Alineación el jueves

Registro: 23/02/2020

Publicado el 9 de marzo a las 21:36
Leído: 3.716
Quedan 4 días para el gran partido,os pido una alineación para ese día,después de lo visto hoy,apuesto por Julen, de Marcos, Núñez, Paredes y Yuri,con Jaure, Galarreta,y arriba los Williams,Sannadi y la gran duda Sancet o Berenguer

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 21:48
Cita de athleman:
Cita de igoni:
Paredes se ha lesionado. He visto como de tocaba detrás del muslo y estaba estirando. De hecho, le ha cambiado. Como la defensa del jueves sea con Núñez solo como central específico, lo veo complicado...
Pues sería lo que nos faltaba ya…

Sería de traca.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 9 de marzo a las 21:51
Pues yo, vería a que quiero jugar.
A por todo desde el principio, pues bandas (extremos y laterales doblando) y un delantero q remate de cabeza….lo tenemos?
Jugar con cabeza y sin volverse loco, pues cemento en la media(pondría tres medios, dos jugones y un pulmón q sería cambiado para oxigenar sobre el minuto 60 ) dos extremos que abran mucho el campo, y un pillo por el area(berenguer).
Añado q dejaría constantemente dos jugadores vigilando posibles contras y faltas rápidas (a ser posible sin tarjeta)
Un 433 con falso delantero.
Respuesta #18
el 9 de marzo a las 21:54
Pues no sería mala lo de la suspensión del partido.
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 21:55
Cita de TXUS07:
Cita de Isósceles:
Unai
De Marcos Paredes Núñez Yuri
Prados Jauregizar
Iñaki Sancet Nico
   Guru

Guru?...por favor, si hoy no ha aportado nada...

Guru ya ha demostrado de sobra lo que puede aportar, quizás no esté en su mejor momento, pero dentro del área tiene mejor definición y mayor templanza que Maroan, no es partido para experimentos y Maroan a jugado tres ratos en primera y tampoco es que haya demostrado demasiado, mucha pelea y poco más
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 21:57
         Julen
De marcos.            Yuri
       Núñez. Paredes
    Galaxi. Prados
Iñaki. Berenguer. Niko
          Maroan
Respuesta #21
el 9 de marzo a las 22:00
Yo lo siento por Julen pero el jueves debe jugar Unai, ¿para que tenemos un portero internacional sino es para estos partidos a vida o muerte?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #22
el 9 de marzo a las 22:03
Cita de TWIR:
Yo lo siento por Julen pero el jueves debe jugar Unai, ¿para que tenemos un portero internacional sino es para estos partidos a vida o muerte?

Si fuera el Unai de otras temporadas aún podríamos sacar el debate otra vez más pero...

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #23
el 9 de marzo a las 22:08
          Julen

De Marcos. Paredes. Núñez. Yuri

RDG.   Jauregizar

I.Williams. Berenguer. N.Williams

Maroan
Respuesta #24
el 9 de marzo a las 22:12
Julen / Simon ( me da igual, no voy a entrar en el debate)
De Marcos - PAredes - Núñez - Yuri
Galarreta - Jaure
Iñaki - Berenguer - Nico
       Maroan

Partido para Alejandro Berenguer Parera de mediapunta, ya que se supone que vamos a jugar la mayor parte del partido en su campo y tiene más calidad y más disparo que Unai.

Partido para que Nico demuestre, hoy le he visto muy bien de actitud y la segunda parte bastante mejor teniendo a Adama cerca doblando.

Maroan 100%, a ver si el árbitro tiene una prima de Algorta y nos pita alguna porque pelearse no va a parar de pelearse.
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 22:19
Cita de athleman:
Cita de portu64:
Quedan 4 días para el gran partido,os pido una alineación para ese día,después de lo visto hoy,apuesto por Julen, de Marcos, Núñez, Paredes y Yuri,con Jaure, Galarreta,y arriba los Williams,Sannadi y la gran duda Sancet o Berenguer
Pondria a Simón, por lo demás, la misma.
Pues va a ser Julen

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #26
el 9 de marzo a las 22:22
Julen De Marcos, Núñez, Paredes Yuri,Jaure, Íñigo RDG, Iñaki, Ohian, Nico, Berenguer

Gora Athletic
geuria

Respuesta #27
el 9 de marzo a las 22:23
Cita de TWIR:
Valverde ya ha dicho que va a jugar Julen la Europa League. Así que siente lo que quieras

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #28
el 9 de marzo a las 22:24
Cita de TWIR:
Internacional pero no está nada bien

Gora Athletic
geuria

Respuesta #29
el 9 de marzo a las 22:25
Cita de TWIR:

pues no lo sientas porque va a jugar Julen
Respuesta #30
el 9 de marzo a las 22:25
Cita de DM3:
Yo jugaria de inicio con Guruzeta, y cuando el de la Roma este cansado sacaba a Sanadi,,,,

De inicio con Guruzeta...
Como hoy que igual a tocado un balón en todo el partido....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso