional de Ernesto, este once me parece más coherente que el del día del Patético.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!![]()
![]()
Difícil ofrecer mejor versión que la del otro día contra el Atlético, pero ojalá tengas razón.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #140
el 6 de marzo a las 20:43
el 6 de marzo a las 20:43
Cita de LAJ:
Curioso. Pero más que nada que deje al jugador más en forma de la plantilla y lo digo por Berenguer en el banquillo.
Supongo que piensa que los partidos duran 90 min. Esperemos acierte.
El jugador más en forma de la plantilla no es Berenguer. Tuvo su pico, pero ahora no es su mejor momento.
Respuesta #141
el 6 de marzo a las 20:45
el 6 de marzo a las 20:45
Cita de catacrack:Cita de LAJ:
Curioso. Pero más que nada que deje al jugador más en forma de la plantilla y lo digo por Berenguer en el banquillo.
Yo en los últimos partidos no le he visto a ese nivel.
Has visto mejor a Niko, Iñaki, Unai o Maroan?

Respuesta #142
el 6 de marzo a las 20:46
no me gusta que no haya puesto al mejor portero pero apoyo total para Julen
Maroan y Unai Gomez... yo lo que he visto a la roma sufre muchisimo atrás con espacios y son bastante lentos... ambos pueden hacer daño y desgastar
a ver si Sancet esta realmente disponible para jugar unos minutos
y que no vean tarjeta vivian, de marcos o yuri que no jugarían la vuelta
Maroan y Unai Gomez... yo lo que he visto a la roma sufre muchisimo atrás con espacios y son bastante lentos... ambos pueden hacer daño y desgastar
a ver si Sancet esta realmente disponible para jugar unos minutos
y que no vean tarjeta vivian, de marcos o yuri que no jugarían la vuelta
Respuesta #143
Cita de Tusto:Cita de LAJ:
El jugador más en forma de la plantilla no es Berenguer. Tuvo su pico, pero ahora no es su mejor momento.
Respuesta #144
el 6 de marzo a las 20:48
Editada el 6 de marzo a las 20:49
el 6 de marzo a las 20:48
Editada el 6 de marzo a las 20:49
Cita de LAJ:Cita:
Desde cuándo la plantilla la forman 4 jugadores?
5 contando a Berenguer.
Respuesta #145
el 6 de marzo a las 20:49
el 6 de marzo a las 20:49
Cita de Gaizkaath:
Julen
Demarcos
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Unai Gómez
Nico
Iñaki
Maroan
Berengario!!!!!!
Respuesta #146
el 6 de marzo a las 20:50
Cita de templario7:Cita de Bolothebest:
Valverde está loco, damas y caballeros jaun eta Andre, lo siento pero fue bonito mientras duró vaya forma de tirar la europa league vaya regalo a la roma tienen ke estar riéndose en el vestuario, Berenguer en el banquillo Unai Gómez titular....
Maroan ojalá demuestre sea un crack pero me parece muy precipitado sacarle titular aki guru tiene más experiencia lo siento pero hasta aki hemos llegado
y si ganamos entrarás a reconocer la tremenda tontería que has escrito o desaparecerás hasta que se olvide
porque lo de pensar antes de escribir como que no verdad ?
Si ganamos admito que soy un bocazas y me encantaría ke así fuese pero no lo veo no me gusta la alineación me da mala espina me gustaría equivocarme pero creo que no me equivoco
Respuesta #147
Editada el 6 de marzo a las 20:53
Editada el 6 de marzo a las 20:53
Cita de txapendun:
Y el mejor portero en el banquillo, ole ahi
este año no ha demostrado ser mejor que Julen…
Hasta los huevos de los desprecios a Julen

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #148
Cita de Tusto:Cita:
Desde cuándo la plantilla la forman 4 jugadores?
5 contando a Berenguer.
Para ti la perra gorda forero Tusto. No le va sacar de central digo yo.
Respuesta #149
No entiendo lo de los porteros, la copa puede pero partidos de europa... pufff, esto va traer cola, ojala que no, pero no me da buena espina como esta llevando el tema de la porteria.
A parte de todo esto a por la victoria.
A parte de todo esto a por la victoria.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #150
el 6 de marzo a las 20:52
el 6 de marzo a las 20:52
Cita de trumoie:Cita de txapendun:
Y el mejor portero en el banquillo, ole ahi
este año no ha demostrado ser mejor que Julen…
y Nico ha demostrado ser mejor que Berenger?