Alineación Athletic

Registro: 01/06/2010

Publicado el 2 de febrero a las 19:51
Leído: 11.789
Unai
Gorosábel
Vivían
Paredes
Lekue
Jaure
Vesga
Williams
Sancet
Berenguer
Unai Gómez

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 181 respuestas

Respuesta #46
el 2 de febrero a las 20:04
Alineación condicionada por los esfuerzos del Jueves pasado.

No así lo que concierne al dúo Adama - Lekue hoy un capítulo más del bueno de Iñigo.

Prueba también para el dúo Jaure - Vesga.....

Y lo demás???, pues no estando disponible Nico....Iñaki, Alex y Sancet son garantía .

Pinta a sobrevivir de inicio ....desgastar al rival ...y depues a lo mejor....sacar la artillería que no es mucha salvo Guruzeta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
Me gustan los probaturas, total llevamos un tiempito que no nos funciona del todo ninguna alineCion ...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #48
Debió oxigenar más el equipo el jueves. No es ventajista, porque lo dije antes incluso del partido en Turkia, donde tb debió oxigenar más.

Pero a muerte con lo 11
Respuesta #49
el 2 de febrero a las 20:05
Cita de _txutxo:
Cita de elgallo_17:
No entiendo lo de Adama de verdad, ni el jueves ni hoy.
El anterior partido contra el Leganés lo quitó al descanso... Suena a castigo por algo que no le gustó ese día.
Y se ve raro de cojones tener en el banquillo a 3 delanteros centro más Djalo.

Si, yo vi que algo no le gustó de Adama. Se lamentaba mucho en algunas de las jugadas. La verdad es que Adama me pareció que iba un poco sobrado.

Pues no sé lo sobrado que iría, pero no la lió. Yuri en cuanto salió sí que la lió.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #50
el 2 de febrero a las 20:06
Cita de bide:
leer a los iluminator de este foro da vergüenza ajena

Lekue está prácticamente apartado de la rotación, unai Gómez nuevo puesto y Paredes que está horrible.
Pues todos juntos y en el Villamarin.

Esa parte izquierda da miedo.
Respuesta #51
Viendo que los tres mediapuntas habituales son titulares, tal vez veamos unos minutos a Canales en la segunda parte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
Visto los que jugaron el partido del jueves, no me parece una alineación descabellada. Si nos ponemos a hacer alineaciones no creo que difiriéramos en más de uno o dos jugadores. Probablemente el jueves se debería haber hecho mayor rotación, pero a día de hoy me parece de lo mejor que se puede hacer

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #53
Banda izquierda de pura potencia. A por ellos.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #54
Algunos hablais sin saber el estado fisco de los jugadores que es por lo que salen Lekue, Gorosabel y Paredes es lo que tiene haber jugado el jueves a ganar por entrar en octavos, lo mas sorprendente es la ausencia de un 9 dicho lo cual a muerte a por los 3 puntos.

Gora Athletic

Respuesta #55
el 2 de febrero a las 20:07
Valverdada de libro. Librando de copa y dieciseisavos de UEFA, a que viene salir con esto???

Lekue? Unai Gómez de delantero o en banda cuando se sabe que ahí no rinde…
3 delanteros en el banquillo y jugamos sin delantero.
Vesga titular…

Es una broma. Nos meterán 1 o 2 goles antes del descanso y luego a por la épica con los titulares a partir del minuto 60.

Yo renovaba a Valverde de por vida, pero estas chorradas de alienaciones me superan. Ataque de entrenador de libro.

Que ojalá que ganemos, pero en este momento jugándonos meternos en la pomada de todo, y encima habiendo ganado el Villarreal, esperemos no lamentarnos.
Respuesta #56
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si, yo vi que algo no le gustó de Adama. Se lamentaba mucho en algunas de las jugadas. La verdad es que Adama me pareció que iba un poco sobrado.

Pues no sé lo sobrado que iría, pero no la lió. Yuri en cuanto salió sí que la lió.

A mí desde luego no me pareció que el chaval lo hiciera mal. Pero si me fijé en Valverde en un par de ocasiones dando muestras de que muy contento no estaba precisamente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #57
Cita de templario7:
cojo palomitas porque este tema no va a tener desperdicio

por mi parte si este es el once a muerte con ellos

A mierte con ellos pero eso no quita que con palomitas en mano des tu opinion. Te gusta o no el once?
Yo te doy la mia, primero que no se puede justificar todo y segundo a quien le guste esta alineacion contra el Betis y jugando fuera de casa que por favor me haga abrir los ojos y convencerme con argumentos. No solamente aceptando todo porque si.
Respuesta #58
Cita de Txapelbask:
Algunos hablais sin saber el estado fisco de los jugadores que es por lo que salen Lekue, Gorosabel y Paredes es lo que tiene haber jugado el jueves a ganar por entrar en octavos, lo mas sorprendente es la ausencia de un 9 dicho lo cual a muerte a por los 3 puntos.

Gorosabel y Paredes vale. Pero lo de Lekue es más extraño estando Adama.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #59
Firmó el 0-0

Zu zara nagusia…

Respuesta #60
el 2 de febrero a las 20:09
Es de risa. Ya puede tener buenas explicaciones
Pero con la flor que tiene veremos que pasa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso