Alineación
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 96 respuestas
el 1 de diciembre a las 17:20
Cita de dark1971:
Lekue y Yeray titulares,damos algo de ventaja al rival por no decir mucha,os pongo el once ya

el 1 de diciembre a las 17:21
Lekue Yeray Paredes Yuri
Galarreta Jaureguizar
Williams Berenguer Williams
Guru
AUPA ATHLETIC!!!
el 1 de diciembre a las 17:23
Cita de dark1971:
Lekue y Yeray titulares,damos algo de ventaja al rival por no decir mucha,os pongo el once ya
Partidazo de Lekue ya verás. Está como una moto. Le han mandado al rincón de pensar y está a tope.
el 1 de diciembre a las 17:25
Cita de dark1971:Pues no me parece un mal 11, rotando a algunos jugadores, pero sin pasarse.
Julen
Lekue Yeray Paredes Yuri
Galarreta Jaureguizar
Guru
Aupa Athletic!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Berenguer por Sancet en la mediapunta, el resto junto al cambio de Lekue lo esperado.
Julen, Lekue, Yeray, Paredes, Yuri, Galaxy, Jauregizar, Williams, Berenguer, Jr y Guruzeta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ojala me equivoque pero no no podemos salir con uno menos.

Cita de dark1971:
Julen
Lekue Yeray Paredes Yuri
Galarreta Jaureguizar
Guru
Muy bien.
el 1 de diciembre a las 17:26
¿Creeis que a Julen le va a dar toda la liga? ¿Y el resto de competiciones Unai?
Aupa Athletic!
el 1 de diciembre a las 17:27
Cita de txapendun:
La pregunta es sencilla porque se le vuelve a dar otra oportunidad a Lekue, teniendo otros 2 laterales derechos, que méritos ha hecho para jugar.
No le están dando una oportunidad, si juega es porque el entrenador considera que lo merece.
No vamos a salir con uno menos, tranquilo por eso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de txapendun:
La pregunta es sencilla porque se le vuelve a dar otra oportunidad a Lekue, teniendo otros 2 laterales derechos, que méritos ha hecho para jugar.
Porque Valverde quiere que perdamos el partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Cita de neuki:Cita de dark1971:
Partidazo de Lekue ya verás. Está como una moto. Le han mandado al rincón de pensar y está a tope.
Yo creo que era lo lógico que hoy fuera titular. Y coincido que saldrá con ganas
el 1 de diciembre a las 17:28
Cita de txitxarra:Cita de dark1971:
y también williams
, espero que hayas merendado yá
Voy a tomarme un pastel y un café doble,que sino me atragantó,ir poniendo el post del partido,no quiero gafarlo.
AUPA ATHLETIC!!!
Cita de leonbizkaino:
Lekue es la única sorpresa, creo que apuesta por el por la velocidad de sus extremos y que Dé Marcos y Gorosabel tienen menos punta.
Buen apunte. Puede ser por eso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de txapendun:
Creo que es la última oportunidad, después de la nevera merecida...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Cita de sasikoa:
Once de garantías, pequeñas rotaciones.
¿Creeis que a Julen le va a dar toda la liga? ¿Y el resto de competiciones Unai?
Es posible que roten bastante pero que juegue Julen principalmente en liga y el resto de competiciones si las juegue Unai.
Creo que si avanzamos en copa o Europa le daría más partidos para el rodaje a Unai Simon.
Ahora bien, lo digo ahora que es impopular, este es el verano para sacar mucha pasta por Julen y quedarnos con Padilla de segundo portero
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.