Alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 3.476
Unai
Gorosabel
Laporte
Paredes
Yuri
Rego
Jauregizar
Ohian
Nico
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Lo tuyo con Vesga no es normal.
Te lo digo completamente en serio.

No se si sera normal. Pero el tiempo siempre me acaba dando la razon. Cada vez que sube un chaval en el mediocampo le acaba pasando por la derecha. Igual lo que no es normal es vuestra admiracion hacia el.

Baja modesto que sube el cul... digo nicowi10.

Tanto le pasan por la derecha que cumple su novena temporada en el primer equipo, habiendo además hecho la mili en dos equipos de primera. Más de una década en la élite. Lo demás, pamplinas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Eidin:
Valverde no pone a los canteranos y tal...

Pobre Adama, que lástima.
Respuesta #18
hace 3 horas y 4 minutos
A priori el equipo debe ser competitivo, vamos a ver el medio campo con rego y jaure si aguanta fisicamente y esperemos que sancet se enchufe de una vez y nos demuestre a los que dudamos de su estado de forma, que esta de vuelta y para quedarse.
Respuesta #19
hace 3 horas y 1 minuto
No hay excusas, me gusta.

A por ellos.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #20
hace 3 horas
Cita de AthBotxo:
Cita:

No se si sera normal. Pero el tiempo siempre me acaba dando la razon. Cada vez que sube un chaval en el mediocampo le acaba pasando por la derecha. Igual lo que no es normal es vuestra admiracion hacia el.

Lo de Vesga no hay por donde cogerlo sinceramente y seguís defendiéndolo como si fuera nominado a balón de Oro todos los años.
Nos ha dado mucho pero ahora mismo no tiene nivel de 1°Division y si no fuera por el Athletic no estaría aquí,es más,prefiero años luz más a Dani García que a el,al menos en garra e intensidad lo pasa por encima y últimamente en juego también ya que Vesga da dos pases bien y 4 mal,hasta de 5 metros de distancia.
El y Nico Serrano son con diferencia los peores del Equipo ya que Lekue que no está para tirar cohetes al menos la garra y la intensidad jamás se la puedes reprochar.

Lo que no hay por dónde coger, es tu comentario.
Más aún viniendo de un aficionado del Athletic.
Sí es que viene de un athleticzale, que esa es otra.

Respuesta #21
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

No es cuestión de admiración, sino de respeto.
El otro día te lo comenté y me dijiste que ya no te hacía falta hablar de Vesga porque no juega.
Pues bien, ahí sigues en tu cruzada personal anti Vesga.
Pues tú mismo.
Y ya te lo digo yo, ya que tú no lo sabes: no, lo tuyo con Vesga no es normal.
Respuesta #22
hace 2 horas y 55 minutos
Una pena no juegue maroan
Respuesta #23
hace 2 horas y 54 minutos
Estaba claro que nuestra Champions empezaba ahora.
Me gusta el once.
Vamos equipooo!!!!

Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #24
hace 2 horas y 53 minutos
Rego y 10 más, me parece bien, necesitábamos un reseteo ahí . En Elche los medios no estuvieron bien.
Respuesta #25
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Cita de BULLDOG71:
Cita de nicowi10:
Me gusta bastante. Me da pena por Areso porque se supone que habia fichado por el Athletic sobre todo para jugar la champions y de momento creo que no lleva ni un minuto. Por otro lado, cuando se lesiono Vesga en Villareal ya dije que no era una mala noticia porque si Rego daba un nivel normal le iba a pasar por la derecha.

Pena por Areso? Le has visto "correr" esta fuera de forma totalmente.

Bajo mi punto de vista puede estar más o menos acertado pero fuera de forma, ni de coña.

Respuesta #26
Cita de nicowi10:
Cita:

No se si sera normal. Pero el tiempo siempre me acaba dando la razon.

Click.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #27
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de nicowi10:
Me gusta bastante. Me da pena por Areso porque se supone que habia fichado por el Athletic sobre todo para jugar la champions y de momento creo que no lleva ni un minuto. Por otro lado, cuando se lesiono Vesga en Villareal ya dije que no era una mala noticia porque si Rego daba un nivel normal le iba a pasar por la derecha.

Lo que me da pena de Areso es lo que hemos pagado por él.

Cómo se mataba en Osasuna cua do jugaba contra nosotros. Parecía Cafú.

Areso va a triunfar aquí, seguro.

Respuesta #28
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Eidin:
Valverde no pone a los canteranos y tal...

Pobre Adama, que lástima.

Adama se merecía bien de banquillo, por no atreverse a soltarse en ataque. Si un tío como Adama, llega a tres cuartos y pase de seguridad y no dobla al extremo, para eso mejor un tío que defienda de narices y que no suba. Tiene que quitarse ya ese gancho de miedo que le impide soltarse en ataque, porque sino le quedan oportunidades contadas.

Respuesta #29
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de alfredgurber:
Una pena no juegue maroan

A mi me parece bien que Guru se asiente en el once y que vuelva a coger confianza. Maru estaba a un nivel bajísimo, por debajo de lo que puede dar y creo que la mejor manera de recuperarle es quitarle la presión de ser el títular y que salga a ratos para darlo todo con el equipo contrario ya más desgastado.

Respuesta #30
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Galleta:
Cita de PM:
Me gusta,y vivían lo estaba viendo fallon últimamente...

Acelerado y Sobrado. Adoro a Paredes pero creo que Vivían es mejor en su pico de forma óptimo.

Espero que lo recupere y se asiente como el líder de defensa que se espera de él.

Vivían en estado normal es de los mejores centrales del mundo. Tiene mucho menos marketing que nivel.

Ha bajado bastante el pistón esta temporada y aún así es un central notable, sin embargo Paredes ha subido el nivel y para mí este año está siendo el mejor jugador del Athletic respecto a su nivel.

Si tuviese que decidir para el FIFA, Paredes sienta a Vivian. Como en la vida real hay que gestionar la confianza, merece la pena seguir con Dani hasta que coja su nivel “normal” que es top. Por cierto, me sorprende mucho que en su quinta temporada en el Athletic se le vea dubitativo. Nunca le había visto síntomas de “fragilidad” (con muchas comillas) mental. A saber qué le está influyendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso