Alineación
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 96 respuestas
el 1 de diciembre a las 17:28
Cita de sasikoa:
Once de garantías, pequeñas rotaciones.
¿Creeis que a Julen le va a dar toda la liga? ¿Y el resto de competiciones Unai?
A mí me da que hasta Enero que pase lo gordo de la Copa, Julen va a estar en Liga. El final de temporada creo que será de Unai, también en Liga pero que habrá rotaciones.
el 1 de diciembre a las 17:29
Y el Miércoles estarán Óscar y Vivian
AUPA ATHLETIC!!!
el 1 de diciembre a las 17:30
Cita de leonbizkaino:Cita de sasikoa:
¿Creeis que a Julen le va a dar toda la liga? ¿Y el resto de competiciones Unai?
Es posible que roten bastante pero que juegue Julen principalmente en liga y el resto de competiciones si las juegue Unai.
Creo que si avanzamos en copa o Europa le daría más partidos para el rodaje a Unai Simon.
Ahora bien, lo digo ahora que es impopular, este es el verano para sacar mucha pasta por Julen y quedarnos con Padilla de segundo portero
Al que tienes que vender es a Padilla, no a Julen.
Cita de Loren1977:
Se viene una Valverdada....
Como cuál?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Cita de neuki:Cita de sasikoa:
A mí me da que hasta Enero que pase lo gordo de la Copa, Julen va a estar en Liga. El final de temporada creo que será de Unai, también en Liga pero que habrá rotaciones.
Fíate,Simon contra el Madrid impone al Rival.
AUPA ATHLETIC!!!
el 1 de diciembre a las 17:31
Cita de dark1971:
Lekue y Yeray,para que hemos traído a Núñez y Gorosabel
Y el Miércoles estarán Óscar y Vivian
Si saca a Núñez dirías que por qué no juega ya Yeray.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Cita de mrpentland:Cita de Loren1977:
Como cuál?
Como la que ha hecho.
Cita de Loren1977:
Canceradas hay en todos los partidos. Del mismo modo que si fueses tú el entrenador habría lorenadas en cada partido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de diciembre a las 17:32
Aupa Athletic.
Si ganamos, empatariamos al Villareal, este con dos partidos menos, pero jugando con ellos el domingo, para pelearnos el puesto con ellos.
Apasionante fin de 1a. vuelta.
Estoy convencido de que Lecue lo hará bien.
Cita de dark1971:
Lekue y Yeray,para que hemos traído a Núñez y Gorosabel
Para jugar cuando considere el entrenador, supongo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de diciembre a las 17:33
Cita de txapendun:
La pregunta es sencilla porque se le vuelve a dar otra oportunidad a Lekue, teniendo otros 2 laterales derechos, que méritos ha hecho para jugar.
Ojala me equivoque pero no no podemos salir con uno menos.
Pues que Iñigo es un hombre de la confianza de Txingurri y personalmente pienso que están midiendo los minutos en esa posición. Lekue llevaba muchas semanas sin aparecer hasta el jueves pasado, no me parece inferior a Gorosabel la verdad.
A De Marcos creo que le van a mimar mucho este año, y me parece bien, temporada larga.
Aupa Athletic!

el 1 de diciembre a las 17:33
Cita de dark1971:Cita:
Fíate,Simon contra el Madrid impone al Rival.
Tal cuál, yo es que creo que ni Valverde lo tiene resuelto.
Lo bueno es que Julen y Unai se hacen mejores. A Unai le veo como un hermano mayor, y que en algún momento Julen tendrá que volar.
Unai es oro para el Athletic, oro en todos los sentidos. Y qué decir de Julen… yo el nivel que está dando en el Athletic lo veo más alto que el que daba Kepa.