Alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el sábado a las 19:46
Leído: 5.825
Unai
Lekue
Vivian
Laporte
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Iñaki
Unai Gómez
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 138 respuestas

Respuesta #91
el sábado a las 20:27
A por ellos!!!

Es buen día y rival para volver a ganar antes de semana de champions

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #92
el sábado a las 20:27
Cita de nicowi10:
Cita:
En que el otro elemento ha dicho que Lekue estaba bien donde estaba (en el banquillo o sin convocar. Sin jugar vamos) y tú has dicho que también. Eso es faltar al respeto al jugador. Ya no recuerdas lo que escribes?

Por qué es faltar el respeto? Decir que vesga, lekue o Nico serrano no tienen nivel para un equipo top 5 de la liga no es faltar el respeto. Están en el Athletic por nuestra filosofía pero vamos. Anda que iban a estar en un Villarreal por ejemplo.

Eres un chapas de cuidao
Respuesta #93
el sábado a las 20:28
Cita de ANDIÑO:
Curioso, nos sobraba Hugo Rincón pero ni Gorosabel ni Areso le convencen a Valverde.

Yo era de los que decía que no me convencía Areso y que no le fichaba, pero vamos a darle tiempo de adaptación a la forma de jugar y a los compañeros, tengamos paciencia.

A mí Hugo Rincón me gusta mucho y me lo habría quedado con Gorosabel, pero tiene también lagunas importantes siendo honestos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #94
Mira que no es nada personal, al revés, me cae muy bien el chaval, pero que muy bien, pero lo de Lekue ni lo he entendido, ni lo entiendo ni lo entenderé, Valverde sabrá, el decide
Respuesta #95
Cita de luissssss:
Cita:

Ya sabe que, aunque provoque, nunca le contesto.

Yo tampoco le suelo entrar al trapo, pero es que es un irrespetuoso y alguna vez hay que recordárselo
Estás tu para hablar de respeto cuando se lo has faltado a Lekue. A mi no me tienes que recordar nada. Mejor recuerdatelo a ti

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #96

Aúpa ATHLETIC! A ganar hoy. Tres puntos de ORO.
Respuesta #97
el sábado a las 20:29
Cita de nicowi10:
Cita:
En que el otro elemento ha dicho que Lekue estaba bien donde estaba (en el banquillo o sin convocar. Sin jugar vamos) y tú has dicho que también. Eso es faltar al respeto al jugador. Ya no recuerdas lo que escribes?

Por qué es faltar el respeto? Decir que vesga, lekue o Nico serrano no tienen nivel para un equipo top 5 de la liga no es faltar el respeto. Están en el Athletic por nuestra filosofía pero vamos. Anda que iban a estar en un Villarreal por ejemplo.
Es verdad. Nunca faltais al respeto a nadie

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #98
Cita de alai84:
Lo de Lekue no lo vimos venir ninguno.

yo tampoco pero hoy dia es nuestro mejor LD e incluso LI.
Respuesta #99
Cita de ANDIÑO:
Curioso, nos sobraba Hugo Rincón pero ni Gorosabel ni Areso le convencen a Valverde.

Tampoco es que hugo este destacando en girona.
Vamos a esperar media temporada por lo menos antes de ironizar sobre el tema.
Respuesta #100
el sábado a las 20:30
Pagae 12 kilos por Areso, a falta de un año de contrato, teniendo a Gorosabel y a Hugo Rincon y ver titular a Lekue es inquietante.
Respuesta #101
el sábado a las 20:31
Cita de nicowi10:
Cita:

No te hagas la victima ahora que aqui mos conocemos todos.
Respuesta #102
Lo de Lekue estaba claro..
No me gusta Unai Gómez en banda simplemente para defender.
Respuesta #103
Cita de luissssss:
Cita:

Aquí cuando se opina diferentes a ti, ya es criticar. ¿Tú sabes lo que es un foro? Libertad de expresión.
Ojalá y Lekue haga un partidazo y gane el Athletic.

Te recomiendo que no entres en debate.
Para que te entienda tendrás que ponerte a su altura.
Y ahí te ganará por experiencia.

Respuesta #104
Cita de ANDIÑO:
Hasta donde yo se, Lekue es Lateral derecho. Que quieres tener 4 Laterales derechos en plantilla?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #105
el sábado a las 20:32
Cita de leonbizkaino:
Cita de palkin:
Areso… sorprendente lo poco que juega
Los 45min del Girona , muy mejorables

Areso hasta ahora no ha demostrado ser mejor que Gorosbel en mi opinión

Yo me quedo a día de hoy con Gorosabel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso