Alineación Athletic

Registro: 01/06/2010

Publicado el 2 de febrero a las 19:51
Leído: 12.190
Unai
Gorosábel
Vivían
Paredes
Lekue
Jaure
Vesga
Williams
Sancet
Berenguer
Unai Gómez

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 181 respuestas

Respuesta #76
el 2 de febrero a las 20:14
Cita de ORMAK:
Adama el domingo demostró unas limitaciones tácticas que va a tener que corregir si se quiere dedicara esto.

Limitaciones tácticas? Pero esas cosas no se las enseña el entrenador? si tenemos a uno que los hace mejores, no entiendo , como puede ser?

Alabado sea...
Respuesta #77
el 2 de febrero a las 20:15
Menuda alineación de mierda. Si hay palos, serán merecidos. Si gana, habrá sido un acierto.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #78
Parece una alineación para ganar el centro del campo, con acumulación de jugadores con un perfil con mucho trabajo defensivo. Y que los jugadores con calidad arriba tengan su momento de inspiración.

Eso sí, para este partido fuera de casa, me hubiese gustado más seguir viendo a la dupla Vivian-Yeray, que está a un nivel impresionante, y por la izquierda a Adama, que me parece que lo viene haciendo bien para ser su primer año (aunque es cierto que en ataque tiene mucho que mejorar).

A confiar en Valverde, que tiene toda mi confianza, y si saca esta alineación tendrá sus motivos…
Respuesta #79
a ver si ganamos... sino vamos a cambiar el monotema de grada de animación por el de vesga y lekue

aupa athletic
Respuesta #80
Cita de pbi1mp:
Cita:

A todo lo que dices ( que lo comparto) súmale Vesga y Lekue

Y súmale jugar sin Delantero centro teniendo tres en el banquillo.

Tranquilo que alguien jugará de delantero
Respuesta #81
el 2 de febrero a las 20:16
Lekue en lugar de Adama.????
En fin.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #82
el 2 de febrero a las 20:17
Cita de juanjesus:
Cita de TXUS07:
Partido tirado por el mister con la alineación...3 delanteros en el banquillo...para qué?

Es que este once parece más el que debería haber sacado el jueves: unas rotaciones con la clasificación hecha, y ya hoy en un partido importante poner a los titularisimos.

Pues no, el 11 de gala en un partido de trámite, y rotaciones y suplentes en un partido feo de Liga.

Sin qué sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #83
el 2 de febrero a las 20:17
Cita de catacrack:
Cita de tuor:
No me gusta nada la alineación, a q fin pone a Unai en banda, para q tiene a Djalo no me jodas, así va a coger confianza el hombre, y ni de coña tiene más desborde Unai. Sino q ponga ar ????

Imagino que lo hace pensando en ganar, no en dar confianza a nadie.

Pues hombre, para ti como si pone a los infantiles, siempre estás justificado

Yo creo que no estamos para regalar puntos, igual luego ganamos por goleada, pero en un principio no parece lo más lógico
Respuesta #84
el 2 de febrero a las 20:18
Lo de Unai en banda tiene sentido. Es un tío que físicamente aguanta el ir arriba y va a ayudar a lekue atrás también. Algo parecido a doblar lateral.
Respuesta #85
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Adama la pesima primera parte ante el Lega le ha costado la titularidad hoy a mi parecer.

Pues Yuri estuvo peor.

Discrepo, estando mal Yuri jugo 100000 veces mejor que Adama que en la primera parte ni se entero de defender ni atacar la defensa de 5 de hay el mosqueo de Valverde y su cambio al descanso.

Gora Athletic

Respuesta #86
Valverde ¿que te has fumado?, esperemos que esto salga bien, pinta no tiene.

Aún así, a muerte con ellos.
Respuesta #87
el 2 de febrero a las 20:19
Cita de Coloccini56:
Lo de Unai en banda tiene sentido. Es un tío que físicamente aguanta el ir arriba y va a ayudar a lekue atrás también. Algo parecido a doblar lateral.

Acabo ahí el partido del jueves.
Respuesta #88
Cita de Txapelbask:
Cita:

Pues Yuri estuvo peor.

Discrepo, estando mal Yuri jugo 100000 veces mejor que Adama que en la primera parte ni se entero de defender ni atacar la defensa de 5 de hay el mosqueo de Valverde y su cambio al descanso.

Yuri casi nos cuesta 1 gol nada más salir.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #89
Los entrenadores y sus pedradas no hay quien lo entienda
Respuesta #90
el 2 de febrero a las 20:20
Editada el 2 de febrero a las 20:21
Cita de proteo85:
Pues menos lo de Lekue, a mí tampoco me parece tan mala. No entiendo tanta crítica

Pues yo, sin duda, es lo que peor veo. Lekue está de salida clara. De hecho, no creo que la próxima temporada juegue en primera. Si Yuri necesita descanso, Adama ha rendido más y mejor que Lekue. Además de ser el dueño del puesto en un futuro muy cercano.

Unai en punta o en la izquierda mucho mejor que en las 3 del medio. Aunque yo hubiese metido a Guru, si está bien físicamente, o incluso Djalo.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en la entrada de Paredes, quien es cierto ha tenido un bache, pero ha demostrado con creces ser un buen central. A Yeray hay que cuidarlo, pues viene de jugar dos partidos seguidos en 4 días.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso