Alineación
Unai
Gorosabel
Laporte
Paredes
Yuri
Rego
Jauregizar
Ohian
Nico
Iñaki
Guruzeta
Gorosabel
Laporte
Paredes
Yuri
Rego
Jauregizar
Ohian
Nico
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Pues con estos vamos.
Aupa Athletic!!!!!!
Aupa Athletic!!!!!!
Respuesta #2
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Me gusta,y vivían lo estaba viendo fallon últimamente...
Respuesta #3
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Dudo mucho de la presencia de sancet..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de PM:
Me gusta,y vivían lo estaba viendo fallon últimamente...
Acelerado y Sobrado. Adoro a Paredes pero creo que Vivían es mejor en su pico de forma óptimo.
Espero que lo recupere y se asiente como el líder de defensa que se espera de él.
Respuesta #5
Berengario y Navarro titulares el sábado entonces.
Buen equipo
Buen equipo
Respuesta #6
Un once de muchísimas garantías. Vamos a ver si son capaces de hacer un buen futbol y mejorar la definición en ataque. Un buen resultado hoy,puede aportar un chute de moral y confianza para seguir compitiendo.
Me apetece mucho ver a Rego desde el principio. Sus minutos contra el Elche,para mi,fueron los mejores desde que ha debutado, me está generando muy buenas expectativas.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Me apetece mucho ver a Rego desde el principio. Sus minutos contra el Elche,para mi,fueron los mejores desde que ha debutado, me está generando muy buenas expectativas.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Respuesta #7
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
buen equipo titular y encima con suplentes de garantía
Respuesta #8
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Me gusta bastante. Me da pena por Areso porque se supone que habia fichado por el Athletic sobre todo para jugar la champions y de momento creo que no lleva ni un minuto. Por otro lado, cuando se lesiono Vesga en Villareal ya dije que no era una mala noticia porque si Rego daba un nivel normal le iba a pasar por la derecha.
Respuesta #9
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Hoy, la confirmación de Rego como jugadorazo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #10
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de nicowi10:
Me gusta bastante. Me da pena por Areso porque se supone que habia fichado por el Athletic sobre todo para jugar la champions y de momento creo que no lleva ni un minuto. Por otro lado, cuando se lesiono Vesga en Villareal ya dije que no era una mala noticia porque si Rego daba un nivel normal le iba a pasar por la derecha.
Lo tuyo con Vesga no es normal.
Te lo digo completamente en serio.
Respuesta #11
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de nicowi10:
Pena por Areso? Le has visto "correr" esta fuera de forma totalmente.
Respuesta #12
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de egin:Cita de nicowi10:
No se si sera normal. Pero el tiempo siempre me acaba dando la razon. Cada vez que sube un chaval en el mediocampo le acaba pasando por la derecha. Igual lo que no es normal es vuestra admiracion hacia el.
Respuesta #13
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Valverde no pone a los canteranos y tal...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #14
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de nicowi10:
Lo que me da pena de Areso es lo que hemos pagado por él.
Cómo se mataba en Osasuna cua do jugaba contra nosotros. Parecía Cafú.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
No se si sera normal. Pero el tiempo siempre me acaba dando la razon. Cada vez que sube un chaval en el mediocampo le acaba pasando por la derecha. Igual lo que no es normal es vuestra admiracion hacia el.
Lo de Vesga no hay por donde cogerlo sinceramente y seguís defendiéndolo como si fuera nominado a balón de Oro todos los años.
Nos ha dado mucho pero ahora mismo no tiene nivel de 1°Division y si no fuera por el Athletic no estaría aquí,es más,prefiero años luz más a Dani García que a el,al menos en garra e intensidad lo pasa por encima y últimamente en juego también ya que Vesga da dos pases bien y 4 mal,hasta de 5 metros de distancia.
El y Nico Serrano son con diferencia los peores del Equipo ya que Lekue que no está para tirar cohetes al menos la garra y la intensidad jamás se la puedes reprochar.