Alineación
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas
el 1 de diciembre a las 17:53
Cita de JIMIFLOID:Cita de sasikoa:
Once de garantías, pequeñas rotaciones.
¿Creeis que a Julen le va a dar toda la liga? ¿Y el resto de competiciones Unai?
Yo creo que hasta que Unai esté a tono irá jugando UEFA pero despues de navidad, titular en liga y Julen Europa League y Copa.
No creo que en la temporada en la que más señalada tenemos la EL Unai se quede fuera. Veo más que haga un reparto Copa, Supercopa y UEFA para Unai y Liga para Julen que al revés.
el 1 de diciembre a las 17:54
Aupa Athletic !!!
el 1 de diciembre a las 17:55
Cita de mrpentland:Cita de Loren1977:
Se viene una Valverdada....
Como cuál?
Se viene.
el 1 de diciembre a las 17:56
Cita de Bolothebest:
.
Nula confianza en los suplentes cuando vienen muchos partidos en poco tiempo pero bueno espero ke al menos sacrificar a estos jugadores sea para llevarnos si o si los 3 puntos hoy por qué sino.....
Pero si hay 6 cambios

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de diciembre a las 17:57
el 1 de diciembre a las 17:58
Jo ta ke txapeldunak izan arte

el 1 de diciembre a las 17:59
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 1 de diciembre a las 17:59
Cita de catacrack:Cita de Bolothebest:
.
Nula confianza en los suplentes cuando vienen muchos partidos en poco tiempo pero bueno espero ke al menos sacrificar a estos jugadores sea para llevarnos si o si los 3 puntos hoy por qué sino.....
Pero si hay 6 cambios![]()
![]()
Hy gente para quejarse de una cosa como de la contraria.

el 1 de diciembre a las 18:00
Cita de txapendun:
La pregunta es sencilla porque se le vuelve a dar otra oportunidad a Lekue, teniendo otros 2 laterales derechos, que méritos ha hecho para jugar.
Ojala me equivoque pero no no podemos salir con uno menos.

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 1 de diciembre a las 18:00
Cita de kelosarrollo:Cita:
Pero si hay 6 cambios![]()
![]()
Hy gente para quejarse de una cosa como de la contraria.![]()
yo creo que algunos ven el teclado y dicen , pues yo voy a tocar teclas a ver que sale
el 1 de diciembre a las 18:02
Cita de mrpentland:Cita de dark1971:
Lekue y Yeray,para que hemos traído a Núñez y Gorosabel
Y el Miércoles estarán Óscar y Vivian
Si saca a Núñez dirías que por qué no juega ya Yeray.
La cuestión es criticar
el 1 de diciembre a las 18:02
Cita de kaku:
El que no rota es Galarreta, y eso que no anda al 100%.
Si, junto a la Sancet es la posición más coja.
Me gustaría que Unai Gomez fuera la alternativa de Galarreta, pero si Valverde opina lo contrario por algo será. Razón seguro que no le falta.
Aupa Athletic !!!
el 1 de diciembre a las 18:04
Cita de meatzari_80:Cita de kaku:
Si, junto a la Sancet es la posición más coja.
Me gustaría que Unai Gomez fuera la alternativa de Galarreta, pero si Valverde opina lo contrario por algo será. Razón seguro que no le falta.
Imagino que porque Galarreta es un creador de juego y Unai Gómez no. Se me ocurren pocos jugadores de la plantilla menos adecuados para sustituir a Galarreta.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de diciembre a las 18:05
Cita de Kampetxano:
Lo mejor que nos puede pasar es que un jugador nuestro vea la roja en el minuto 1 (y todo el mundo sabe quien es).
Uno de los del banquillo.

el 1 de diciembre a las 18:06
Cita de kaku:
Pues que le pasa que no está al 100%?