Alineación para Valencia

Registro: 09/12/2010

Publicado el 16 de mayo a las 10:39
Leído: 5.135
Con menos de 72 horas de diferencia entre el partido de Ayer y el del Domingo. Con el rival con 24 horas mas de descanso y encima jugando en casa y con el As de que en el hipotético caso de perder o empatar ( si el Villarreal gana en Barcelona) seguimos dependiendo de nosotros mismo para la cuarta plaza teniendo una semana entera para preparar el partido. Que alineación sacarías para Mestalla? .
Creo que Demar y Boiro Paredes y Núñez podrían jugar en defensa. En el centro del campo apuesto fijó por Prados, Canales.Me arriesgado con Oihan y en los extremos con Berenguer y Álvaro ( si se recupera) y Gurú( confianza del gol de ayer) arriba del todo. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 10:42
Unai
Demar
Nuñez
Paredes
Adama
Prados
Galaxy
Ohian
Berenguer
Bujan
Maroan
Respuesta #2
el 16 de mayo a las 10:43
Creo que Adama, DeMar, Paredes, Galarreta y Prados serán titulares. Los demás dependerá de si se recupera Djalo y las variantes que tenga en mente Valverde (a los hermanos les doy por perdidos para ese partido)
Respuesta #3
el 16 de mayo a las 10:44
Alineación de gala, si ganamos probablemente el partido contra el Barça no tenga transcendencia porque la tercera plaza va a estar muy complicada y si perdemos hay una semana de descanso para recuperar al equipo para ese último partido

GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!

Respuesta #4
el 16 de mayo a las 10:44
Lo que haya disponible y en plenitud.

Así de crudo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 16 de mayo a las 10:45
Editada el 16 de mayo a las 10:46
Cita de A.Herrera:
Con menos de 72 horas de diferencia entre el partido de Ayer y el del Domingo. Con el rival con 24 horas mas de descanso y encima jugando en casa y con el As de que en el hipotético caso de perder o empatar ( si el Villarreal gana en Barcelona) seguimos dependiendo de nosotros mismo para la cuarta plaza teniendo una semana entera para preparar el partido. Que alineación sacarías para Mestalla? .
Creo que Demar y Boiro Paredes y Núñez podrían jugar en defensa. En el centro del campo apuesto fijó por Prados, Canales.Me arriesgado con Oihan y en los extremos con Berenguer y Álvaro ( si se recupera) y Gurú( confianza del gol de ayer) arriba del todo. Un saludo

Habrá que refrescar el Equipo. El Valencia apura sus opciones por Europa y nosotros debemos asegurar la 4ª plaza. De Marcos, Paredes y Lekue pueden entrar en defensa. Galarreta de inicio junto a Prados y adelante Maroan, Berenguer y Guru. Banquillo con Djalo y Sancet como revulsivo en caso de necesidad. Recuperamos a Nico para el envite?
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 10:46
Habrá que ver como recuperan, pero espero algo así

Simón, De Marcos ( ) Vivian, Paredes, Lekue, Prados, Galaxi, Unai Gómez, Berenguer, Djalo, Guruzeta

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 10:46
Que quedan dos partidos, hombre.
Hay que tener ambicion e ir a por los dos.

Yo jugaria con los mejores lo que queda.

Lo unico que podria variar serina los laterales y puestos que estan por ver quien puede jugar, pero a priori, Simon, Vivian, Yeray, Galaxy, Jaure, Sancet, Maru/Guru y Berenguer tienen que jugar de titulares ambos partidos y en cuanto esten los Willians tambien. Otra cosa, es que yo a Nico le operaba ya de la pubalgia para que llegue bien a pretemporada.
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 10:47
Hay que sacar el mejor equipo posible, ganando en valencia contra el Barcelona podemos sacar a los juveniles.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
el 16 de mayo a las 10:49
Simon, De Marcos, Vivian, Paredes, Lekue, Jaureguizar, Galarreta, Djalo, Sancet, Berenguer, Guru

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #10
el 16 de mayo a las 10:57
Editada el 16 de mayo a las 11:17
             Simon

Demar Vivian Paredes Lekue

Prados Galarreta

Berenguer       Unai Gomez

Maroan Guruzeta

Sancet para resolver en la segunda parte, como en los 2 últimos partidos.
Lekue está fresco como una lechuga. Harán falta sus piernas en Valencia.
Prados titular, suponiendo que ya está plenamente recuperado. Sino, Jauregizar.

Veremos la siguiente temporada. Pero en esta, Djalo no ha demostrado, ni remotamente, haber aprovechado ninguna de las oportunidades que le ha concedido Valverde para hacerse acreedor de la titularidad.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #11
el 16 de mayo a las 11:00
Unai
Demar, Vivia, Paredes, Adama

Galarreta Prados

Djaló Sancet Berenguer

Maroan

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #12
el 16 de mayo a las 11:01
Me quedo sin palabras a la frase del forero que comenta que contra el Barcelona ganando en Valencia, jugamos con los juveniles impresionante como decía aquel igual es de los que tiene simpatía por el Barcelona todavía, siempre pero de un tiempo a esta parte al Barcelona yo al menos le quiero ganar hasta en una pachanga,solo por respeto a la afición tu crees que txingurri sacaría a los juveniles?
Respuesta #13
el 16 de mayo a las 11:01
Editada el 16 de mayo a las 11:02
Una pregunta.
Por qué han hecho esta puñetera mierda de Calendario, no habiendo ni Eurocopa ni Mundial?
No se podía haber alargado la Temporada un Fin de Semana más?
Respuesta #14
el 16 de mayo a las 11:02
a ver si recuperamos a Nico al menos.

la alineaccion pues a saber como esta cada uno, golpes, cansancio, etc. Le tocará a Valverde valorar

ultimo esfuerzo, no podemos aflojar ahora.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 11:09
         Unai

Demar. Vivían. Yeray. Yuri

Jaure Galarreta

Berenger.   Sancet.    Unai G

Guruzeta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso