Alineación para Valencia
Con menos de 72 horas de diferencia entre el partido de Ayer y el del Domingo. Con el rival con 24 horas mas de descanso y encima jugando en casa y con el As de que en el hipotético caso de perder o empatar ( si el Villarreal gana en Barcelona) seguimos dependiendo de nosotros mismo para la cuarta plaza teniendo una semana entera para preparar el partido. Que alineación sacarías para Mestalla? .
Creo que Demar y Boiro Paredes y Núñez podrían jugar en defensa. En el centro del campo apuesto fijó por Prados, Canales.Me arriesgado con Oihan y en los extremos con Berenguer y Álvaro ( si se recupera) y Gurú( confianza del gol de ayer) arriba del todo. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Creo que Demar y Boiro Paredes y Núñez podrían jugar en defensa. En el centro del campo apuesto fijó por Prados, Canales.Me arriesgado con Oihan y en los extremos con Berenguer y Álvaro ( si se recupera) y Gurú( confianza del gol de ayer) arriba del todo. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 16 de mayo a las 15:56
el 16 de mayo a las 15:56
Hay q ganar al Valencia por que el infame farsa vendrá a joder, y el domingo ni la va a oler con el Villarreal con fiesta que tienen.
Respuesta #47
el 16 de mayo a las 16:28
Editada el 16 de mayo a las 16:29
el 16 de mayo a las 16:28
Editada el 16 de mayo a las 16:29
Cita de usatekbi:
Que quedan dos partidos, hombre.
Hay que tener ambicion e ir a por los dos.
Yo jugaria con los mejores lo que queda.
Lo unico que podria variar serina los laterales y puestos que estan por ver quien puede jugar, pero a priori, Simon, Vivian, Yeray, Galaxy, Jaure, Sancet, Maru/Guru y Berenguer tienen que jugar de titulares ambos partidos y en cuanto esten los Willians tambien. Otra cosa, es que yo a Nico le operaba ya de la pubalgia para que llegue bien a pretemporada.
“… yo a Nico le operaba ya de la pubalgia…”
¿Ya leéis lo que escribís?
Respuesta #48
el 16 de mayo a las 18:37
el 16 de mayo a las 18:37
Cita de Mamariga:
Unai
Demar. Vivían. Yeray. Yuri
Jaure Galarreta
Berenger. Sancet. Unai G
Guruzeta
Yo apostaría por esta..pero hará cambios
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado