Alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el sábado a las 19:46
Leído: 5.826
Unai
Lekue
Vivian
Laporte
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Iñaki
Unai Gómez
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 138 respuestas

Respuesta #76
el sábado a las 20:21
Cita de luissssss:
Cita:
Pues a joderse toca. No veas el partido, será mejor para todos

Educación y respeto, es algo que no va contigo, ¿Verdad?

Ya sabe que, aunque provoque, nunca le contesto.
Respuesta #77
el sábado a las 20:22
Cita de Zarra 9:
Cita:

no ha dicho ninguna mentira ni ha faltado el respeto , este forero se encarga de recordarnos que le jode que juegue Lekue , pues   si juega es normal que le toque joderse no ?
Estos agoreros de las cuevas tienen la habilidad de dar cera a jugadores y cuerpo técnico, de criticar todo y cuando les contestas se hacen las víctimas. Es la polla esto

si , y siempre los mismos
Respuesta #78
el sábado a las 20:23
Me parece que hoy alguno va saturado
Respuesta #79
el sábado a las 20:24
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo he dicho que me gusta más en banda izquierda que en la derecha. ¿Donde está la falta de respeto al jugador?
En que el otro elemento ha dicho que Lekue estaba bien donde estaba (en el banquillo o sin convocar. Sin jugar vamos) y tú has dicho que también. Eso es faltar al respeto al jugador. Ya no recuerdas lo que escribes?

Aquí cuando se opina diferentes a ti, ya es criticar. ¿Tú sabes lo que es un foro? Libertad de expresión.
Ojalá y Lekue haga un partidazo y gane el Athletic.
Respuesta #80
Cita de Zarra 9:
Cita de bilbaino90:
Preparaos para ver al equipo B en Dortmund.
Si. Va a jugar hasta Padilla
Subo la apuesta y yo creo que juega Santos, por eso de que Valverde es muy malo y que habrá que encomendarse al señor .

Por si hay algún cortito de luces... Aclaro que es ironía.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #81
Cita de AgureGordin:
Cita:

Ni falta que hace. Mejor para mi. Y aquí el que provocas eres tú con tu animadversión hacia Lekue. Como meta hoy un gol te da un txungo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #82
Bueno, pues bien. Esperemos ver a Iñaki, cuya entrega está siempre garantizada, en su mejor versión a la hora de atinar.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #83
el sábado a las 20:25

Pues va a ser cierto un comentario de Zarra acerca de la cantidad de intervinientes en este foro que pudieran ser del Athletic

En verdad con no entrar o no participar por mi parte tendría todo resuelto, pero me jode el leer desprecios tanto a jugadores entrenador e incluso institución del AC

Como cantaba mi apreciado Paco Ibañez:

A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #84
Cita de luissssss:
Cita:
En que el otro elemento ha dicho que Lekue estaba bien donde estaba (en el banquillo o sin convocar. Sin jugar vamos) y tú has dicho que también. Eso es faltar al respeto al jugador. Ya no recuerdas lo que escribes?

Aquí cuando se opina diferentes a ti, ya es criticar. ¿Tú sabes lo que es un foro? Libertad de expresión.
Ojalá y Lekue haga un partidazo y gane el Athletic.
Sabes lo que es no faltar al respeto a los jugadores? Que coño vas a saber

Vaya gentuza!!!

Respuesta #85
Curioso, nos sobraba Hugo Rincón pero ni Gorosabel ni Areso le convencen a Valverde.
Respuesta #86
el sábado a las 20:26
Que algunos critiquemos alineaciones o el juego, no nos hace menos del Athletic. Todos queremos ganar
Respuesta #87
Cita de AgureGordin:
Cita:

Yo tampoco le suelo entrar al trapo, pero es que es un irrespetuoso y alguna vez hay que recordárselo
Respuesta #88
Solo juega de titular uno de los fichajes...
Respuesta #89
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo he dicho que me gusta más en banda izquierda que en la derecha. ¿Donde está la falta de respeto al jugador?

Por qué es faltar el respeto? Decir que vesga, lekue o Nico serrano no tienen nivel para un equipo top 5 de la liga no es faltar el respeto. Están en el Athletic por nuestra filosofía pero vamos. Anda que iban a estar en un Villarreal por ejemplo.
Respuesta #90
el sábado a las 20:27
Cita de JAIK:

Pues va a ser cierto un comentario de Zarra acerca de la cantidad de intervinientes en este foro que pudieran ser del Athletic

En verdad con no entrar o no participar por mi parte tendría todo resuelto, pero me jode el leer desprecios tanto a jugadores entrenador e incluso institución del AC

Como cantaba mi apreciado Paco Ibañez:

A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar
Cada día estoy más convencido de ello, estimado JAIK

Vaya gentuza!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso