Alineación para Valencia
Creo que Demar y Boiro Paredes y Núñez podrían jugar en defensa. En el centro del campo apuesto fijó por Prados, Canales.Me arriesgado con Oihan y en los extremos con Berenguer y Álvaro ( si se recupera) y Gurú( confianza del gol de ayer) arriba del todo. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
el 16 de mayo a las 10:42
Demar
Nuñez
Paredes
Adama
Prados
Galaxy
Ohian
Berenguer
Bujan
Maroan
el 16 de mayo a las 10:43
el 16 de mayo a las 10:44
GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!
el 16 de mayo a las 10:44
Así de crudo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 16 de mayo a las 10:45
Editada el 16 de mayo a las 10:46
Cita de A.Herrera:
Con menos de 72 horas de diferencia entre el partido de Ayer y el del Domingo. Con el rival con 24 horas mas de descanso y encima jugando en casa y con el As de que en el hipotético caso de perder o empatar ( si el Villarreal gana en Barcelona) seguimos dependiendo de nosotros mismo para la cuarta plaza teniendo una semana entera para preparar el partido. Que alineación sacarías para Mestalla? .
Creo que Demar y Boiro Paredes y Núñez podrían jugar en defensa. En el centro del campo apuesto fijó por Prados, Canales.Me arriesgado con Oihan y en los extremos con Berenguer y Álvaro ( si se recupera) y Gurú( confianza del gol de ayer) arriba del todo. Un saludo
Habrá que refrescar el Equipo. El Valencia apura sus opciones por Europa y nosotros debemos asegurar la 4ª plaza. De Marcos, Paredes y Lekue pueden entrar en defensa. Galarreta de inicio junto a Prados y adelante Maroan, Berenguer y Guru. Banquillo con Djalo y Sancet como revulsivo en caso de necesidad. Recuperamos a Nico para el envite?
el 16 de mayo a las 10:46
Simón, De Marcos (

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 16 de mayo a las 10:46
Hay que tener ambicion e ir a por los dos.
Yo jugaria con los mejores lo que queda.
Lo unico que podria variar serina los laterales y puestos que estan por ver quien puede jugar, pero a priori, Simon, Vivian, Yeray, Galaxy, Jaure, Sancet, Maru/Guru y Berenguer tienen que jugar de titulares ambos partidos y en cuanto esten los Willians tambien. Otra cosa, es que yo a Nico le operaba ya de la pubalgia para que llegue bien a pretemporada.
el 16 de mayo a las 10:47
Aupa Athletic!!!
el 16 de mayo a las 10:49
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 16 de mayo a las 10:57
Editada el 16 de mayo a las 11:17
Demar Vivian Paredes Lekue
Prados Galarreta
Berenguer Unai Gomez
Maroan Guruzeta
Sancet para resolver en la segunda parte, como en los 2 últimos partidos.
Lekue está fresco como una lechuga. Harán falta sus piernas en Valencia.
Prados titular, suponiendo que ya está plenamente recuperado. Sino, Jauregizar.
Veremos la siguiente temporada. Pero en esta, Djalo no ha demostrado, ni remotamente, haber aprovechado ninguna de las oportunidades que le ha concedido Valverde para hacerse acreedor de la titularidad.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 16 de mayo a las 11:00
Demar, Vivia, Paredes, Adama
Galarreta Prados
Djaló Sancet Berenguer
Maroan
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 16 de mayo a las 11:01
el 16 de mayo a las 11:01
Editada el 16 de mayo a las 11:02
Por qué han hecho esta puñetera mierda de Calendario, no habiendo ni Eurocopa ni Mundial?
No se podía haber alargado la Temporada un Fin de Semana más?
el 16 de mayo a las 11:02
la alineaccion pues a saber como esta cada uno, golpes, cansancio, etc. Le tocará a Valverde valorar
ultimo esfuerzo, no podemos aflojar ahora.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 16 de mayo a las 11:09
Demar. Vivían. Yeray. Yuri
Jaure Galarreta
Berenger. Sancet. Unai G
Guruzeta