Alineación
Unai
Gorosabel
Laporte
Paredes
Yuri
Rego
Jauregizar
Ohian
Nico
Iñaki
Guruzeta
Gorosabel
Laporte
Paredes
Yuri
Rego
Jauregizar
Ohian
Nico
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Qué buena alineación , aupa Athletic!
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #62
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de athleman:Cita de Eidin:
Valverde no pone a los canteranos y tal...
Elige la opción que más te guste:
a) los pone porque no le queda más remedio
b) hasta un ciego los pondría
c) están con pie y medio fuera
d) con Bielsa jugarían 3 juveniles y dos cadetes
Que complejito tenéis

Gora BIELSA!!!
Respuesta #63
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Athleticnast:Cita:
A mi me parece bien que Guru se asiente en el once y que vuelva a coger confianza. Maru estaba a un nivel bajísimo, por debajo de lo que puede dar y creo que la mejor manera de recuperarle es quitarle la presión de ser el títular y que salga a ratos para darlo todo con el equipo contrario ya más desgastado.
Pues yo estoy de acuerdo con él. Guru no está jugando a gran nivel precisamente por lo que otros deberían tener su oportunidad para ver quien agarra la camiseta tal y como diría Valverde.
Por eso Guru era la opción. Maru necesita no sentir la presión de ser el títular y Guru necesita la confianza de sentirse el títular. Y ójala entre luego Maru y meta un txitxarro

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #64
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Que no hombre que no, el tema es que vamos a tener un problemon en el LI cuando se vaya Yuri.
Por eso Adama cuando tenga la próxima oportunidad tiene que demostrar que quiere ese puesto, porque sino las oportunidades se le darán a otro.
Confianza jimy, eso es lo que necesita, errores cometen todos, pero a unos se les trata de forma diferente, y sinceramente , Adama tiene potencial pero hay que trabajarlo.