Alineación
Unai
Gorosabel
Laporte
Paredes
Yuri
Rego
Jauregizar
Ohian
Nico
Iñaki
Guruzeta
Gorosabel
Laporte
Paredes
Yuri
Rego
Jauregizar
Ohian
Nico
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Lo de Areso,misterio. Decimos de un jugador fuera de forma a finales de octubre.
Cómo es posible sin existencia de ninguna lesión salvo una mala preparación física.
No parece falta de voluntad o no del jugador salvo que retrasen su esfuerzo para llegar a tope al mundial.
Cómo es posible sin existencia de ninguna lesión salvo una mala preparación física.
No parece falta de voluntad o no del jugador salvo que retrasen su esfuerzo para llegar a tope al mundial.
Respuesta #47
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Yo no voy a objetar nada a la alineación, pero hoy huelo un petardazo en línea con lo que vamos de temporada.
Viento sur y racha negativa…
Viento sur y racha negativa…
Respuesta #48
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Adama se merecía bien de banquillo, por no atreverse a soltarse en ataque. Si un tío como Adama, llega a tres cuartos y pase de seguridad y no dobla al extremo, para eso mejor un tío que defienda de narices y que no suba. Tiene que quitarse ya ese gancho de miedo que le impide soltarse en ataque, porque sino le quedan oportunidades contadas.
Si jimy si, Adama malo, Adama caca.
Donde estará esa " famosa manita " de Valverde![]()
He dicho yo que Adama sea malo?? Lo que he dicho es que se tiene que soltar en ataque porque una de las principales razones por las que se trajo a Adama era porque era un jugador que estando de lateral tenía físico para desdoblar al extremo y ser capaz de recuperar a la vuelta además de poder poner "buenos centros". Es claro que está con el gancho de seguridad puesto de no hacer ninguna cagada y no quedar retratado pero es que para crecer como futbolista tiene que soltarse y si en ese aprendizaje pues hace alguna cagada yo seré el primero en sacarle la cara no lo dudes. Lo que la primera división no acepta son jugadores que por miedo no sacan el fútbol que tienen dentro, esos jugadores enseguida se quedan atrás. Yo entiendo que Ernesto le está haciendo ver, que o sale del cascarón y saca lo que realmente es capaz de sacar o este tren se le va a pasar.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #49
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de JIMIFLOID:
Estaba claro que nuestra Champions empezaba ahora.
Me gusta el once.
Vamos equipooo!!!!
Aupa Athletic!!
Nuestra champion empezó el día del Arsenal en San Mames y no estuvo el equipo a la altura primer partido de champions en casa y ni tiramos a puerta en el 70 íbamos a cero,si no se puede ganar se empatado.
Díselo al Atlético.
Respuesta #50
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Eidin:
Valverde no pone a los canteranos y tal...
Elige la opción que más te guste:
a) los pone porque no le queda más remedio
b) hasta un ciego los pondría
c) están con pie y medio fuera
d) con Bielsa jugarían 3 juveniles y dos cadetes
▲
▲ ▲
Respuesta #51
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de alfredgurber:
Una pena no juegue maroan
A mi me parece bien que Guru se asiente en el once y que vuelva a coger confianza. Maru estaba a un nivel bajísimo, por debajo de lo que puede dar y creo que la mejor manera de recuperarle es quitarle la presión de ser el títular y que salga a ratos para darlo todo con el equipo contrario ya más desgastado.
Pues yo estoy de acuerdo con él. Guru no está jugando a gran nivel precisamente por lo que otros deberían tener su oportunidad para ver quien agarra la camiseta tal y como diría Valverde.

Respuesta #52
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Nuestra champion empezó el día del Arsenal en San Mames y no estuvo el equipo a la altura primer partido de champions en casa y ni tiramos a puerta en el 70 íbamos a cero,si no se puede ganar se empatado.
Díselo al Atlético.
Eso mismo estaba pensando yo.

