Alineación
Lekue
Vivian
Laporte
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Iñaki
Unai Gómez
Guruzeta

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 138 respuestas
el sábado a las 20:32
Cita de AgureGordin:Gora Lekue!!!Cita:
Aquí cuando se opina diferentes a ti, ya es criticar. ¿Tú sabes lo que es un foro? Libertad de expresión.
Ojalá y Lekue haga un partidazo y gane el Athletic.
Te recomiendo que no entres en debate.
Para que te entienda tendrás que ponerte a su altura.
Y ahí te ganará por experiencia.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el sábado a las 20:37
Cita de AgureGordin:Cita:
Aquí cuando se opina diferentes a ti, ya es criticar. ¿Tú sabes lo que es un foro? Libertad de expresión.
Ojalá y Lekue haga un partidazo y gane el Athletic.
os come el personaje
el sábado a las 20:38
Cita de e_unoto:
Lo de Lekue estaba claro..
No me gusta Unai Gómez en banda simplemente para defender.
Clarísimo

Evidentemente no sale solo para defender.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el sábado a las 20:39
Cita de gorka2:
Yo es que a Unai Gómez no le veo nada la verdad, prefiero a Navarro de largo.
Yo también prefiero a navarro si o si
Cita de oimai:
Mira que no es nada personal, al revés, me cae muy bien el chaval, pero que muy bien, pero lo de Lekue ni lo he entendido, ni lo entiendo ni lo entenderé, Valverde sabrá, el decide
Valverde, Marcelino, Garitano, Kuko…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el sábado a las 20:41
Cita de nicowi10:mCita:
En que el otro elemento ha dicho que Lekue estaba bien donde estaba (en el banquillo o sin convocar. Sin jugar vamos) y tú has dicho que también. Eso es faltar al respeto al jugador. Ya no recuerdas lo que escribes?
Por qué es faltar el respeto? Decir que vesga, lekue o Nico serrano no tienen nivel para un equipo top 5 de la liga no es faltar el respeto. Están en el Athletic por nuestra filosofía pero vamos. Anda que iban a estar en un Villarreal por ejemplo.
Seguro que tú conoces a los jugadores 20 a 25 del Villarreal para poder comparar.
el sábado a las 20:41
Cita de ANDIÑO:
Solo juega de titular uno de los fichajes...
De los 12. Es rarísimo

el sábado a las 20:42
Iñaki titular again.... Uff
Unai Gómez en banda , me suena a probatura , no recuerdo la última vez que jugó ahí.
Laporte está para ser titular... Me sigue sorprendiendo.
Lo sé lekue pues dar descanso a areso.
Suerte Athletic
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el sábado a las 20:42
Editada el sábado a las 20:43
el sábado a las 20:43
Cita de templario7:Yo creo que son asi en la realidad. No interpretan ningún personaje. Es triste pero es asíCita:
os come el personaje
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el sábado a las 20:45
▲
▲ ▲
el sábado a las 20:46
Cita de catacrack:Cita de oimai:
Mira que no es nada personal, al revés, me cae muy bien el chaval, pero que muy bien, pero lo de Lekue ni lo he entendido, ni lo entiendo ni lo entenderé, Valverde sabrá, el decide
Valverde, Marcelino, Garitano, Kuko…
Garitano, Kuko ... grandísimos entrenadores. ¿Donde están ahora?
el sábado a las 20:47

el sábado a las 20:47
Cita de YESTELMAN:
Iñaki titular again.... Uff
Unai Gómez en banda , me suena a probatura , no recuerdo la última vez que jugó ahí.
En los últimos meses de la temporada pasada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.