Respuesta #53
Me parece bien.
Aurrera!
Aurrera!
Respuesta #54
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Lo tuyo con Vesga no es normal.
Te lo digo completamente en serio.
No se si sera normal. Pero el tiempo siempre me acaba dando la razon. Cada vez que sube un chaval en el mediocampo le acaba pasando por la derecha. Igual lo que no es normal es vuestra admiracion hacia el.
Ya...por eso solo lleva 240 partidos en equipos de primera...porque todos le pasan por la derecha...
Echate un rato...anda...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #55
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Athleticnast:Cita:
A mi me parece bien que Guru se asiente en el once y que vuelva a coger confianza. Maru estaba a un nivel bajísimo, por debajo de lo que puede dar y creo que la mejor manera de recuperarle es quitarle la presión de ser el títular y que salga a ratos para darlo todo con el equipo contrario ya más desgastado.
Pues yo estoy de acuerdo con él. Guru no está jugando a gran nivel precisamente por lo que otros deberían tener su oportunidad para ver quien agarra la camiseta tal y como diría Valverde.
A mi lo que no me gusta es cuando cambias todos los partidos a tu referente arriba. Para recuperar sensaciones tienes que jugar unos cuantos partidos y no sentir que al mínimo fallo te vas fuera. De la misma manera que si Guru eal final de esos partidos no rinde y Maru está dando mejor nivel en los entrenos, en el momento que le das la alternativa a Maroan, le das tb unos cuantos partidos (como así fue). Dicho esto, ahora mismo dudo que Maru esté mejor que Guru.
Respuesta #56
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de egin:Cita:
Lo de Vesga no hay por donde cogerlo sinceramente y seguís defendiéndolo como si fuera nominado a balón de Oro todos los años.
Nos ha dado mucho pero ahora mismo no tiene nivel de 1°Division y si no fuera por el Athletic no estaría aquí,es más,prefiero años luz más a Dani García que a el,al menos en garra e intensidad lo pasa por encima y últimamente en juego también ya que Vesga da dos pases bien y 4 mal,hasta de 5 metros de distancia.
El y Nico Serrano son con diferencia los peores del Equipo ya que Lekue que no está para tirar cohetes al menos la garra y la intensidad jamás se la puedes reprochar.
Lo que no hay por dónde coger, es tu comentario.
Más aún viniendo de un aficionado del Athletic.
Sí es que viene de un athleticzale, que esa es otra.
El criticar a un jugador o diez del Athletic no te hace ser más seguidor que otro.
Es más,para ti lo más fácil es haber sido del Athletic,los que no somos de Bilbao ni cerca tiene más mérito que muchos de vosotros y no nos hace ser más del Athletic.
Una crítica debe ser siempre constructiva y si un jugador no le pone intensidad,corre al tran tran y falla pases de 5 metros se dice y punto.
Al igual que este inicio de temporada Iñaki no se va ni de un cono y se le debe pedir más nivel.
Respuesta #57
Cita de Eidin:
Valverde no pone a los canteranos y tal...
Y tira la Champions.
Respuesta #58
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Díselo al Atlético.
Eso mismo estaba pensando yo.![]()
Es que esa obligación de ganar a un semifinalista de champions y que ahora está tercero en esta misma competición y que acaba de meterle ayer cuatro al Atlético es perder la perspectiva por completo.
Respuesta #59
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si jimy si, Adama malo, Adama caca.
Donde estará esa " famosa manita " de Valverde![]()
He dicho yo que Adama sea malo?? Lo que he dicho es que se tiene que soltar en ataque porque una de las principales razones por las que se trajo a Adama era porque era un jugador que estando de lateral tenía físico para desdoblar al extremo y ser capaz de recuperar a la vuelta además de poder poner "buenos centros". Es claro que está con el gancho de seguridad puesto de no hacer ninguna cagada y no quedar retratado pero es que para crecer como futbolista tiene que soltarse y si en ese aprendizaje pues hace alguna cagada yo seré el primero en sacarle la cara no lo dudes. Lo que la primera división no acepta son jugadores que por miedo no sacan el fútbol que tienen dentro, esos jugadores enseguida se quedan atrás. Yo entiendo que Ernesto le está haciendo ver, que o sale del cascarón y saca lo que realmente es capaz de sacar o este tren se le va a pasar.
Que no hombre que no, el tema es que vamos a tener un problemon en el LI cuando se vaya Yuri.

Respuesta #60
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Que no hombre que no, el tema es que vamos a tener un problemon en el LI cuando se vaya Yuri.
Por eso Adama cuando tenga la próxima oportunidad tiene que demostrar que quiere ese puesto, porque sino las oportunidades se le darán a otro.